Serginho escribió: |
LLevo haciendo deporte bastantes años.En enero,con parón en febrero, volví a correr usando en entrenamientos y carrera un púlsometro.Mis ritmos no son muy altos pero tampoco son trotes.En carreras de 10km suelo competir en el rango de 3:40-3:50 e incluso me he animado con alguna media maratón. El problema que observo es que o bien mi corazón tiene un rango de trabajo muy bajo o bien musucularmente estoy mal y no consigo exprimirme. EL caso es que en reposo tengo un pulso muy bajo (tendría que medirlo ahora pero probablemente llegue a bajar de 40 en reposo absoluto ya que cuando me lo pongo antes de salir a entrenar ronda las 42-45) pero luego en carrera no sube,xD. Para alcanzar un rango de 160ppm tengo que ir rápido (3:30 o similar) y no noto que en las series suba especialmente. 10km cambados: connect.garmin.com/act.../196493651 Lo he medido tanto con Garmin como con Polar y dados los modelos descarto error del producto. ¿Cómo podría salir de dudas respecto a mi verdadero estado de salud?¿Tendré alguna anomalía?Tengo 30 años. |