Foros ›
Música para Correr: Dance Progressive
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 11:40
Asunto: Música para Correr: Dance Progressive

Este sábado salí a hacer un rodaje largo (para mí, 16 km es un rodaje largo Avergoñado ) sobre las ocho y media de la tarde. Normalmente llevo el MP3 con la radio puesta en «Los 40» porque, en mi opinión, el ritmo de las canciones es mejor que el de otras emisoras y me aburre menos que la música enlatada. Este sábado estaban con un programa de música dance. Me gustó mucho para correr, especialmente los temas dance progressive.

Como soy un absoluto novato en este tipo de música, quería preguntar a los foreros más jóvenes si me podéis dar alguna indicación de algún disco «bueno» (también me encantará oir las opiniones de los más veteranos)

Gracias Moi feliz
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 11:48
Asunto:

www.allmusic.com la mejor página de música te guste el estilo que te guste. Todo está ahí.

Todos temos unha leiriña en Conxo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 12:14
Asunto:

Gracias Easywind Moi feliz Me he pasado por esa web y está muy completa Guiño

Me han recomendado a U.R.T.A. & DJ Navarro, y me he bajado una hora de música que ofrecen los autores gratuitamente desde su propia web.

¿Alguna otra recomendación?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 12:15
Asunto:

Gracias Easywind Moi feliz Me he pasado por esa web y está muy completa Guiño

Me han recomendado a U.R.T.A. & DJ Navarro, y me he bajado una hora de música que ofrecen los autores gratuitamente desde su propia web.

¿Alguna otra recomendación? Guiño
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
500 Carreiras
680 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 12:35
Asunto:

No se porque zona entrenas, pero también puedes intentar sintonizar Loca FM, como dicen ellos la primera emisora dance del país y la emisora de los gimnasios.

Emite en A Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela,..., y zonas de influencia radofónica. Tiene estilos variados en esto de la música electrónica.

Independientemente de los gustos musicales, para mi este tipo de música con ritmos dinámicos me entretiene mucho para estos rodajes largos, e incluso tengo llevado el mp3 en más de una carrera para no venirme abajo pensando en lo cansado o mal que podía ir.

Saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 12:42
Asunto:

Khene, me sorprendes; yo que pensaba que entrenabas escuchando a la Pantoja, y ahora vas y nos sales "maquinero" Ríndose Ríndose Ríndose . Yo he dejado lo de ir escuchando música; me suponía un peligro porque no escuchas a los coches...la verdad es que cada MP3 que he tenido lo he perdido y roto, así que al final he desistido del tema. Solía escuchar rock y house en alguna ocasión. Un saludo y cuidado con el volumen de la música que acabas aislado del mundo y no escuchas llegar el peligro!! Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 12:56
Asunto:

khene escribió:
¿Alguna otra recomendación?
Puedes probar a buscar mezclas específicas para sesiones de aerobic, steps y similares, etc...

Tienen la ventaja de que, al ser específicos para hacer ejercicios aeróbicos, suben los b.p.m. poco a poco, tienen sus momentos de recuperación, etc, y no estás dando subidones constantemente como en las sesiones para discotecas.

No estoy al corriente de las mezclas que existen hoy en día, pero que yo recuerde, aún tengo por casa algún CD de Carmen Díaz (entre otros)...
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 17:23
Asunto:

Estoy con derek, yo al principio llevaba el iPod, que me entretenía mucho mientras corría. Pero desde hace un tiempo prefiero escuchar mi respiración, mis pisadas (desde que escucho mis pisadas creo que piso mejor), los coches, la gente...

En el iTunes, en el apartado de nike+, tienes música empaquetada en albumes para correr. Algunos son específicos, hechos para eso, que duran 1 hora y tienen un ritmo muy constante. Son de pago, pero siempre hay forma de hacerse con una copia :). A mi personalmente me estresaba un poco tanto ruido de dios machacandome la cabeza.

Salu2.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 21:17
Asunto:

PUEDES PROBAR A ESCUXAR ALGUN BUEN TEMA DANCE DE LOS 90,POR EL EMULE TIENES CANTIDAD DE SESIONES REMEMBER D ESA EPOCA PARA DESCARGARTE,Y PÃ?RA MI ES D LO MEJORCITO,NO COLO LO D AHORA K DA P... PENA,Y SOBRE TODO ESTILOS COMO EL REGGAETON,PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,PERO WENO,TB T RECOMENDARIA ALGUN TEMA POTENTE D HEAVY ROCK, Y YA VERAS COMO T SUBE LA ADRENALINAAAAAAAAA.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 21:47
Asunto:

Si,la musica techno o como demonios se llame ahora esta muy bien para rodar,e incluso algunos tipos de musica mas...........como el hard=rock ( evidente,mi nick es linkinpark ),pero.....................

no hay nada que supere los sonidos que produce nuestro cuerpo mientras corremos..........ese eco sordo que resuena en nuestros pulmones cuando entra el oxigeno............el sonido de nuestros pies golpeando el asfalto o la tierra..................por no decir ,cuando rodamos por la montaña,como se abren los sentidos..............y oimos como el aire juega con los arboles ,o los animales que corretean..............o el riachuelo que se desliza monte abajo..............

