Mar, 02 Abr 2013, 19:27 Asunto: Me presento en foro
Hola soy nuevo en el foro y también en el running llevo justo desde el 1 de Enero.
Empecé por 20 minutos y ahora estoy en 50 minutos y aproximadamente 9 Kms, no sé si es una buena media.
Corro día sí día no y me tiene enganchado, el día que no voy para dejar descansar un poco las articulaciones y así evitar lesiones, me siento que me falta algo.
Corrí en una carrera popular de 5 km hace poco y me encantó, estoy ansioso a la siguiente creo que puedo probar ya con la de 10 Kms ya que lo importante es participar y pasarlo bien.
Un saludo a todos
oregui Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Mar, 02 Abr 2013, 20:45 Asunto: Re: Me presento en foro
Mucho ánimo. Yo también empece hace poco y la verdad es que engancha mucho este deporte. Consejos que me dieron es que alternase días de carrera con días de aerobico y sobre todo las zapatillas. Yo empece con unas Adidas que tenía por casa y cuando compre unas buenas y acordes con mi pisada fue un cambio brutal
Mar, 02 Abr 2013, 21:00 Asunto: Re: Me presento en foro
Bienvenido y estamos aquí para lo que haga falta............ un saludo y salud........... y a darle a las zapas........... pero con cabeciña.... www.facebook.com/pages...4899516331
Mar, 02 Abr 2013, 21:12 Asunto: Re: Me presento en foro
Había que bajar las calorías de la comilona de fin de año, je, je...
ferunecoraxe Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mar, 02 Abr 2013, 21:43 Asunto: Re: Me presento en foro
Ánimo, en poco tiempo 10k te parecerá poco. Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos