Foros ›
Carrera pedestre San Xoán do Monte (Vigo)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 22:02
Asunto: Carrera pedestre San Xoán do Monte (Vigo)

ayer en la Vigo+11 me comentaba un correlega que este fin de semana se disputa una nueva edición de la carrera pedestre de la parroquia viguesa de san xoan do monte. Le pregunte por horario o forma de inscripcion pero me dijo que la carrera habia sido anunciada en algunos carteles puestos por el barrio de O Calvario, pero que no habia sido difundida por ningun otro medio.

Sabeis algo del tema? Creo recordar que el pasado año se disputo el 27 de octubre.

saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2008, 7:20
Asunto: Re: Carrera pedestre San Xoán do Monte (Vigo)

O único que sei é que existe esta carreira e que no seu día correuna o compañeiro Aguita que está preparando en solitario a Maratona de Porto para o vindeiro domingo... e que ten unha costas contundentes (polo nome do barrio xa era de supoñer) pero máis nada pola miña parte.

Saudos, Moussambani Guiño
moises

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/05
0 Carreiras
44 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2008, 7:42

Yo vi pegado en una farola el cartel anunciando la carrera y es para el dia 26 domingo y al coincidir con la pedreste de santiago la verdad que solo lei el papel por lo alto y solo me quedo lamentar la coincidencia de fechas.
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2008, 9:25

E que percorrido ten, ou tivo outros anos.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2008, 11:09

banderas escribió:
O único que sei é que existe esta carreira e que no seu día correuna o compañeiro Aguita que está preparando en solitario a Maratona de Porto para o vindeiro domingo... e que ten unha costas contundentes (polo nome do barrio xa era de supoñer) pero máis nada pola miña parte.

Saudos, Moussambani Guiño

Siento no tener informacion sobre esta carrera, yo no participe en esta si no en la desaperida de Cabral.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2008, 13:55

¡Glups! Entón debeu ser o Maestre Charly quen correu nesta... digo eu... sei que era alguén do CARMA. Guiño
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2008, 16:21

A ver Banderas e resto de CARMA´s:
Perguntei ao eficiente 010 e me chamaron para me informar que efectivamente é o domingo 26 ás 10:00 e sae da AVV San Xoán Poulo. Para anotarse ir ou chamar ao 986378699 de 5 a 9 da tarde.

Última edición por Franki o Mér, 22 Out 2008, 8:59; editado 1 vez
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2008, 18:57

muchas gracias Franki, ya que me queda cerquita de casa posiblemente me anime.

Un saludo y nos vemos

GERMAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 9:16

Parar

HOLA MIGUEL, TE HE RECONOCIDO POR TU PRIMER MENSAJE. EN SAN XOAN HACEN UNA CARRERA MUY FAMILIAR Y CON MUCHO CARIÑO. EL AÑO PASADO, QUE SOLO FUI DE ESPECTADOR PORQUE EL DOMINGO ANTERIOR CORRIERA EL MARATON DEL BAIXO MIÑO, PAGARON LA NOVATADA DE SER LA PRIMERA EDICION Y LES OCURRIO LO MISMO QUE PASO HACE UN MES Y MEDIO EN EL 10.000 DEL BERBES. PERO AL FINAL TODO SE PERDONO PUES TENIAN PREPAROS EN EL SALON VECINAL APERITIVOS PARA TODO EL MUNDO (EMPANADAS, TORTILLA, BEBIDAS....). TODO ESTO POR 0 EUROS. YO APOYO ESTA SEGUNDA EDICION PARTICIPANDO Y LES DOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PUES SE PREOCUPAN DE FOMENTAR EL DEPORTE ORGANIZANDO TAMBIEN CARRERAS PARA LOS PEQUES. ESPERO QUE SE ANIME MUCHA GENTE.

