| PedroNimo escribió: |
| Seguro que tus rodillas te lo agradecerán... pues seguro que el bolsillo NO.Creo quelos precios de zapatillas estan muy altos... pero es lo que hay, y es que la tecnología, hay que pagarla. De todas formas se me ocurre una idea... Podríamos hablar con agunas tiendas especializadas y pactar un descuento para los del foro... ellos venderían más zapas y vosotros las compraríais más baratas... ¿Que os parece? |
| PedroNimo escribió: |
| ... De todas formas se me ocurre una idea... Podríamos hablar con agunas tiendas especializadas y pactar un descuento para los del foro... ellos venderían más zapas y vosotros las compraríais más baratas... ¿Que os parece? |