Foros ›
Autor
Mensaxe
flavio

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2009, 0:54
Asunto: PRESENTACION

Hola a Todos,
Mi nombre es Flavio y soy de Monte Grande, Argentina. Me dediqué a esto por una cuestión de fuerza mayor, ya que cuando me mudé a Mte. Grande, no conocía a nadie y quería seguir haciendo deporte (originalmente jugaba al futbol ) y una de las cosas buenas que tiene este deporte, es que se puede , como opción, hacerlo en forma solitaria y no estar dependiendo si está la pelota, se alquiló la cancha, o bien conseguir 9 tipos mas que quieran jugar. Entonces me dí cuenta que aparte de correr al colectivo, correr la coneja y correr riesgos, también podía correr y desplazarme de un lugar a otro !!!!!
Tengo 46 años y hace 10 que corro, por lo general practico en Monte Grande, Lomas del Mirador, El velódromo de Lanus y en el Rosedal en Argentina. Lo mío es muy humilde, puedo correr 10kms a un promedio de 5 minutos el km... para mí es importante y me hace sentir muy bien.
Viendo algunos foros, es un gusto compartir con gente como Uds la misma pasión y ver con algunos entendidos y locos por la tecnología el tema de los relojes, (me acabo de regalar un FR305 y leyendo todo el foro ya apredí a usarlo....).
Tambien les cuento que corrí algunas maratones, ACCENTURE, UCEMA, La de los Soldados, NIKE y siempre terminé de la mitad para arriba....bueno como dice el viejo adagio: "Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!!!!.
Les mando un abrazo y nos mantenemos en contacto
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2009, 1:39
Asunto: Re: PRESENTACION

Pues desde Galicia para el Mundo amigo Flavio,se te saluda con todo el cariño de todos "os galleguiños" Moi feliz
Y como decimos aqui,animo,entusiasmo y kilometros. Guiño
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2009, 16:55

bienvenido amigo desde galicia te saluda tambien un humilde corredor, que de momento esta en boxes pero bueno todo se andara, y ya veras como pasas unos dias alegres en esto que es nuestro hobieun saludo desde galicia sherif :=D> :=D>
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2009, 23:47

Como a todos los que se presentan en este foro: Bienbenido Flavio.

En tu caso, especialmente por la distancia geografica, gracias por compartir con nosotros: tus comentarios, informaciones y opiniones.

Comparto el lema:
Flavio escribió:
como dice el viejo adagio: "Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!!!!.

y sobre todo la humildad y sensaciones:

Flavio escribió:
Lo mío es muy humilde, puedo correr ...kms a un promedio de ... minutos el km... para mí es importante y me hace sentir muy bien.

Saludos y un fuerte abrazo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos