helsinki escribió: |
Hola Antonio, ¿o sea que te vas a Vitoria? No es mala elección. Es bastante llana, aunque en el tramo final, a partir del 30, en la zona del polígono, hay algunas subiditas. Está bien de animación, con el mismo pero, de los kms finales. Algo caótica la salida porque coincide con otras distancias, que salen detrás y te arrollan. El trato es correcto, aunque yo esperaría algo más de alguien como Fiz, que lo ha sido todo en este mundo del maratón. Bien la camiseta y la medalla. No hay feria del corredor. Eso sí, la ciudad está muy bien para pasar un agradable fin de semana, con incursiones culinarias. Hemos ido un par de veces Miguel y yo, aunque han cambiado algo el circuito. Yo este año no la tengo prevista. Suerte y nos vemos. |
wallas escribió: |
Buenos días, participé en la última edición, muy, muy recomendable. Correr por Vitoria es un placer que ningún runner debiera perderse; recorrido a una vuelta, pasando por todas las zonas verdes de que fue distinguida como capital verde europea del 2012. Te recomendaría alojarte fuera del casco histórico, la oferta hotelera y de apartamentos es muy completa, y el tranvía permite olvidarse del coche. Llevan varios años cambiando de recorrido, y me han comentado que este año volverán a hacerlo, de todos modos no tiene grandes desniveles. El único pero: la salida era simultánea para maratón, media y 10km, y los de maratón colocados en el primer cajón... fuimos desbordados por la masa :). Vitoria, tiene alma de running y bien merece una escapada, yo tuve la suerte de ir con la familia y fue una experiencia inolvidable. De las tres maratones del País Vasco, y siendo todas ellas singulares, me quedo con ésta. Suerte y a rodar!!! |