Foros ›
Autor
Mensaxe
TIRIMOL

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2008, 6:40
Asunto: fortalecimiento de cuadripces

buenas foreros os comento mi caso despues de la vig-bay empeze a tener dolores en la rodilla fui a un traumatologo y me diagnostico condromalacia rotuliana grado 1 con una radiografias y me dio unas pastillas, y correr por sitios sin pendiente , a principios del mes de septiembre fui a otro traumatologo y me realizaron una resogancia y una ecografia del tobillo y rodilla, en la rodilla no se observa nada y el tobillo debido a los numerosos esguinces estan calcificados, y me recomendo fortalecimineto de cuadripces , me pondreis recomendar algun ejercicio para fortalecer y si es bueno hacer bici de montaña y elipitica
gracias y a ver si vamos a santiago
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2008, 9:08
Asunto: Re: fortalecimiento de cuadripces

Ahhh si, ya lo habias comentado en este post condromalacia

Te dejo un link con videos de ejercicios

para cuadriceps

De todas formas repetirte que según el músculo que tengas que trabajar más (vasto interno, recto, vasto externo,etc....el ángulo de las piernas y el pie varia.
Ejemplo: si haces sentadillas con los pies hacia afuera trabajas mas el vasto interno, si las haces con los pies hacia adentro trabajas sobre todo el vasto externo, y si las haces con las piernas rectas trabajas "equitativamente" todos los músculos del grupo de cuádriceps.

www.jeffxavi.blogspot.com
TIRIMOL

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2008, 15:49
Asunto: Re: fortalecimiento de cuadripces

gracias y haber si ya soluciono los problemas de la rodilla y puedo empezar a rodar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos