Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2006, 13:29
Asunto:

Pues sí; la verdad es que estamos un poco locos los que estuvimos en Ames el domingo. justo antes de la carrera anuncian el retraso por la cantidad de agua que estaba cayendo. Cuando deciden empezar...bueno, en fin, cayó el diluvio. La carrera tenía un recorrido diferente a la de hace 2 ediciones (recordad que hacen 1 en Milladoiro y al año siguiente en Bertamiráns). Me gustó más. Salí fuerte (para mi que no soy de salir rápido) y en la primera bajada me adelantaron unos 50 como locos. no acabo de entender que lagente salga así; después van cayendo hacia atrás y creo que pagan ese sobreesfuerzo todavía con el cuerpo "frío"; pero bueno, cada uno.... Así que empezé a coger ritmo y cuando empezaba a sentirme bien, zas!!! otro chaparrón. Se me revolvió un poco el estómago (la lluvia no me va (estoy contigo Lestrove)), pero decidir seguir. hasta que llegué a meta no me enteré si lo había hecho mal, si lo había hecho bien o si el tiempo había sido bueno o malo. Al final llegué con un crono de 27:04. Muy bien, pero con esas condiciones, parecía más un cross que una popular. En fin, enhorabuena a todos los que habeis estado allí y ánimo a los valientes que se aventuren a correr "bajo la lluvia"...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2006, 14:07
Asunto:

!! Non hai problema BANDERAS...asi faga 40º !! Molón Molón
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2006, 21:43
Asunto:

Felicidades a todos los participantes.
Quiero pedir disculpas , sobre todo a Flip y a su "grupo" por no acudir, pero es que también tuve problemas con el agua, no sobre mi cuerpo sino en la cocina de casa. Según el constructor se atascó " un aquelo" y caía el agua por la chimenea de salida de gases llegando hasta mi cocina.
Además ya había conocido unos días antes el recorrido con Flip y amigos, y aunque tampoco dejó de llover esa tarde no creo que fuera lo que tuvisteis campeones.
Espero no fallar en la proxima. Saludos
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2006, 22:47
Asunto:

Estas disculpado.... Guiño como dice un amigo mio" non ai fallo",y ya sabes...ahi estamos ,cuando quieras sabes donde localizarnos.Aaah por cierto...lo de llover el dia que fuimos.."nadiña" era como una "chuviera"....jajaja,llover llover el dia de la carrera.

un saludo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 1:31
Asunto:

Quero darlle a enoraboa a ROIS,por acadar o meritorio 7º posto.
!! Xa vexo que dende Seira melloraches moito!!...!! Da gusto vervos como ides para arriba,e eu empicadiño para abaixo !! Guiño
Un saludiño compañeiro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos