Ven, 15 Mai 2009, 16:34
Asunto: Re: cólicos nefríticos
Este hilo de Oliveira serviría para abrir otro en el que se trate la conveniencia o no de tomar bebidas isotónicas como refrescos.
Yo las isotónicas no las había probado hasta que comencé a correr, en la II Maratón do Miño, en la cual hice 14 km. Durante la carrera sólo me apeteció agua en los avituallamientos, pero al llegar, mataba por un Aquarius... que nunca había ni probado, pero que seguro tenía azúcar.
He oído muchas veces que ahora estas bebidas se han convertido en los nuevos refrescos, y que cuando vas de terraza, en lugar de pedirte una Coca Cola o un Kas... ahora se piden Aquarius, por poner un ejemplo. También he escuchado que esta práctica no es nada buena: para qué meter sales y azúcares al cuerpo cuando seguramente no los necesite ni hagan falta en ese momento. Mi sobrino de 9 años, por ejemplo, sólo pide Aquarius de naranja...
No digo que esto sea lo que le ha pasado a Oliveira... pero considero que no debe ser nada bueno pasarse... realmente nunca es bueno pasarse en nada, los excesos siempre se pagan.
Ánimos!
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es