Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2006, 9:12
Asunto: Carrera Esmelle

Espero no haber duplicado el tema....He estado buscando por varias páginas (anda!! que mira que escribimos.....) y no encuentro nada relacionado, pero si ya está por ahí, pido disculpas.
El próximo domingo se celebra en Esmelle, que creo que está en la zona de Ferrol, una carrera popular. ¿Sabe alguien el perfil? ¿Participastéis alguna vez antes??
Sólo queda una semanita...así que hay que irse preparando... Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 2:15
Asunto:

!!Eso,eso,informando al personal!!.Sobre todo en el apartado de los premios,que no se dice nada al respecto en ningun sitio. ¿Dinero?.¿Camisetas?.¿Trofeos?.¿Bocatas?.¿Algo habra?.El que quiera o sepa algo sobre los premios,se agradeceria toda la informacion posible.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 8:37
Asunto:

Este es el enlace:
www.valledeesmelle.com...cipal.html
Yo la he corrido en una ocasión hace un par de años. La carrera es "familiar" sobre todo corre gente de la zona, todos los que entrenan por Doniños, así que tiene un gran nivel.
En cuanto al recorrido no es fácil como corresponde a la orografía de la zona y creo recordar que tiene una cuesta bastante larga y dura hacia la mitad de la prueba.
Al final hay pinchos, empanada, etc....., en el local social Guiño
De todos modos quein la conoce a la perfección es mkm, así que ya le diré que se pase por qauí a explicaros con más detalle.
Puede ser un buen día para estrenar la equipación. ya os adelanto que es muy cómoda y llamativa (lo siento es lo que tiene entrenar con el admin) Guiño Ríndose
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 13:25
Asunto:

Participé en la edición del 2003. Y si mal no me acuerdo, se daban dos vueltas, una larga y otra corta. Lo que si recuerdo es la cuesta que comentaba sampedro, es que tengo un problemilla con las cuestas (pa arriba, claro), son mi talón de aquiles.
este año no iré, me reservo para la de Arteixo, el 25 de junio, por cierto ya estoy apuntado.
Suerte a los que vayais a Esmelle, vale la pena, es sufrida pero recorrido muy bonito. ÁNIMO PARA TOD@S Razz Razz

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 16:31
Asunto:

a los que vayais a esmelle,os recomiendo,sobre todo si hace bueno y no incordia el viento,acercarse despues a la playa de esmelle o alguna de las que hay alli pegadas,la fragata,ponzos,sta comba,sanxurxo;todas ellas mar abierto,no muy comcurridas(gracias a dios de momento no llego el peloton urbanita por falta de accesos homologados y que a la larga joden la tranquilidad de estas playas),extensos arenales,limpios,mar de puro yodo y algo batido,vamos,que sales mas negro que probando la crema de esperma de ballena que preparaba wottle para colocarsela a vanessa cuando el foro no existia;ademas despues de una carrera meter las piernas en aguita algo fresca lo mejor que hay.de la carrera nada que decir pues nunca participe,el domingo tampoco pues estoy castigado a una cena el sabado en santiago(zona de milladoiro)en casa de amigos de mi mujer(aclaro:amigos y amigas)suerte a los que vayais y podais disfrutar de una playa de esas,tambien causan adiccion.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 23:31
Asunto:

MAAAAAARCHANDO......!!!! Una de carrera Esmelle para Piti y otra para Xan_de_Ris....¿¿Quién da más??
Idea
Iniciamos lista:

Piti
Xan_de_Ris

Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 0:13
Asunto:

Bueno, yo "juego" en casa, y no me la puedo perder, así que...

PITI
Xan_de_Ris
Opaahí
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 0:56
Asunto:

!! ESO,ESO,QUIERO QUE ESA LISTA CREZCA Y CREZCA !!.
PITI
XAN_DE_RIS
OPAAHI

Quizas LESTROVE Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 10:53
Asunto:

como opaahi corre en casa el mismo os puede hacer de guia playero,o sea,trabajo mental doble pues a la toalla de la carrera hay que sumar la toalla de playa,reflexion doble pero con multicentrum que tiene fosforo todo arreglado,yo apostaria por esmelle(punta derecha de sanxurxo)asi de paso lestrove puede seguir haciendo unos largos a pie hasta completar su rutina diaria de nosecuantos kms,por cierto,me recuerdaal gran sergei girad,corremundos frances,creo que su pagina es www.sergeigirad.com ,para que aprenda a correr millas y millas por todo el planeta tierra.

