Xov, 15 Nov 2018, 18:39 Asunto: Marca gafas de running stand Media Maratón Behovia 2018
Hola.
Alguien de aqui que fuera a la Behovia este finde pasado sabe o recuerda la marca de las gafas de running que habia por allí? No en el stand de adidas, sino en los que habia atrás, habia una marca muy chula, pero no la recuerdo, que las tenia blancas y rojas, blancas y rosas y así en diferentes colores pero mismo modelo, pero no recordamos la marca. Era un stand grande y creo que era de la misma marca todo, tenia una torreta delante grande y alta y luego atrás más.
Xov, 15 Nov 2018, 21:29 Asunto: Re: Marca gafas de running stand Media Maratón Behovia 2018
Hola, miraste si sale ( por un casual) en la revista q venía en la bolsa q dieron en la feria del corredor?
Este año no fui pero igual en la propaganda salía algo.
Un saludo.
Xov, 15 Nov 2018, 21:33 Asunto: Re: Marca gafas de running stand Media Maratón Behovia 2018
Sí, miré pero no encontré nada!!
djbueno Novo foreiro
11/10/15
190 Carreiras
36 Mensaxes
Mugardos
Sáb, 17 Nov 2018, 16:10 Asunto: Re: Marca gafas de running stand Media Maratón Behovia 2018
en la feria si había algún stand con ellas, pero no me fije en las marcas
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos