Lun, 24 Xuñ 2013, 13:22
Asunto: No me detecta mi Garmin 910 XT el software Garmin ANT Agent
Desde hace unos días, después de salir a correr con mi Garmin 910 XT, intenté descargar los entrenamientos como siempre, pero vi que al conectar la unidad USB al PC y abrir la web de Garmin Connect, no me descargaba los entrenamientos nuevos que aún no había descargado (como solía hacer siempre después de cada carrera)
El problema por lo que pude comprobar es que el software que se utiliza (Garmin ANT Agent) , no encuentra el dispositivo (pulsómetro 910 XT). Al ver que no me funcionaba, incluso actualizé ese software a una última versión (la que tenía , era la 233 y ahora actualizé a la 234). Miré las configuraciones de los ajustes en el pulsometro y están correctas , pero por más que lo intento , no detecta el dispositivo.
A ver si alguno de vosotros sabe cual puede ser el motivo de que no me funcione , o que puedo hacer para que me lo detecte y así poder descargar en la web de Garmin mis entrenamientos.
Gracias.