Foros ›
No me detecta mi Garmin 910 XT el software Garmin ANT Agent
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
susolaracha

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/12
180 Carreiras
15 Mensaxes
A Laracha
Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 13:22
Asunto: No me detecta mi Garmin 910 XT el software Garmin ANT Agent

Desde hace unos días, después de salir a correr con mi Garmin 910 XT, intenté descargar los entrenamientos como siempre, pero vi que al conectar la unidad USB al PC y abrir la web de Garmin Connect, no me descargaba los entrenamientos nuevos que aún no había descargado (como solía hacer siempre después de cada carrera)
El problema por lo que pude comprobar es que el software que se utiliza (Garmin ANT Agent) , no encuentra el dispositivo (pulsómetro 910 XT). Al ver que no me funcionaba, incluso actualizé ese software a una última versión (la que tenía , era la 233 y ahora actualizé a la 234). Miré las configuraciones de los ajustes en el pulsometro y están correctas , pero por más que lo intento , no detecta el dispositivo.
A ver si alguno de vosotros sabe cual puede ser el motivo de que no me funcione , o que puedo hacer para que me lo detecte y así poder descargar en la web de Garmin mis entrenamientos.
Gracias.
engahe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/12
35 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xuñ 2013, 15:06
Asunto: Re: No me detecta mi Garmin 910 XT el software Garmin ANT Agent

A mi me pasó lo mismo, pero con el forerunner 610, y eso que tiene 3 meses, al final pensé que estaba el usb mal y fui a casa de un amigo y probé con el suyo en su ordenador y nada.
Decidí mandarlo el jueves pasado al servicio técnico, dicen que tiene buena fama, que son muy eficaces; espero lo arreglen pronto!!
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 7:53
Asunto: Re: No me detecta mi Garmin 910 XT el software Garmin ANT Ag

Ola

Tes una opcion no reloxo "forzar enviar", a min as veces non me envia os datos directamente e usando esa opcion vaime OK

saudos
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 11:04
Asunto: Re: No me detecta mi Garmin 910 XT el software Garmin ANT Agent

Igual es el plugin de comunicación de Garmin. Instálalo de nuevo en tu ordenador: software.garmin.com/es-ES/gcp.html

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos