Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes
Mér, 19 Mai 2010, 13:54 Asunto: ¿que estabas haciendo, el 19 de mayo del 2000?
Mucho Depor.
corvo Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Mér, 19 Mai 2010, 16:33 Asunto: Re: ¿que estabas haciendo, el 19 de mayo del 2000?
Eu estaba facendome a idea de que o Espanyol non se iba esforzar demasiado por puntuar en Coruña
Kaufman Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Mér, 19 Mai 2010, 17:45 Asunto: Re: ¿que estabas haciendo, el 19 de mayo del 2000?
... no sé ... ¿ Llorando en Balaidos? Ni idea.... Socio nº 2 del club de fans de Safita
Mér, 19 Mai 2010, 22:50 Asunto: Re: ¿que estabas haciendo, el 19 de mayo del 2000?
Que buenos recuerdos..., difíciles de olvidar!... Bueno, luego vino el Centenariazo!, que creo que gustó más. Ahora, sólo queda vivir de recuerdos hasta que lleguen mejores tiempos! Pero, ese Dépor fue inolvidable!!
Xov, 20 Mai 2010, 6:35 Asunto: Re: ¿que estabas haciendo, el 19 de mayo del 2000?
yo estaba dandole vueltas a lo de la nueva moneda que nos iba jo***, sí.....tenía razón. Friends forever
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos