Ven, 04 Xuñ 2010, 13:51
Asunto: Re: reloj gps
Yo te puedo hablar del que tengo: un Keymaze 700, de Decathlon, y es muy bueno. Totalmente comparable con el Garmin 305, y creo que algo más barato; no sé incluso si no tendrá alguna función más, por lo que he leído, pero informate. En lo único que yo optaría por el 305 en lugar del KM700 es porque tiene un sensor de cadencia opcional (útil si haces ciclismo), pero en todo lo demás, prefiero el de Decathlon.
El Garmin 310 me parece una muy buena elección si también nadas (triatlon...), porque es sumergible (los otros, sólo resisten salpicaduras, pero no están homologados/garantizados como sumergibles), además de tener un sistema inalámbrico para pasar los datos al PC y otras mejoras.
El 405, a mi modo de ver, tiene la ventaja de su formato: es como un reloj de pulsera "normal", aunque eso puede afectar a la legibilidad de la pantalla si la configuras para que te saque mucha información. Por otra parte, la gente se queja del bisel exterior sensible, pues al parecer funciona de forma un tanto errática en ciertas condiciones (lluvia, sudor...). Como ventaja, que también tiene el sistema inalámbrido para pasar datos al ordenador.
De todos modos tienes MOGOLLÓN de foros en internet hablando de estos cacharros, así que por información no será... pero disponte para leer un buen rato!
Suerte en tu elección