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 11:07
Asunto:

Bieeeeeeennnnnnnn!!! Ya somos 4. ¿¿¿¿Y ferrolano no es de la misma "casa" que Opaahí??? Pregunta ....Bueno, ferrolaniño...que sepas que me parece una falta de educación para con tus compañer@s forer@s que no nos acompañes en una carrera por tu tierra. Lestrove y yo (y creo que Xan también, ¿no? ¿¿No eres de Coruña??), que vamos a hacer km y km para estar allí (bueno, y Lestrove estando allí, seguro), nos perderemos el motociclismo (o el automovilismo, que algo habrá seguro), los partidos del Mundial..., y tú nos abandonas por una cenita el día anterior.....Bueno....imperdonable!!!!! Ya te lo tendremos en cuenta, ya... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
¿¿¿Y Marola no se va a animar?? ¿Galleguiño?? ¿Los Vagos del Foro: Makoki, Charly y Cia??? ¿¿Tette...ni como un rodaje suave?????¿¿Los caipirinhos, Mario e Isa???¡¡¡Venga chic @ s...que va a ser chulo!! Bueno, y con los que contamos, aunque todavía no se han apuntado, es con Azochador, acompañado de su pupilo Vanessa, SusoRey y Sapientín (llevadlo con vosotros, sino llega tarde, seguro....). Y también necesitaríamos un apoyo farmacéutico...¿¿Wootle?? Y lentoperoseguro, te cambiamos Ames por Esmelle, Ok?? Prometo enseñarte un paso de batuka, latino, gym-tonic....o lo que sea.... Ríndose Ríndose Kurty: recuerda que hay que ir cogiendo la forma otra vez...¡¡¡que estos nos pulen!! La foto de Lestrove va a ser historia...
¡¡¡Venga, chic@s..!! Ánimo!!!!! Además, CREO QUE EL ADMIN NOS VA A LLEVAR LA EQUIPACIÃ?N...(je, je,...seguro que con esta información privilegiada,...y falsa...., alguno más se apunta...). Bueno....Y el que no puede faltar es sampedro....que nos tiene que enseñar, él que puede Demo sorrindo , cómo es la nueva vestimenta....
Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno, actualizo lista y seeeeeguiiimos!!!!
PITI
Xan_de_Ris
OPAAHÍ
LESTROVE
...
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 11:09
Asunto:

Xan de Ris dijo:
este año no iré, me reservo para la de Arteixo, el 25 de junio, por cierto ya estoy apuntado.
Me refería a la de Arteixo, pero bueno como la seleccionadora me ha incluído en la lista, puede que haga acto de presencia,lo de correr ya se verá, no prometo nada.
Por si acaso voy, Opaahí o Ferrolano, indicanos ruta para llegar que no recuerdo bien.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 11:12
Asunto:

PIIITTIIIIII,repasa los mensajes anteriores,que tengo cena en santiago el sabado hasta las tantas,que mas quisiera que correr,veros,y mi playa favorita,todo en un dia,pero Chorando imagino que me acostare a las tantas y pico Confuso Triste ya pasadas,lo siento,me pateceria,aunque no hiciese buen dia.

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 15:49
Asunto:

Habeeeeer...¡¡¡que me vais a acabar volviendo tarumba de verdad!!!. Recopilemos:
punto 1: Xan de Ris
Xan_de_Ris escribió:
Xan de Ris dijo:
Me refería a la de Arteixo, pero bueno como la seleccionadora me ha incluído en la lista....
Ya sé que has dicho que te reservabas, pero como Lestrove me dijo que sí que ibas, y que te apuntase en la lista...pues te apunté. Vamos!! Qué más quiero yo!!Esto es como si a un niño su madre le dice que no le va a comprar un caramelo y el padre le dice que la madre se lo compra seguro...¿¿con qué opción crees que se va a quedar??? Ríndose Ríndose Así que ya sabes que contamos contigo...y ¿la culpiña?...toda de Lestrove.... Ríndose Ríndose
- punto 2: ferrolano
ferrolano escribió:
PIIITTIIIIII,repasa los mensajes anteriores,que tengo cena en santiago el sabado hasta las tantas,....
Vamos a ver quién es el que no lee los mensajes anteriores Demo :
PITI escribió:
... y tú nos abandonas por una cenita el día anterior.....Bueno....imperdonable!!!!! Ya te lo tendremos en cuenta, ya... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
No coment....
Ya sé que tienes una cena del día anterior, pero eso no es excusa...a no ser que hagas como Easywind (es verdad...¿¿y Easywind dónde anda??), bueno, pues eso....que hagas como Easywind y te acuestes cuando va a empezar la carrera....Entonces bueno, tendrías excusa...¡¡pero sólo si vas a participar!! Para no ir a vernos no hay excusa posible...

Saludos:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 16:18
Asunto:

Avergoñado glups!!!perdon piti,es que en tus mensajes me fijo mas en el avatar Molón ,pero mi cuerpo es asi de cansino,no aguantaria una carrera despues de acostarme a mas o menos las 4 a.m.,a la de betanzos fui cansado y eso que trasnoche el viernes,tu aguantas porque con tanta sesion de gimnasio tienes mas aguante,y claro que me gustaria veros,aunque sean solo 4 o 5 o 20 foreros,es igual,los años pasan factura,y yo te llevo 17,es decir,una mayoria de edad Avergoñado .de todas formas,vais a disfrutar bastante,de la carrera,paisaje,playas,kedada.

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 17:24
Asunto:

Pitti: me encantaría ir, además estoy con bastante mono de carreras ya que desde betanzos no volvi a ninguna carrera, pero el sábado toca bodorrio tarde-noche, con trabajo posterior, por lo que, creeme, sería imposible, aunque se me pasó por la cabeza. A disfrutar, y ya nos contareis. Otra cosa !IMPRESIONANTE ESPAÃ?A!

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos