Foros ›
Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xuñ 2025, 7:14
Asunto: NoSportLimit, si que hay limit

Mi limit es la línea blanca que delimita el carril runner de Coruña. Sois un grupo que ha crecido mucho en los últimos años, y eso se empieza a notar en el carril runner de Coruña, y no puede ser que salgáis en pelotón ocupándolo todo y que se aparte el que os venga en contra. No pienso volver a hacerlo, no voy a rebasar más la línea blanca que delimita el carril, puede que la pise, pero no me voy a apartar más, pondré duro el brazo y el hombro y jugaremos a los coches de choque como ya me ocurrió alguna vez, por favor, un poquito de educación y civismo con el resto de los usuarios.
oscarbicis

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xuñ 2025, 15:58
Asunto: Re: NoSportLimit, si que hay limit

Buenas tardes, como Entrenador de Nosportlimit, solo decirte que tienes razon. Aunque ya lo hemos comentado en el grupo, debemos hacer mas esfuerzo por entender que es un carril compartido por tod@s. Volveremos a insistir! Gracias por el recordatorio de verdad! Saludos, disculpas y Kms! ☺️
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xuñ 2025, 6:46
Asunto: Re: NoSportLimit, si que hay limit

Ya se que es complicado, que ir en grupeta comentando las últimas noticias y lo bien que me salió la última carrera mola, pero...... muchos del grupo aún no habían nacido cuando yo ya corría en las pistas de atletismo de Riazor, y allí nos enseñaban y recalcaban que las pistas eran sagradas, que allí no se hacía otra cosa más que correr, respetando los entrenos de los otros atletas, así que como entrenadores, enseñar un poco de civismo también es parte de la formación. Un saludo y gracias por tu contestación. Salud y quilómetros.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos