Foros ›
Autor
Mensaxe
cstrdiego

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 15:55
Asunto: Suunto Ambit

Hola , este mes acaban de sacar a la venta los chicos de Suunto un reloj que me paraece que va a ser un duro competidor para Garmin, Polar, etc...el reloj en cuestion se llama Suunto Ambit y tiene muy buena pinta quizas lo unico malo es el precio 479€, echadle un vistazo y dar vuestra opinion.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3867 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 19:30
Asunto: Re: Suunto Ambit

Si es ese precio Abraiado , ya ni le hecho un vistazo Silbar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 7:35
Asunto: Re: Suunto Ambit

xoixe escribió:
Si es ese precio Abraiado , ya ni le hecho un vistazo Silbar

Ni yo Abraiado . Con ese dinero me compro los próximos 4 pares de zapatillas, que son lo que necesito para correr.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 10:56
Asunto: Re: Suunto Ambit

es caro de carallo

una duda, en la web los de suunto dicen que te descargas la información a movescount.com

alguien sabe si además de la plataforma web que supongo que será algo así como el Garmin Connect, existe la posibilidad de descargar a una aplicación que trabaje en local?

si ya se, ya estoy buscando escusas para no comprarlo Guiño
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 15:38
Asunto: Re: Suunto Ambit

Hola!

En mi opinión el Ambit está sobrevalorado. se ha realizado una fuerte campaña de márketing pre-lanzamiento intentando grabar en la mente de los potenciales compradores que es el dispositivo "definitivo" e imprescindible para entrenar por la montaña.

Lo cierto es que no ofrece nada que no incorporen otros cacharros del estilo y, en su contra, aparte del precio, hay que apuntar que su sistema de navegación da la risa. Un Garmin 305 (sin ir más lejos y que cuesta 3 veces menos) ofrece bastantes más posibilidades de entrenamiento y de seguimiento de tracks que el Ambit.

A su favor, la robustez y fiabiliad de Suunto (que ningún producto de Garmin alcanza), su diseño (se puede usar como reloj de uso diario), su altímetro barométrico y...poco más.. Entre Movescount y Garmin Connect casi que me quedo con éste último.

Una pena, porque si Suunto saca un aparato con las prestaciones que ofrece Garmin, me cambiaría sin dudarlo, pero, una vez más, va a ser que no.


Un saludo!
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 18:24
Asunto: Re: Suunto Ambit

no me digas que el 305 va mejor, que es el que tengo, je je así me ahorro una pasta
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 19:30
Asunto: Re: Suunto Ambit

Yo tengo un suunto td6 y la verdad es que es bastante caro a favor del garmin varias cosas con el altimetro barometrico puedes ver el desnivel positivo en tiempo real y eso en entrenos largos de montaña es muy util,al menos para mi,.La aplicación de movescount me parece muy buena aunque no puedo comparar con garmin porque no la conozco.Y tiene una cosa que para mi es fundamental sobre el Garmin la duración de la pila.Y el que tengo no tiene GPS tiene un aparatito muy pequeño que se pone en la zapatilla y que dura meses la pila.En carrera podria llevarlo toda la UTMB si la corriese.Y para mi esto es fundamental.A mi Suunto me gusta muchisimo.Claro que si quisiese GPS me compraria un Garmin sin dudarlo,pero con los GPS tengo una mala experiencia con polar y paso de GPs.
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 20:43
Asunto: Re: Suunto Ambit

me acabo de dar de alta en el movescount y en un primer momento me parece que es bastante más limitado que el garmin connect, ya no digamos del training center,

tal vez me estoy colando porque solo he mirado un par de minutos, pero por ejemplo en entrenamientos, sólo te deja fijar actividad, tiempo, y distancia. No he visto cómo poner obejetivos de ritmo o FC, ni como crear una sesión de intervalos
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 9:08
Asunto: Re: Suunto Ambit

mcorredoira escribió:
Yo tengo un suunto td6 y la verdad es que es bastante caro a favor del garmin varias cosas con el altimetro barometrico puedes ver el desnivel positivo en tiempo real y eso en entrenos largos de montaña es muy util,al menos para mi,.La aplicación de movescount me parece muy buena aunque no puedo comparar con garmin porque no la conozco.Y tiene una cosa que para mi es fundamental sobre el Garmin la duración de la pila.Y el que tengo no tiene GPS tiene un aparatito muy pequeño que se pone en la zapatilla y que dura meses la pila.En carrera podria llevarlo toda la UTMB si la corriese.Y para mi esto es fundamental.A mi Suunto me gusta muchisimo.Claro que si quisiese GPS me compraria un Garmin sin dudarlo,pero con los GPS tengo una mala experiencia con polar y paso de GPs.

Estoy contigo en el sentido de que dependiendo de para que , hay que elegir una cosa o la otra...
yo tenia un garmin y cambie a suunto pòrque las tiradas entrenamiento para ultra o las propias ultra no las aguanta el garmin...
el t6D sí.
En todo caso como dije todo depoende de para que sea..
yoquiero un reloj para todos los dias, con altimetro barometrico etc.. y para eso suunto sin dudarlo..
para correr hasta 42 k y series etc... garmin

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 9:09
Asunto: Re: Suunto Ambit

mrcasal escribió:
me acabo de dar de alta en el movescount y en un primer momento me parece que es bastante más limitado que el garmin connect, ya no digamos del training center,

tal vez me estoy colando porque solo he mirado un par de minutos, pero por ejemplo en entrenamientos, sólo te deja fijar actividad, tiempo, y distancia. No he visto cómo poner obejetivos de ritmo o FC, ni como crear una sesión de intervalos

cada cosa es para lo que es.
El suunto esta mas preparado para multiactividad., y da mucha importancia a parametros fisiologicos, tasa de respiracion .. y largo etc.
lo dichjo todo depende de que busquemos y para que lo queramos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 21:33
Asunto: Re: Suunto Ambit

Ya he podido ver en directo el Suunto Ambit y la verdad es que es muy chulo: ligero, bonito, grande pero no gigante,..., pero demasiado caro para lo que ofrece, pues como bien dice algún compañero del foro, las prestaciones que ofrece son similares a las de otros relojes ya presentes en el mercado (y a precios no baratos pero sí inferiores).

Y por cierto, completamente de acuerdo con lo de que cada cosa es para lo que es. En función del uso específico que se le vaya a dar será mejor irse a un Suunto, un Polar, un Garmin, otra marca,... y también a una gama baja, a una gama media, a una gama alta. Primero hay que aclararse, y después elegir el aparatito.
cstrdiego

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 7:48
Asunto: Re: Suunto Ambit

Muchas gracias a todos, evidentemente me quedo con el tema de decidir el uso para cada reloj, si es cierto que yo tengo un 305 desde hace 6 años y para maratones, series y entrenamiento en general va de perlas además de ser compatble con más programas de registro de entrenamiento como el propio de Garmin o el Sports Track que también vá muy bien, ahora por lo que veo si lo que se quiere es para montaña y ultras el Garmin tiene una desventaja con respecto al Suunto que es la duracion de bateria.
En fin ahora toca decidir y ajustar presupuesto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos