lestrove escribió: |
¿¿ Que es eso de nuevos moderadores...Charly,Marola,Piti ?? ![]() ![]() |
PITI escribió: |
Pues eso es que ahora ya no llega con uno, y que somos otros 3 los encargados de controlarte hasta la última coma de tus mensajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un bico para tod@s y, una vez más, GRACIAS (y al Admin por confiar en mí...¡¡no sabe dónde se ha metido!!) ![]() ![]() |
khene escribió: |
Señor Charly, no cabe duda de que es Ud. «un tipo genial», y me colma de orgullo y satisfacción su inclusión como moderador de este nuestro foro. No me deje caer en el chiste fácil y la palabra soez y mantenga su virtud por encima de todo ![]() |
lestrove escribió: | ||
!!! Ja,ja,ja,no creo que Charly,o Marola,o mismamente tu Piti os atrevais a expulsar a toda una institución como es Lestrove en el foro,ja,ja,ja !! ![]() ![]() Ademas los 3 son grandísimos amigos mios,y por consiguiente tengo enchufe trifásico. ![]() Bueno,para los tres satelites os deseo suerte en vuestro nuevo cometido. !! Y haber si no expulsais a mucha peña...creo que a Chacal xa lle estan temblando as perniñas !! ![]() |
Poetinmotion escribió: |
Menudos personajes.... Pero claro, como son funcionarios o similares y no dan palo al agua tiene tiempo para estas cosas |