UN SALUDO
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 12:37

Que poco se sabe de esta carrera.
Como para arriesgarse a ir
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 21:37

GERMAN escribió:
:=;

HOLA MIGUEL, TE HE RECONOCIDO POR TU PRIMER MENSAJE. EN SAN XOAN HACEN UNA CARRERA MUY FAMILIAR Y CON MUCHO CARIÑO. EL AÑO PASADO, QUE SOLO FUI DE ESPECTADOR PORQUE EL DOMINGO ANTERIOR CORRIERA EL MARATON DEL BAIXO MIÑO, PAGARON LA NOVATADA DE SER LA PRIMERA EDICION Y LES OCURRIO LO MISMO QUE PASO HACE UN MES Y MEDIO EN EL 10.000 DEL BERBES. PERO AL FINAL TODO SE PERDONO PUES TENIAN PREPAROS EN EL SALON VECINAL APERITIVOS PARA TODO EL MUNDO (EMPANADAS, TORTILLA, BEBIDAS....). TODO ESTO POR 0 EUROS. YO APOYO ESTA SEGUNDA EDICION PARTICIPANDO Y LES DOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PUES SE PREOCUPAN DE FOMENTAR EL DEPORTE ORGANIZANDO TAMBIEN CARRERAS PARA LOS PEQUES. ESPERO QUE SE ANIME MUCHA GENTE.

UN SALUDO

que tal "crack", como estamos! a ver, ya que no voy a Santiago tenía previsto ir a entrenar al Vixiador el domingo, y como San Xoan me queda de camino, no se si acudir a la carrera, ademas se agradece que dormiremos todos una horita mas.

saludos

por cierto, animate a venir al Vixiador los domingos. Ya hablaremos

El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 9:34

ola gente alguien sabe por casualidad el recorrido y cuantos km van a ser? gracias.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 19:53

hola,hola ,si mal no recuerdo los jovenes como el maestro charly 2500 km ,y los proyectos de jovenes ,osea yo 4500 km o 5000 km ,mas o menos ,o charly puede confirmarlo mejor y de paso anima a la niña "grande" saluditos
MAUROTRASTO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Out 2008, 8:36

Bos días. Segun información facilitada pola Asociación de veciños que organiza a carreira, o percorrido dende 16 anos será de 2 Km.,a será un circuito de asfalto, polas inmediacións da sede da asociación, perto das instalacións da empresa suministradora de auga para Vigo. O perfil e "ondulado", con subidas e baixadas, polo que ainda que só son 2Km. serán divertidos.ç
Este ano decidiron recortar a distancia (o ano pasado foron 4Km.), para poder sinalar mellor os cruces, e evitar dobrados (polo que aprenderon dos error cometidos na 1ª edición). Tamen contarán coa presencia da Policia Municipal e Protección Civil, ademais dos membros da asociación; Polo que esperan non se repita "lio" que se montou o ano pasado.
Onte a primeira hora da tarde xa tiñan máis de 150 inscritos, polo que esperan contar un bo número de participantes.

Saudos,
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 14:59

La verdad es que en un día como este, en el que toda la atención recae en una carrera con tanta solera como la Pedestre de Santiago, hay que hacer un reconocimiento a la Asociación de Vecinos de San Xoán, que tanto esmero han puesto en que esta carrera, modesta y de ambiente popular donde los haya, pudiera disputarse.

Al final, y pese a la poca información que había sobre la misma, había que confiar en el buen hacer y empeño de esta gente. La carrera estaba programa para comenzar a las 10:00. Llegué media hora antes para poder inscribirme, y veo que tienen todo organizado por categorías. Pitufos, de 10 a 15 años, de 16 a 30 (sí,leéis bien...categoría denominada "juveniles"),y para más de 30. Le digo amablemente a la chica que,a la vista de que en "juveniles" la mayoría de gente inscrita tiene 17/18 años,me ponga con la absoluta,porque con 27 me daba un poco de apuro estar ahí...pero bueno,me comenta que no me preocupe que la carrera "juvenil" y "senior" se correrá al mismo tiempo.

Calentando por allí me encuentro a GERMÁN, con lo cual ya sabía quien sería el vencedor de la prueba jeje. Estuvimos charlando un rato, calentando,y explicándome el circuito. Según me dijo, tiene 2.200 metros (y así fue, ya que 2,210m me dio el Fore) y es "rompepiernas".

Salida de pitufos, salida de 10-16...y a las 10:55 toca el turno de los adultos. Seríamos en total unos 30-35 participantes, y ya de inicio GERMÁN toma el mando de la carrera, nos vamos los dos juntos en cabeza y a los 800 metros no puedo seguirlo más. Al final, hice segundo, con 7'57" (17" más que GERMÁN) y con la pena de no poder quedarme a la entrega de premios, para una vez en mi vida que estoy en el podium...

A ver si el próximo año no coincide con la carrera de Santiago y somos más!

Enhorabuena a la organización y a la asociación de vecinos. Cruces señalizados, protección civil, policía local...todo bien organizado. Y una pena no poder quedarme a los pinchos...

saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos