Lun, 12 Mar 2007, 10:05
Asunto: CARBE: Sección CARDO discíÂpulos de Ferrolano
Qué mejor manera de alcanzar la veteranía en el foro, que escribiendo la crónica de este nuevo CAR. Amaneció un día claro y brillante en la inauguración del CARDO (SDF). Cuando llegué a las 8:30 a «La Rosa y la Espada»,
Fema,
Jotaeme y
Vouamodo ya se encontraban por allí (y esta vez fui puntual

). Debido a que
Fema pensaba hacerse 10 km de más, decidimos hacernos la foto antes de salir, con el circo de fondo.

A continuación pensamos en hacernos otra foto al lado de la Rosa y la Espada, pero no apareció ningún transeunte a quien pedir que ejerciera de fotógrafo y no nos pareció bien detener a un vehículo para pedirle al conductor que nos hiciera la foto

, por lo que la hicimos en dos tandas:

Una vez finalizados los trámites, comenzó el rodaje. Fue un paseo tranquilo a 5'30". Nos hicimos el paseo de O Burgo, subimos al puente de O Pasaje y continuamos hacia Santa Cristina. Paseíto al borde del mar y subida de nuevo a la carretera. Al llegar a Santa Cruz, me despedí del grupo y me dispuse a dar la vuelta. Pero hacía un día tan bonito que no me pude resistir a dar la vuelta al castillo de Santa Cruz. De vuelta bajé hacia la playa de Santa Cristina y la recorrí
toda por la arena. Cuando volvía, pasando por el puente del pasaje, vi a mis tres compañeros que ya iban por el paseo de O Burgo (iban como cohetes)

. Al igual que en el cuento de Caperucita y el lobo, ellos fueron por el camino largo y yo por el corto, y así los pude alcanzar

. Yo hice unos 20,5 kilómetros y ellos unos 22.
Fema continuó otros diez para así llegar a los treinta y pico. Hidratación y celebración con cava, Segura Viudas, Brut reserva

.

Saludos

Última edición por khene o Mar, 15 Xan 2008, 14:12; editado 3 veces