Sáb, 02 Dec 2017, 12:29 Asunto: [suspendida] IV Subida Á Curota ( 08/12/17 )
Acabo de ver en emesport que esta carrera también ha sido suspendida... " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Sáb, 02 Dec 2017, 13:06 Asunto: Re: IV Subida Á Curota ( 08/12/17 )
Una pena. La corrí 2 veces y estaba pensando en apuntarme. Creo que este año había pocos inscritos. Quizá estemos llegando a lo que alguien denominó "la burbuja de las Carreras Populares" (podría ser un tema para reflexionar en el Foro..).
Una carrera diferente. Los que subimos mal la afrontamos como un reto. Empezar lento, mantener un ritmo y llegar a meta acelerando. Un gustazo.
Espero que la retomen.
derek Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Sáb, 02 Dec 2017, 14:56 Asunto: Re: IV Subida Á Curota ( 08/12/17 )
Hola Andrés61. Yo tb iba a ser de la partida, pero según me he enterado ha sido por otra causa, no por la falta de inscritos. Aún así estoy muy de acuerdo con lo que has dicho: sobresaturación de eventos en general.
Saludos. El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Amina Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3056 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Sáb, 02 Dec 2017, 15:48 Asunto: Re: IV Subida Á Curota ( 08/12/17 )
Acabo de encontrar esta información en el Facebook de A POBRA deportes
Informamos que actividade queda anulada por mor de que a data de realización corresponde a un dos días restrinxidos por a DXT para a realización de actividades deportivas nas estradas ("De conformidad con la Resolución de 2 de enero de 2017, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2017, publicada en el BOE de fecha 14 de enero de 2017, no se autorizará ni se informará favorablemente prueba deportiva alguna de carácter competitivo o no, salvo de carácter internacional, comprendidas entre el jueves 7 de diciembre a las 15.00h., hasta el viernes 8 de diciembre a las 24.00 horas")
Sáb, 02 Dec 2017, 15:58 Asunto: Re: IV Subida Á Curota ( 08/12/17 )
Gracias Amina. Siempre estás atenta a echar una mano.
No hay fecha alternativa. Igual aún coincidimos derek
Lun, 04 Dec 2017, 8:08 Asunto: [Suspensión] IV Subida Á Curota ( 08/12/17 )
qué pena! Teño ido e disfrutado de esta subida.
...pero os anuncios da DGT cando se publican? Todos nos podemos equivocar e non ter estas cousas en conta, pero creo que en Castro de Rei pasou o mismo, así que igual comunican estas cousas con un plazo moi breve. -- Chámame "ghose"
Mar, 05 Dec 2017, 0:33 Asunto: Re: [Suspensión] IV Subida Á Curota ( 08/12/17 )
XoseM escribió:
qué pena!
...pero os anuncios da DGT cando se publican?
Publicada en el BOE de fecha 14 de enero de 2017.
Case a principios de ano se publican as restricións de tráfico, pero nunca nos lembramos ata que achega a fecha. Tamén se ten aprazado algunha proba polas mesmas causas en semana santa e nas fechas de operaciós salida do verán. Club: ESPRINTES OURENSE. www.esprintesourense.com
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos