Foros ›
Autor
Mensaxe
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 21:18
Asunto: CINTA DE CORRER

Hola ,me gustaria saber vuestra opinionsobre la cinta de correr,tengo que decir que a mi me gusta y sobre todo cuando tengo que entrenar solo ysin ganas,hago un calentamiento suave 10 y 12km/h y luego hago como unos cambios de ritmo 10mns 5mns 4mns hasta 16km/h voy jugando un poco con las sensaciones ,pero tambien me obliga a seguir y mantener esos ritmos y no bajar.Las pulsaciones no engañan y yo llego a mis maximas,por lo que todo me hace pensar que es positivo,suelo entrenar uno o como mucho dos dias a la semana,me enfundo los cascos y acabo empapado.
Que opinais?creeis que se le puede sacar partido?
Saludos.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 23:25
Asunto: Re: CINTA DE CORRER

Yo te contesto con pocas palabras, me paso casi todo el otoño -invierno subido a la cinta y si creo que le saco partido porque que los tiempos cantan por si solos
Nos vemos jorge
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2013, 13:58

Ok es bueno saberlo gracias
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 20:46

Personalmente en invierno la uso bastante y la verdad que me va bastante bien, mis tiempos no se resienten lo más mínimo y además me viene bien para mantener un ritmo constante durante mucho tiempo.

Eso si, aburrida es un rato y el tiempo me pasa más lento que cuando voy al aire libre.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Nov 2013, 18:51

ok,gracias seak,opino lo mismo que tu,yo me pongo los cascos y hasta reventar ,los rodajes largos o muy largos procuro hacerlos fuera,me gusta hacer intervalos y aguantar,bajo haciendo una rec activa a 10km/h o 11 y otra vez arriba hasta 14o 15,otro entreno es en 30mn o 40mn cuanto distancia soy capaz de recorrer y voy dandole segun sensaciones,asi se me hace mas entretenido,la verdad es que acabo reventado y empapado,un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos