Foros ›
LESION DE GEMELO CON DOLOR EN RODILLA
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 14:52
Asunto: LESION DE GEMELO CON DOLOR EN RODILLA

hola amigos, os comento el problema que arrastro desde el Adolfo Ros de Ferrol, sobre el km 11 de la prueba, note un calambre en la parte exterior del gemelo y pense en la retirada pero como no me dolia decidi seguir, todo fue bien hasta que a unos 3km de la meta me empezo a doler la parte exterior de la rodilla, tanto que en el mometo de pararme no fui capaz de bajar las escaleras del parking en el que tenia el coche, tuvieron que remolcarme Moi feliz ,desde esa fecha fui a un masajista y me dijo que tenia el gemelo muy cargado, descanse dossemanas eintente correr de nuevo pero se me seguia cargando la rodilla, no es dolor, se carga y me molesta al correr, tengo estabilidad en ella y todo, pero no me siento comodo y el gemelo parece que no acaba de descargarse, despues fui a un fisio y voy mejor, el viernes intentare correr suave, pero aun estoy moskeado con el asunto porque temo mucho a una lesion de rodilla con lo latosas que son, aunque el fisio me dijo que de rotura nada, pero bueno, estoy abierto a vuestras sugerencias y si alguien me puederecomendar algo os lo agradezco, saludos amigos
elsabio

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Dec 2006, 15:00
Asunto:

Amigo Cea muchas veces los problemas de gemelos irradian a la rodilla, por lo que es importante que te des automasaje en el gemelo siempre que vayas a rodar y, sobretodo, que estires bien al terminar de trotar. Si tienes algún tipo de contractura el fisio o masajista te la deben solucionar... pero con el descanso que le has dado debería haber cedido...
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Ven, 29 Dec 2006, 14:38
Asunto:

Hola amigos, ayer por fin intente trotar de nuevo, y por los sintomas y los temas que e leido en el foro de lseiones, me da que tb me fastidie la cintilla iliotibial, el dolor se reproduce solo al llevar un rato de ejercicio, ayer alternaba trote suave con estiramientos para la iliotibial cada 5 min. y me aliviaba la leche, parecia que iba mejor, por la noche al enfriar me dolia un poco y ahora ya se me ha ido pasando, lo malo es que ahora no se q hacer, si reposar por completo o hacer estas carreritas suaves con estiramientos, que me recomendais, un saludo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 14:08
Asunto:

Cea, espero que hayas mejorado de tú lesión. Estos días ando también con prblemas en la zona del gemelo y a medida que avanza el rodaje se me carga la rodilla. Me jode porque la semana que viene quería ir a Viana a correr una media maratón y haber como va el asunto. Un abrazo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2007, 18:39
Asunto:

hola amigos, pues la verdad es que voy bastante mejor, el problema era la maldita cintilla iliotibial, ahora voy bastante mejor, ya puedo correr 45 min sin tener que pararme continuamente como antes, y con un poco de suerte a ver si reaparezco en Padrón Moi feliz Moi feliz , por lo demas todo bien, el fisio me dijo que tenia otro problemilla y es q tengo una "pata" un pelín mas larga que la otra con lo cual me recomendo que en el futuro me vaya apuntando unas plantillas, pero me dijo que de momento habia q tirar asi xq la diferencia es muy pekeña, te recomiendo que mires lo de la cintilla, a mi me tiro 1 mes y pico de parón, saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos