Foros ›
mileuristas-artículo publicado en prensa
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 17:08
Asunto: mileuristas-artículo publicado en prensa

www.publico.es/deporte...ileuristas

Luego exigimos medallas y resultados
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 17:59
Asunto: Re: mileuristas-artículo publicado en prensa

increible reportaje, que tristeza de panorama para el atletismo y el deporte de elite nacional, que triste ver estas noticias, asi es España!! que viva el futbol y los demas a buscar debajo de las piedras para subsistir , vamos de verguenza, a ver, si hay suerte y como se comenta en la noticia, se cambia de presidente, que no digo yo que tenga todo el problema, pero veo dpm un cambio y martin fiz, me parece una persona muy correcta para el puesto, entre otros deportistas... espero que el cambio llegue y veamos la luz que ilumine nuevamente nuestros estadios y no solo los de futbol.! gracias por el enlace jumadiga
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2012, 13:07
Asunto: Re: mileuristas-artículo publicado en prensa

Diegoevolucion escribió:
increible reportaje, que tristeza de panorama para el atletismo y el deporte de elite nacional, que triste ver estas noticias, asi es España!! que viva el futbol y los demas a buscar debajo de las piedras para subsistir , vamos de verguenza, a ver, si hay suerte y como se comenta en la noticia, se cambia de presidente, que no digo yo que tenga todo el problema, pero veo dpm un cambio y martin fiz, me parece una persona muy correcta para el puesto, entre otros deportistas... espero que el cambio llegue y veamos la luz que ilumine nuevamente nuestros estadios y no solo los de futbol.! gracias por el enlace jumadiga
+1
me remito a mi ultimo mensaje del tema "Elecciones a presidente de la RFEA"

Friends forever

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos