Foros ›
Autor
Mensaxe
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 22:14
Asunto: Dolor en pie

Buenas,

Pues el dolor en cuestion se localiza en el borde exterior del pie, la planta y la zona del empeine pero justo en el nacimiento de los 3 dedos centrales. Chorando

Si ciño el pie con una venda, mejora Satisfecho

¿Algún comentario?
abelneg

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/09
100 Carreiras
24 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 21:49
Asunto: Re: Dolor en pie

yo tengo el mismo dolor k tu en el pie,por la parte exterior del pie,me duele al andar,el dolor me aparecio un dia despues de la media maraton de pontevedra.Ahora en el trabajo lo llevo muy mal,cojeo mucho,hoy fui a una curandera de aki de la zona,y me dijo k tengo el pie abierto,de un esfuerzo,y medio un pekeño masaje y me lo vendo,y tambien m comento k pisara con la parte de abajo del pie y no de puntillas,y k m pasaria con el tiempo,asi k ya sabes,espero k te ayudara de algo,saludos y a recuperarse.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 0:27

Gracias
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 16:37

A mi me paso algo parecido... me dolia la parte exterior del pie, y tenia la zona algo inflamada, aunque era más cercano al tobillo que a los deods... habia veces ke cojeaba muchisimo y otras en las ke ni lo notaba :S Acabó pasando solo...
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2009, 12:31

Ostras, yo después de la media de Vigo y tras palizones turísticos andando media de 20km al día me mepezó un dolor brutal en el pié.
Como estaba de viaje seguí andando y cojeando, al volver estuve parado hasta que decidí ir al fisio (como era el puente esperé al miércoles). Me anduvo en la fastia y en el tobillo y me dijo que aunque duela vaya a correr. Ayer fui y bien, pero luego andando veo las estrellas. No sé si hoy volveré a correr, el lunes me dijo que me pasara para comentarle.
Llevo más de 15 días con el dichoso dolor.
Suerte, el fisio fueron 20€ con el carnet joven, por lo menos saber que no tienes nada preocupante.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Nov 2010, 10:26

Recupero este tema por desgracia para mí , llevo esta semana con dolor en la parte exterior del pie derecho , apareció el martes y pensé que seria una sobrecarga por el entrenamiento de cuestas , pero ayer ya no me dejo correr , he tomado un par de dias anti-inflmatorios, pero no soy mucho de medicamentos, así que ayer ya no los tomé , el caso es que no me deja correr ni un metro y ahora incluso me duele al caminar , ¿le pasa a lguien , o le ha pasado?.
Gracias.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 27 Nov 2010, 22:13

joder panzu, ni idea. sorry
la unica vez que tuve molestias en l aplanta fue al estrenar las zapas pero fue por darlas de si, y solo a partir del kmm 12-13
no puedo ser de ayuda, pero espero que te recuperes rapidamente amigo
saludos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Nov 2010, 15:20

Gracias Oscar , supongo que es a mí , porque a panzu le dolia en el 2009 y ya estará mejor , si dios quiere , Mr. Green , después de darle vueltas y volteretas , puede que el dolor venga , por el calzado de seguridad que he llevado estas dos ultimas semanas , no sé , ya te contaré , gracias de nuevo.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Dec 2010, 22:25

holas nose si sera parecido pero hace unas semnas, la cual aun no empeze a correr, bueno un dia la semana psada pero entre el tiempo y que estuve jodido de un pie recuperandome, os cuento: me dolia el empeine de hecho lo tenia inflamado, i el dedo gordo , sobre todo al subirlo , fui a mirarlo y me djeron que era una abertura en el tobillo, una venda y una crema que me dieron i por ahora no me duele, ahora vamos aver cuando , corra varios dias a la semana, el marte3s pasado fui pero con bastante lluvia i akabe cargado del cuadriceps pero el dolor del pie apareentemente m e desapareció saludos XD

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos