xiamenfroi escribió: |
¡¡Están tolos estes romanos..!!! ![]() ![]() ![]() (PD: Oxalá poidera) |
xiamenfroi escribió: |
Que va, oh..!! Precisamente o traballo non é o motivo, senón ó físico. Estou lesionado, o máximo que fixen ata o de agora foi unha media, bla, bla... Ainda que sí recoñezo que me gustaría simplemente poder facela. Os que faceis ultradistancia sodes uns cracks..!! Felicitacións (e sorte na carreira). ![]() |
fer3494 escribió: |
Ammadrian ,gracias por la información pero si me puedes aclarar si es de ruta ó de montaña y la dificultad ,te lo adradezco ,no pude abrir el contacto un saludo |
ESKORPYON escribió: |
yo soy de la coruña y estoy tratando el tema para irnos hasta alli 3 0 4 personas,en plan aventura,porke jamas he rodado esa distancia tan larga ni nada k se le asemeje,pero weno,habra k probar,a ver k tal, k m tienta mucho. X otra parte,no sabreis si se puede recoger el dorsal el mismo dia de la carrera ,no? porke entonces si k m seria imposible acudir por el trabajo,gracias, un saludo |
ESKORPYON escribió: |
vale,gracias compañero,siendo ese horario no tendria problema alguno,o sea k a ver si nos vemos por alli,saludosssssssss |
PALOTE escribió: |
Boas a todos eu tamen voy facer esta proba o meu dorsal e 386 e o meu debut nesta distancia,asi que haber como saen as cousas nesas terras, Vemos en Madrid o fin de semana que ven . Un saudo. |