Foros ›
¿Ames o Carral? áhe ahí mi dilema!
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 16:42
Asunto: ¿Ames o Carral? ¡he ahí mi dilema!

Hola de nuevo chic@s: Como tengo permiso de mi "prepa"para participar en carreras hasta dos semanas antes de la San Martiño,estuve mirando en el calendario las del fin de semana del 20 al 22 de octubre. La maratón de Tuy desechada(razones obvias Avergoñado )pero coincide que hay dos carreras de menos de 10.000 ese fin de semana.La de Ames es más corta,pero como ya sabeis tiene limitado el tiempo de entrada en meta,La de Carral es un 8.700,me queda más cerca de casa,pero sigo dudando...
¿Me podíais aconsejar? Sorriso Hoy le preguntaré a mi prepa,pero tendré en cuenta todas las opiniones que me deis ( a todo esto a ver qué tal me encuentro en Seira).

Gracias de antemano
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 16:49
Asunto:

Qué más da! La cuestión es que no te quemes en cada carrera que vayas, lo que le tienes que preguntar a tu prepa no es a cuál tienes que ir, sino cómo debes correrla teniendo en cuenta tu objetivo: San Martiño. Por cierto, se sabe ya cuando es?

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 16:57
Asunto:

Elyana: Me parece recordar un comentario de algún forero (¿Gallego?) que corrió la de Carral y dijo que era dura, con cuestas, tipo la de Negreira. Yo no he corrido ninguna de las dos, así que sólo puedo hablar por referencias.

Un saludo.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 17:40
Asunto:

Corre las dos , creo que te da tiempo : te eliminan de la de Ames y llegas a tiempo de salir a las 12 en Carral. Algún forero y forera (con graves alteraciones mentales , eso sí) ya lo hicieron en varias ocasiones Guiño

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 18:08
Asunto:

wottle, las dos empiezan a las 12. Va a ser difícil que vaya a las dos carreras. Confuso
Elyana, yo me he anotado a la de Ames. Me he anotado por E-mail y me han contestado confirmando la inscripción (tardaron un par de días). Les pedí un croquis del recorrido pero no me lo han mandado. Así que no te puedo ayudar con lo del recorrido.

wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 18:14
Asunto:

khene escribió:
wottle, las dos empiezan a las 12. Va a ser difícil que vaya a las dos carreras. Confuso
[
ARRGGGGGGG. Mi gozo en un pozo. Ni con helicóptero Disimulando

Solo los genios somos modestos.
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 23:53
Asunto:

He llegado a correr en las dos (no el mismo dia Ríndose Ríndose ) y ni punto de comparación entre ambas. De muchisima más dureza la de Carral, por lo menos para mi lo fue, el llano escasea y la subidita tan larga que hay al principio se las trae.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 0:10
Asunto:

Aunque sigo con dudas,cada vez tiene más puntos la de Carral.Mi prepa está intentando ver recorridos;por distancia le gusta más la de Carral,se parece más a la San Martiño,pero teme que me haga daño al bajar las cuestas (mi rodilla derecha está bastante tocada de mi época de basket).

Tette,como tú estoy como loca por saber la fecha exacta de la San Martiño,mi preparación está basada en la fecha del 5 de noviembre,pero he leido que puede ser el 19.La semana pasada llamé a la FG de atletismo y tampoco supieron decírmelo,y esta semana en su página tampoco sale nada.Si me es posible el viernes llamaré a Orense a la concejalía de deportes,a ver si me es posible enterarme.

Wottle,un poco loca si que estoy,pero tanto como para correr dos carreras seguidas creo que no Confuso ,estoy segura que fenecería en el intento Guiño

Mandrágora,la de Ames sé que es asfalto,y ¿la de Carral?

Gracias por vuestras respuestas,tengo aún más de una semana para sopesar pros y contras
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 7:38
Asunto:

La de Carral es mas larga que la de Ames,es mas dura y es sobre asfalto.Y solo dan un trofeo por categoria,tanto en cuanto en Ames dan tres. Confuso
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 8:00
Asunto:

lestrove escribió:
La de Carral es mas larga que la de Ames,es mas dura y es sobre asfalto.Y solo dan un trofeo por categoria,tanto en cuanto en Ames dan tres. Confuso

Lestrove,a día de hoy,ni aunque me hicieran terapia intensiva los de Balco podría optar yo a un tercer puesto en mi categoria Disimulando Disimulando Pero tomo noya de lo que me decis,tengo una semana para sopesarlo todo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 9:22
Asunto:

Elyana, a un mes de la carrera de San Martiño, pienso que no deberías arriesgarte a hacerte daño en las rodillas y quedarte un par de semanas en dique seco Chorando . Para practicar el ritmo de las carreras te irá estupendamente la de Ames. Yo tengo dudas de si ir o no porque ese día tendré que ir a comer a A Guarda y tengo el tiempo un poco justo.

Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 16:36
Asunto:

[quote="Elyana"]

Mandrágora,la de Ames sé que es asfalto,y ¿la de Carral?

La de Carral tambien sobre asfalto.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 21:15
Asunto:

Eu corrin Carral o ano pasado (non sei si a cita vai por min) e si podo dicir que foi unha proba dura con costas pronunciadas sobor de todo unha que semellaba non rematar polo interior dun lugar no que os paisanos rian até escachar coas nosas facianas de sorpresa ó ver que a costa seguía por entre as voltas das casas... O nome do lugar tiña o seu aquel.... (non o lembro).
Había duchas para os corredores no pabillón municipal, probas para cativos e bó avituallamento na meta.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 23:43
Asunto:

Me estais acoj****** con la de Carral (y eso que de eso no uso Guiño ).A día de hoy ha ganado muchos votos Ames.Mañana se lo comentaré de nuevo al prepa (a este paso me vá a acabar mandando a paseo Molón ).Mi amiga,la d ela milla de Marín irá conmigo pero la decisión de cual corremos me la deja a mi Abraiado
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 8:36
Asunto:

Elyana, con la caña que te estás dando, empiezo a pensar que no eres una sino dos, El y Ana. Ríndose

Yo no conozco ninguna de las dos, pero aquí me sale un poco mi "paisanaje" y te diría que corrieras Carral que en el área de influencia de Coruña no hay muchas carreras (o eso a mi me parece) y los que vivimos por la zona "estamos obligados" a potenciarlas. YO por desgracia no puedo ir a ninguna de las dos, pero me conformaré con animar a los MARATONIANOS (y a los Mediomaratonianos también Guiño )

Saludos y vayas a la que vayas disfruta.

Fema

Nota: Si al final se confirma que eres dos, podrás ir a las dos Abraiado

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos