Ven, 12 Set 2008, 9:19
Asunto: Re: Como conseguir un Samsung/Adidas miCoach por poco dinero
Yo lo calibré en Vigo, en 1 kilómetro. Con la calibración de fábrica me dio 1.070 metros, o lo que es lo mismo un error del 7%. Después de varios rodajes lo volví a probar en mi recorrido habitual en el paseo de O Burgo, donde tengo requetemedido un tramo de 2000 metros, y no necesité recalibrarlo porque me midió 2000 metros exactos.
Se me ocurren varias posibilidades: o lo tienes cascado, o tienes la pila gastada, o la pila está mal puesta (que es bastante coñazo ponerla bien

), o lo llevas medio suelto (porque por lo de la zancada, como apunta
safardatxo me parece demasiada diferencia

).
Yo lo estoy usando como entrenador con una planificación de tres meses, preparando la media maratón Volta Á Ría de Ferrol y estoy encantado

. Hasta me empieza a gustar eso del pulsómetro, después de haber argumentado en contra de ellos

. Como los entrenamientos los hace por pulsaciones, lo de la velocidad es un poco secundario, por mucho que nos guste saber a qué velocidad vamos. Para saber la velocidad con precisión no hay nada como un GPS como el del Forerunner. Pero para que te vaya cantando las pulsaciones, el Forerunner no tiene color comparado con el micoach.
Imagínate que yo llevaba un brazalete con el I-Pod Mini, otro con mi móvil (vivo solo y prefiero tener el móvil cerca por si me pasa algo) y el reloj en una muñeca. Ahora sólo llevo el micoach, en el que oigo música, me va cantando las pulsaciones, la velocidad, la distancia y/o el tiempo, si me llaman puedo atender la llamada y además me organiza el entrenamiento. Y todo con voz y por los cascos (o sin ellos)
Nunca me han gustado los móviles Samsung (siempre he preferido Nokia

) pero debo de reconocer que este cacharro me ha simplificado los entrenamientos.
Aunque, cada persona es un mundo, y lo que le va bien a uno, le va fatal a otro