Foros ›
Autor
Mensaxe
jastaspista

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 19:38
Asunto: Zapatilas Saucony

Hola; alguén utiliza zapatillas "Saucony"????
que tal van, amortiguación , et,etc.....
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 19:54
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

Me acabo de comprar las Fastwich 4 para competir, pesan 200 gramos, van como un guante y amortiguan muy bien.
Aunque realmente a las que mas uso le doy, tanto para rodar como para hacer series, es a las mizuno precision, y tengo las 9, las 10, y las 11 sin estrenar recien compradas junto con las saucony en la pagina de wiggle.
Os recomiendo esa pagina a todos, pero tener en cuenta que al ser inglesa venden en UK, que es un numero menos que en USA, y en EUR.
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 23:05
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

Hola,por si te sirve de algo te dare mi opinion despues de solo un entreno con unas Sauconi Progrid Ride 3 y comparandolas con las que suelo usar Asics Cumulus 11(los 2 ultimos pares que gaste eran este modelo).Las Sauconi (ya te digo que solo 11 Kms.)me parecieron mas estrechas y ligeras y que subia las cuestas con sensacion de ir mas rapido,pero,en el tema de comodidad y amortiguacion las Asics estan,cuando menos,a un nivel superior,son mas anchas y mucho mas comodas,las Sauconi se me parecieron mas(en ligereza y amortiguacion) a unas Mizuno Wave Rider pero estas eran más anchas,tambien necesite medio nº más y aun asi noto el pie más apretado,pero todo esto es la opinion de un novato lo mejor seria que las pruebes en una tienda ya que la amortiguacion se nota solo con dar un par de pasos(al menos a mi me lo parecio).Saludos.
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 8:44
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

Yo tengo dos pares:
Las Gird Sinister y las Type a2
Las primeras osn unas zapas mixtas de 270 gramos de peso que uso para entrenos rapidos, a mi me van genial y desde el primer dia me encontre muy comodo con ellas
Las Type a2 son unas voladoras muy agresivas (170 gramos)
Solo las uso para competir o para series de 1.000 y 500
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 9:41
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

orbita escribió:
Hola,por si te sirve de algo te dare mi opinion despues de solo un entreno con unas Sauconi Progrid Ride 3 y comparandolas con las que suelo usar Asics Cumulus 11(los 2 ultimos pares que gaste eran este modelo).Las Sauconi (ya te digo que solo 11 Kms.)me parecieron mas estrechas y ligeras y que subia las cuestas con sensacion de ir mas rapido,pero,en el tema de comodidad y amortiguacion las Asics estan,cuando menos,a un nivel superior,son mas anchas y mucho mas comodas,las Sauconi se me parecieron mas(en ligereza y amortiguacion) a unas Mizuno Wave Rider pero estas eran más anchas,tambien necesite medio nº más y aun asi noto el pie más apretado,pero todo esto es la opinion de un novato lo mejor seria que las pruebes en una tienda ya que la amortiguacion se nota solo con dar un par de pasos(al menos a mi me lo parecio).Saludos.
Yo tengo las Saucony Triumph 7 y para mí son una maravilla. He tenido modelos de otras marcas y por el momento para mí es de lo mejor. Después todo depende de más cosas, pero si las compras puedes estar tranquilo
Un saludo
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 9:43
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

Yo las que tengo en estos momentos son las Saucony Progrid Phoenix 4, las cogí en una tienda aquí en Coruña. El chico me dio de varias marcas y me hizo correr con ellas para ver cual me iba y con diferencia me quedo con Saucony, de hecho compraré este mes otras.
Pero como cada pie y corredor es un mundo, yo haría lo que te dice Orbita.
Pruebalas!
friedman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 9:50
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

Yo ultimamente entreno con las Saucony Hurricane 11. Son unas zapatillas con buena amortiguación y con buen control de pronación. Llevo unos 600 km entrenando con ellas y de momento estoy encantado.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 10:34
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

yo uso la saucony jazz 12...auque ya salio la 13...la amortiguacion es formidable.. auque las proximas me pasare a las que usa ,acastro
Saucony Triumph 7,que aun tiene mayor amortiguacion....Tengo problemas en una articulacion del pie y probe varios otras marcas...pero como saucony ,no hay otras...sobre todo por que yo necesito mucha amortiguacion y con ellas cuando termino es como sino corriera.

un saludo
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1050 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 10:41
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

Las zapatillas que me compré para iniciarme en lo de correr con cierta frecuencia fueron unas Saucony Grid Ignition I, de gama baja, pero que me dejaron muy contento (y con ellas corrí de todo, entrenos, carreras de monte, etc).

Así que después fui a por otras algo mejores, las Saucony Jazz 13, y con estas estoy contentísimo, tanto, que me acabo de pedir otras. A mi me van perfectas.

Eso sí, mejor compratelas por internet porque hay una diferencia abismal. En este modelo aquí hay más de 50€ de diferencia, si aun fueran 10 o algo así, pero más de 50 me parece un atraco.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
seoane

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/07
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Out 2010, 15:16
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

jajaja jastaspista, ti o que necesitas son uns zocos , jajajaja


e broma , pero penso que as tuas vomero son do mellor .

pensa nos zocos que ven o inveernoooooooooo
Rapidisimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/09/09
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 20:56
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

Yo ya voy por el 3er par y eso que con las primeras (unas sinister mixtas) me quede medio numero corto y no le saque todo el partido que merecian.
Despues unas Ride 2 y acabo de estrenar unas Ride 3.
Muy buena zapatilla, comoda y amortiguada si pesas menos de 75kg y muy compensadas entre talon y metatarsos.
Saludos
jastaspista

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 16:25
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

Gracias a todos polas aportacións, ao final decidinme por Jazz 13, hoxe tocou rodar sobre 17 km e moi, moi ben. Basicamente queria cambiar de sensacións obxectivo conseguido. O dito moitas......

Ahhhhh, senor Seoane, canto tempo sen coincidir con vostede nin entrenando nin en competición......gracias polo dos zocos, claro ti como vas sobrado coas tuas chanclas, sigues indo a 3:30/Km????? o próximo fin de a onde vas,así cambiamos zocos por chanclas e haber se entro antes que ti?????jejejeje

Salu2
seoane

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/07
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 19:55
Asunto: Re: Zapatilas Saucony

Vou a ir cas miñas chanclas os baños a Cuntis , queres vir ? jajaja

Fixeches unha voa compra si señor , ademais conven ter mais de unha zapatilla, xa me contarás que resultado dan a larga.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos