, aprovecho pa comunicar (prosiguiendo con la labor divulgativa de Poeta) que si hay porai algun ansiarota, ese dia se puede ir por la mañana al cross de doniños en ferrol q tiene mu buena pinta, yo hare lo posible por ir a los 2, pero de momento solo confirmo el CCNOS, asi que abro lista:
, aprovecho pa comunicar (prosiguiendo con la labor divulgativa de Poeta) que si hay porai algun ansiarota, ese dia se puede ir tambien por la mañana al cross de doniños en ferrol q tiene mu buena pinta, yo hare lo posible por ir a los 2, pero de momento solo confirmo el CCNOS, asi que abro lista: | bekele escribió: |
| Buenas, como suele hacerse abro tema paver quetal va a estar lacosa, esta vez son 6000 metros por lo que parece un paseo fluvial de tierra vatida ::-k , aprovecho pa comunicar (prosiguiendo con la labor divulgativa de Poeta) que si hay porai algun ansiarota, ese dia se puede ir por la mañana al cross de doniños en ferrol q tiene mu buena pinta, yo hare lo posible por ir a los 2, pero de momento solo confirmo el CCNOS, asi que abro lista: Bekele. |
| yonathan escribió: |
Alguien sabe como se llega a la carrera más o menos? |
porque iré por la autopista claro.La verdad es que yo no viajo casi nada y estoy un poco verde fuera de Coruña
gracias Gps ;)