Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 14:49
Asunto: SAN SILVESTRE DE PONTEVEDRA

Se agradece a la organizacion , entiendo Sociedad Gimnástica, de la San Silvestre de Pontevedra, así como a las organizaciones de otras San Silvestres, envíen a esta web los comunicados sobre las carreras, para ponerlas en el Calendario,al objeto de que los usuarios vayamos eligiendo y programando nuestra carrera.
Por otra parte, a mi parecer, creo que las San Silvestre tendrían mayor éxito de participación de organizarse por la mañana en vez de por la tarde.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 20:42
Asunto:

O problema radica en que o día 31 non é festivo, salvo que; como este ano; coincida en domingo, polo que podría restar a participación de moita xente. De todas formas coincido contigo e tamén podriamos añadir o de que en algunhas se lle aumente un pouco o kilometraxe. A mín particularmente, me costa desplazarme para ir correr 5 kms.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2006, 20:30
Asunto:

En otra web de carreras populares de ambito nacional, observo que se anuncia la SAN SILVESTRE PONTEVEDRESA para el día 31 a las 12 DE LA MAÃ?ANA, con salida/llegada en la Avda. Montero Rios ( justo en el paseo que hay frente la Diputación), con un recorrido de 4.000 m., organizada por la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, a la que tenemos que dar un tirón de orejas por no anunciarla todavía en esta web.

Friends forever
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 18:01
Asunto:

Siempre he corrido la San Silvestre en Pontevedra por la tarde (sobre las 5 de la tarde) y no creo que este año la hagan por la mañana. No sé, quizás por ser domingo cambien la hora. De todos modos, dejemos los tirones de orejas para otra ocasión.
El recorrido del año pasado me gusta más que el de otros años, pues es muy grato correr por el centro de la ciudad. Además la salida es amplia, con lo que no hay problema de embotellamiento.La distancia es entorno a los 4000 metros y para acabar el año, no está nada mal hacer una carrera rápida. Para los fondistas en pista es una distancia estupenda. A mi me gusta.

Sea por la tarde o por la mañana, estaré en línea de salida para finalizar el año como es debido: CORRIENDO Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 18:18
Asunto:

Parece que la organizacion, S.G.P., me ha oído, pues ya aparece en nuestro calendario la carrera y pone para las 12 de la mañana. Me parece muy bien la hora al coincidir el día 31 en Domingo.

Friends forever
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 18:28
Asunto:

Es esa es la razón de que sea por la mañana. El recorrido es el mismo que el del año pasado. Ahora que ya está anunciada (con bastante tiempo) ya uno se puede organizar. Guiño

Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 19:01
Asunto:

Bueno pues ahora que me he iniciado en el apasionante mundo de las carreras populares la cita de casa no la voy a dejar pasar. Ríndose
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 19:18
Asunto:

¡ NO DEBIERAS DEJARLA PASAR ! Ríndose
¡ AH ! ¡ CUIDADÍN CON LOS COCHES, EN PONTEVEDRA Y EN ESE DÍA EL TRAFICO ESTÁ UN POCO LOCO ! ¡ USAD LOS OJOS COMO RETROVISORES !

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 19:26
Asunto:

corroseguro escribió:
¡ USAD LOS OJOS COMO RETROVISORES !

Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta

Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 19:30
Asunto:

Runas, por el tráfico no te preocupes porque tal y como es el recorrido y teniendo en cuenta que Pontevedra ciudad es más peatonal que otra cosa, los coches no son problema. Ánimo, nos vemos allí Guiño

Los retrovisores se suelen usar para mirar lo que tienes detrás o cuando das marcha atrás, no? Yo no usaría los ojos como retrovisores, te pueden quedar rarísimos Disimulando

Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 19:41
Asunto:

AGORA SE ME PRESENTA UNHA D�BIDA, TI�A EN MENTE PARTICIPAR NA SAN SILVESTRE DE PONTEVEDRA, PERO COMO NON SABIA NADA DA ORGANIZACI�N DESTA CARREIRA XA ME FIXERA A IDEA DE IR Á DE VIGO (CASTRELOS), AGORA TE�O QUE REPLANTEXARME O TEMA.
ALGÃ?N VETERANO ME PODE DAR ALGUNHA INDICACIÃ?N SOBRE O CIRCUITO DE PONTEVEDRA, ORGANIZACIÃ?N , ETC.
UN SAÃ?DO E BO NADAL A TODOS!!
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 20:01
Asunto:

Fonghi, o percorrido máis o menos é o seguinte:
Saída da Avda. Monterorios dirección Concello. Baixase por Arcebispo Malvar e xirase na rúa de Doña Emilia Pardo Bazán, Alfonso XIII, Echegarai, bordéase a alameda e xírase na rúa Raiña Uxía e chégase ate o final, Rosalía de Castro, Oliva, Riestra, Andrés Muruais e súbese por esta rúa que non recordo o nome (onde está o hotel Madrid) ate chegar a Sagasta. Síquese por Castelao, Peregrina e se xira dirección Ferrería. Baixase pola rúa do museo, xírase a esquerda e... aquí pérdome co nome das rúas (son da zona vella). Sei que se chega as cinco calles e sáese de novo en Arcebispo Malvar para rematar na Avda. Moterorios.

Penso que me liei un pouco, pero para facerte unha idea, chega, no? No Estadio podes ve-lo percorrido sinalado mellor.

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 21:12
Asunto:

Los retrovisores "personales" (lease "ojos") también se utilizan cuando vas corriendo por la calzada y quieres desplazarte a izquierda o derecha por si en ese momento te pudiera adelantar algún coche.

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 21:19
Asunto:

Mafalda, ¿te vienes a la San Silvestre de Vigo? Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose

Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 22:01
Asunto:

Khene, me encantaría, pero tengo un "compromiso" con la de mi ciudad. De todos modos, muchas gracias por la invitación. Aprovecho para decirte a ti y a los del sur- sur (según tette, yo soy del centro Disimulando ) que cuando querais rodamos juntos aquí o en Vigo, igual que hacen los del Norte, vale?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos