Foros ›
Música para Correr: Dance Progressive
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 11:40
Asunto: Música para Correr: Dance Progressive

Este sábado salí a hacer un rodaje largo (para mí, 16 km es un rodaje largo Avergoñado ) sobre las ocho y media de la tarde. Normalmente llevo el MP3 con la radio puesta en «Los 40» porque, en mi opinión, el ritmo de las canciones es mejor que el de otras emisoras y me aburre menos que la música enlatada. Este sábado estaban con un programa de música dance. Me gustó mucho para correr, especialmente los temas dance progressive.

Como soy un absoluto novato en este tipo de música, quería preguntar a los foreros más jóvenes si me podéis dar alguna indicación de algún disco «bueno» (también me encantará oir las opiniones de los más veteranos)

Gracias Moi feliz
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 11:48
Asunto:

www.allmusic.com la mejor página de música te guste el estilo que te guste. Todo está ahí.

Todos temos unha leiriña en Conxo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 12:14
Asunto:

Gracias Easywind Moi feliz Me he pasado por esa web y está muy completa Guiño

Me han recomendado a U.R.T.A. & DJ Navarro, y me he bajado una hora de música que ofrecen los autores gratuitamente desde su propia web.

¿Alguna otra recomendación?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 12:15
Asunto:

Gracias Easywind Moi feliz Me he pasado por esa web y está muy completa Guiño

Me han recomendado a U.R.T.A. & DJ Navarro, y me he bajado una hora de música que ofrecen los autores gratuitamente desde su propia web.