Rana Novo foreiro
12/01/07
0 Carreiras
5 Mensaxes
A Coruña
Sáb, 13 Xan 2007, 1:02 Asunto: Hola desde la charca
Hola, algunos ya me conoceis de la San Silvestre de Ares/Mugardos.
El amigo Manwe ha acabado por convencerme y al final va a conseguir un fondista y todo
Primero deje de fumar, luego unas carreritas ligeras, me convenció para Santiago ya hace unos años y me "engaño" para la San Silvestre (unas cuestitas de nada decía..casi no llego a las uvas ) y como esto siga así acabaré corriendo este año la VigBay y el año que viene el marathon de New York
Un saludo desde la charca Malo es quien mal piensa
Sáb, 13 Xan 2007, 9:40 Asunto:
Bienvenido Rana¡¡¡¡ Por cierto, niego categóricamente los hechos que relata mi buen amigo...yo no he tenido nada que ver en esto..pero si apenas le conozco....palabrita del niño jesús ..
PITI Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes
Sáb, 13 Xan 2007, 11:03 Asunto:
Bienvenido Rana....y ten cuidado, que como sigas los pasos de Manwe, además de hacerte correr, te va a tocar subirte al podium
Pues eso que nos alegramos de que de vez en cuando dejes la charca y vengas al asfalto. Ah!! Y un 10 por conseguir dejar de fumar. Ahora vas a tener que dar alguna clase de esas de "como no morir en el intento" a ferrolano y Elyana, que creo que este es uno de los objetivos para el 2007.
Sáb, 13 Xan 2007, 16:20 Asunto:
Benvido Rana a esta charca chea de lebres e sapoconchos... aquí hai corredores/as para todos os gustos, ritmos e manías... non estarás so nin un día nesta aventura de correr polas rúas... e se en algún momento te alestrovas (supoño que a estas alturas xa saberás qué significa iso) non te preocupes... seguro que aparece algún/ha outra rá que che fai chimpar de novo no asfalto... ou na herba... aquí non somos racistas
Killoke
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes
Sáb, 13 Xan 2007, 17:22 Asunto:
bienvenido rana.
Marola Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Sáb, 13 Xan 2007, 17:40 Asunto: Re: Hola desde la charca
Rana escribió:
Primero deje de fumar, luego unas carreritas ligeras, me convenció para Santiago ya hace unos años y me "engaño" para la San Silvestre (unas cuestitas de nada decía..casi no llego a las uvas ) y como esto siga así acabaré corriendo este año la VigBay y el año que viene el marathon de New York
Lo de New York me mola, ¿voluntario?
Bienvendido.
ferrolano Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Sáb, 13 Xan 2007, 18:09 Asunto:
bienvenido mrs rana,rey de los anfibios,yo traje a manwe y este a ti,o sea,soy tu abuelo forero,saludos y nos veremos pronto
!!!!!MI AVATAR COÃ?O!!!! "como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Sáb, 13 Xan 2007, 18:33 Asunto:
Vale, pero no me grites... "como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Dom, 14 Xan 2007, 21:37 Asunto:
Bienvenido Rana. Ya te veía yo futuro (en Ares) en esto del correr y ahora ya te estás confirmado y apadrinado. Además la legión brigantina con tantos y tan buenos atletas te llevarán en palmitas.
Dom, 14 Xan 2007, 22:28 Asunto:
bienvenido. SALUDOS
buker Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Lun, 15 Xan 2007, 12:48 Asunto:
RANA ,mi más suculenta bienvenida tambien y mi más entrañable enhorabuena por el carrerón de Ares,pero ponte fino,pues ya sabes que esta
fué una carrera de juja,y que en la proxima nos veremos las zapatillas,así
que hidratate todo lo que puedas en la charca, porque no te vuelvo a dejar
que me ganes,aunque tenga que subirme a la avioneta.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos