Foros ›
Autor
Mensaxe
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 19:18
Asunto: 100 KM MADRID-SEGOVIA

Bueno compis aqui os presento esta carrera por el camino de santiago y mi gran reto personal.
El dia 2 de octubre se celebran los 100 km Madrid-Segovia.
Y el dia 3 la Maraton do Miño . Espero completar las dos pruebas .
Deciros que es gratuita y que esta organizada por ñ ultrafondo, comienza en la plaza de castilla y termina en el acueducto de Segovia:
www.madrid-segovia.com
Ya hay cerca de 300 inscritos y el plazo termina el dia 15 de septiembre ¡¡
asi que animooooooo

Ultradistance athlete barefoot, autor de "El mundo en tus pies". Genéticamente incansable.
1x42 (250km) horas, 9x24 horas, 4x100kms, algún ultra trail, maratones, medias ....
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 19:21
Asunto: Re: 100 KM MADRID-SEGOVIA

¡¡Están tolos estes romanos..!!! Nono Mr. Green Mr. Green

(PD: Oxalá poidera)
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 20:04

xiamenfroi escribió:
¡¡Están tolos estes romanos..!!! Nono Mr. Green Mr. Green

(PD: Oxalá poidera)
Supoño que sera por motivos do traballo ¡¡¡ Pois he unha magoa ata agora so imos dous galegos.

Ultradistance athlete barefoot, autor de "El mundo en tus pies". Genéticamente incansable.
1x42 (250km) horas, 9x24 horas, 4x100kms, algún ultra trail, maratones, medias ....
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 20:37

Que va, oh..!! Precisamente o traballo non é o motivo, senón ó físico. Estou lesionado, o máximo que fixen ata o de agora foi unha media, bla, bla...

Ainda que sí recoñezo que me gustaría simplemente poder facela. Os que faceis ultradistancia sodes uns cracks..!! Felicitacións (e sorte na carreira). Moi feliz
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 20:45

xiamenfroi escribió:
Que va, oh..!! Precisamente o traballo non é o motivo, senón ó físico. Estou lesionado, o máximo que fixen ata o de agora foi unha media, bla, bla...

Ainda que sí recoñezo que me gustaría simplemente poder facela. Os que faceis ultradistancia sodes uns cracks..!! Felicitacións (e sorte na carreira). Moi feliz
moitas grazas¡¡¡¡ Moi feliz pero ha verdade e que inda que sexa andando podes intentalo, eu coñeco uns cantos marchadores que non pensan correr nin un so metro , asi que estudiao e a animarse¡¡¡

ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 22:02

Solo decir a los que se animen, que si la organiza Ñ Ultrafondo,podeis estar seguros de tener todo y cuando digo, es TODO lo que espereis en una carrera, grandes preparando y organizando eventos.
Por mi parte en otra ocasión sera, una lastima.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 9:54

Ammadrian ,gracias por la información pero si me puedes aclarar si es de ruta ó de montaña y la dificultad ,te lo adradezco ,no pude abrir el contacto
un saludo
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 10 Set 2010, 21:28

fer3494 escribió:
Ammadrian ,gracias por la información pero si me puedes aclarar si es de ruta ó de montaña y la dificultad ,te lo adradezco ,no pude abrir el contacto
un saludo
Algo de montaña coge pero es muy poco,es por el camino de Santiago , por lo que imagino que sera por pistas y senderos, ( via pecuaria) pero tiene solamente un desnivel de 1000 metros hasta el km 77 , asi que el desnivel no va suponer un problema.
No creo que entrañe demasiada dificultad , ya que eso suele residir en desniveles grandes que acarrean partes muy tecnicas, y aqui no es el caso.
animo

ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 21:35

yo soy de la coruña y estoy tratando el tema para irnos hasta alli 3 0 4 personas,en plan aventura,porke jamas he rodado esa distancia tan larga ni nada k se le asemeje,pero weno,habra k probar,a ver k tal, k m tienta mucho.
X otra parte,no sabreis si se puede recoger el dorsal el mismo dia de la carrera ,no? porke entonces si k m seria imposible acudir por el trabajo,gracias, un saludo
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 11:14

ESKORPYON escribió:
yo soy de la coruña y estoy tratando el tema para irnos hasta alli 3 0 4 personas,en plan aventura,porke jamas he rodado esa distancia tan larga ni nada k se le asemeje,pero weno,habra k probar,a ver k tal, k m tienta mucho.
X otra parte,no sabreis si se puede recoger el dorsal el mismo dia de la carrera ,no? porke entonces si k m seria imposible acudir por el trabajo,gracias, un saludo
Pues no lo se, pero todo es que se lo comentes a la organizacion, en principio el dorsal se puede coger el dia 1 de 16h a 23h en el holel husa chamartin. Pero no creo que tengais demasiado problema

ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 13:03

vale,gracias compañero,siendo ese horario no tendria problema alguno,o sea k a ver si nos vemos por alli,saludosssssssss
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 15:51

ESKORPYON escribió:
vale,gracias compañero,siendo ese horario no tendria problema alguno,o sea k a ver si nos vemos por alli,saludosssssssss
eSO ESPERO SI ME VEIS POR ALLI SALUDAR , SOY EL DORSAL 90. MUCHA SUERTE Y A DISFRUTARLO¡¡¡ Guiño
ASI ME GUSTA QUE SE ANIME LA GENTE A HACER LOCURAS¡¡¡¡

CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 26 Set 2010, 18:55

Boas a todos eu tamen voy facer esta proba o meu dorsal e 386 e o meu debut nesta distancia,asi que haber como saen as cousas nesas terras,
Vemos en Madrid o fin de semana que ven .
Un saudo.
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 26 Set 2010, 20:18

PALOTE escribió:
Boas a todos eu tamen voy facer esta proba o meu dorsal e 386 e o meu debut nesta distancia,asi que haber como saen as cousas nesas terras,
Vemos en Madrid o fin de semana que ven .
Un saudo.
Asi me gusta que teñamos ultras en galiza¡¡¡¡¡¡ Silbar Silbar eu son o dorsal 90 espero que disfrutes moito da proba ,, xa nos vemos por alo¡¡¡¡

ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Set 2010, 21:51

bueno, veo k la cosa se anima,y x cierto,m comento isidoro hornillos,el presidente de la federacion gallega de atletismo k le mandase a la web una foto de varios corredores gallegos k fueramos a participar en la prueba,o sea k si os animais ya sabeis, lo hablamos alli.
Ammadrian, keria consultarte varias cosas sobre la carrera ,ya k es mi primera ultramarathon y tenia una serie de dudas, y sino t importa si m dejas tu numero de movil por mensaje privado t pego un toke,ok? weno,un saludo compañeros y hasta el viernes.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos