Mér, 27 Dec 2006, 14:52

Mér, 27 Dec 2006, 14:52            
            Asunto: LESION DE GEMELO CON DOLOR EN RODILLA

hola amigos, os comento el problema que arrastro desde el Adolfo Ros de Ferrol, sobre el km 11 de la prueba, note un calambre en la parte exterior del gemelo y pense en la retirada pero como no me dolia decidi seguir, todo fue bien hasta que a unos 3km de la meta me empezo a doler la parte exterior de la rodilla, tanto que en el mometo de pararme no fui capaz de bajar las escaleras del parking en el que tenia el coche, tuvieron que remolcarme 

,desde esa fecha fui a un masajista y me dijo que tenia el gemelo muy cargado, descanse dossemanas eintente correr de nuevo pero se me seguia cargando la rodilla, no es dolor, se carga y me molesta al correr, tengo estabilidad en ella y todo, pero no me siento comodo y el gemelo parece que no acaba de descargarse, despues fui a un fisio y voy mejor, el viernes intentare correr suave, pero aun estoy moskeado con el asunto porque temo mucho a una lesion de rodilla con lo latosas que son, aunque el fisio me dijo que de rotura nada, pero bueno, estoy abierto a vuestras sugerencias y si alguien me puederecomendar algo os lo agradezco, saludos amigos