Xov, 31 Mai 2012, 12:18
Asunto: Re: O Dexter Triatlón Compostela, o mellor club na final galega
| Admin escribió: |
| piscis escribió: |
| no entiendo porque se han censurado mis mensajes,solamente doy mi opinion.no he faltado a nadie, solamente estaba dando un poco de luz a este asunto.espero una disculpa |
Insistimos de nuevo, en este foro no se permiten las discusiones personales ni registrarse única y exclusivamente para generar mal ambiente. En más de 8 años de foro y más de 8.000 usuarios registrados siempre fue así. Si alguien considera que no hay libertad de expresión puede buscarse otros foros donde permiten de todo, aquí no
De todas formas y ante lo poco que aporta el tema en si, en breve será borrado.
Saludos y buenos kilómetros!! |
Buenas, entiendo que te veas en la obligación de regular un poco el foro, estoy de acuerdo, pero lo que no me parece bien es que porque algún "individuo" no se exprese de forma correcta, los demás no tenemos la culpa, digas que vas a borrar el tema por no tener relevancia.
Yo he visto en este foro discusiones bastante peores tanto en el tono como en las acusaciones y no se ha actuado de esta forma.
Mis respetos porque hacéis una gran labor, que de seguro os ocupa bastantes horas y rompederos de cabeza.
Espero poder seguir participando y apoyando este foro, porque en el he aprendido tanto de carreras como de triatlón, es bonito ver la unión y amistad que se pueden generar en un foro así.
Pido a todos respeto y sean coherentes con lo que manifiestan, las cosas siempre se pueden hablar con educación y respeto, discrepancias siempre las ha habido y las habrá.
No quiero extenderme más para no ser pesado.
A los que gestionáis este sitio Gracias por vuestra labor.