la musica esta muy bien,pero no tiene nada que hacer compitiendo con la naturaleza,y dentro de esta se encuentra la del cuerpo humano,autentica armonia...........................insuperable!!!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 22:46
Asunto:

!! Guaaau Khene !! La musica techno-dance,progressive,house,trance, hardcore es la que escucho yo todos los dias,entre 3 y 4 horas Guiño

Te recomiendo albunes como Kenwood,Technics o Professional Dj´s Razz

Como emisoras de radio te sugiero Maxima FM

En internet te voy a recomendar www.musicagratisonline.com ,en el apartado Dance pinchas After Hour Dj Sorriso

Dj Tiesto,Pakito,Armin Van Buuren,Gabry Ponte,David Vendetta,Alex Gaudino,Armand Van Helden,Dj Sammy,Benny Benassi,y asi podria estar todo el dia recomendándote grandes Dj´s de la musica electrónica. Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Espero amigo Khene que te haya servido de ayuda,yo por lo menos lo he intentado. Guiño

!! Y yo que te tenía por un carroza redomado... !! Disimulando
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 0:19
Asunto: como buen dj

Bueno como buen Deejay que soy residente en Disco Tattoo de A Estrada y colaborador de Loca Fm Santiago os recomiendo estos:

Mak & sak Feat Xana - Em Poses a 100
Tss Proyect feat Irantzy - Me Voy de fiesta
sanny j feat tj fastor-perfect storm
Unconditional - Magic Feet Special Remix 2006
Starting Rock feat Diva Avari - Movin'on o Dont Go
Crapman - Uhh La La La (Glozzi Remix)
The Soundlovers - Abracadabra [Steevy Remix 2006]
D-Zone - Tarantella (Dario Synth HDS Remix)
Gabry Ponte - When Will i be a famous
Scooter - The Question Is What Is The Question ('A Little Higher' Club Mix)
Dj Son1c - Fall in Love
Marcos Magán & Manu Gz - Credimi
Dj Sanny J & D.Valenziano feat. Elektra Forward - Amore Perfetto
David Guetta - Love Is Gone (Fred Rister And Joachim Garraud Remix
Ma.Bra. meets Speed INC - Tekno
89ers - The 89ers Boy
Groove Coverage - Because I Love You (Club Mix)
Basshunter - Botten Anna
DJ Andy Garcia Vs. Hands Up Squad And Clubraiders - Movin On (Nightshifters Remix Edit)
DJ Juan Martinez & Manu GZ - Tell Me Why ( radio )

y un largisimo etc... si kereis mas mandadme un privado
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 0:29
Asunto:

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Eu xa non podo máis da risa. Sintoo, colega Khene pero é que me acabas de deixar pampo. Son consciente de que tes uns gustos musicais bastante diferentes dos meus, pero de ahí a escoitar dance ainda hai un bó treito... pero bueno, si é só para correr vale ¿eh? Guiño Guiño

Eu, últimamente, estou máis pola liña dos que prefieren escoitar o perigo, pero claro, saíndo a correr ás 11 da noite é normal ter que andar con todos os sentidos polas rúas. Penso que é todo cuestión de afacerse, xa que eu antes era incapaz de correr sen música e agora case que paso. Disimulando Disimulando
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 12:40
Asunto:

Gracias a todos por vuestra ayuda Moi feliz

Ayer busqué la frecuencia de «Loca FM» en Coruña (88.2) y me encontré con «Radio Marca» hablando de golf Abraiado Ríndose Ríndose

Derek, suelo correr por lugares seguros y me fijo muy bien al cruzar la carretera. Mi mayor problema es que no oigo cuando me llaman (o cuando los dueños de los perros se quedan refunfuñando al darse cuenta de que no voy a apartarme si su perrito se acerca a mis pies Disimulando )

U, he mirado programas que calculan los BPM, pero no me terminan de convencer. Buena idea lo del aeróbic Moi feliz .

Pardo, he mirado lo de Nike +, pero que me hablen en medio de la canción no me mola Disimulando .

Eskorpyon, el heavy no me disgusta, pero no me termina de encajar en lo que estoy buscando Guiño .

Linkinpark, en el monte hago como tú dices, pero en ciudad prefiera correr con música Guiño

Lestrove, la calva engaña mucho Ríndose Ríndose

Enrique, ¡menuda lista que me has dejado! Abraiado Probaré algo de lo que me recomiendas Guiño

Banderas, meu, me gusta la música en general y no descarto ningún estilo. Hasta he oído algo de la Pantoja Ríndose
MIMOSITO

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 22:54
Asunto: A darle caña!

Muy bueno el tema este de la musica para correr,si realmente te molan esos subidones tipicos del progressive con esos momentos de relax para bajar esas pulsaciones pues mirate sesiones de escorpia,amnesia,space ibiza,discoteca non,etc..Hay todo un mundo y pienso que lo mejorcito son aquellos temas diseñados por los mejores dj´s que haran que la adrenalina corra a toda velocidad por nuestro cuerpo.Y si quieres algun tema cañero y bastante bueno..pues prueba con algo de Lp 45.Un saludoo corredoresss.;)

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos