Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 16:40
Asunto:

que sea posible ya,yo creo que con el ultimo mensaje de la organizacion ya se debio cortar el tema,los corredores se han disculpado,la organizacion ha dictado sentencia,cada uno saca sus conclusiones,y vanessa(como dijo su amigo azochador)solo quiere tocar los cojones y es feliz asi,ya sabemos porque escribe y no hay que darle mas importancia que la de ser o comportarse como un tocaguevos(lo escribo asi,sin h),su papel en el foro es ese,meterse,picar a los demas y hasta pronto.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 17:18
Asunto:

ferrolano, ¿que he hecho yo para merecer esto?

Es obvio que aquí hay grupitos de personas en contra de otras personas, y lo que es evidente es que no sabéis interpretar una broma, o unas escusas sin mucha justificación, etc.... es obvio que váis a piñón fijo a por ciertas personas, y que no les pasáis una. Queréis quedaros sólos en el foro, cuando estéis sólos os daréis cuenta de lo que perdéis.

En algún foro ya he leido esto, y no es broma: "EN ESTE FORO YA NO ENTRA NI EL AZOCHADOR"

Un saludo
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 17:26
Asunto:

TE VOY A EXPLICAR LO QUE ES TENER RESPETO A ALGUIEN; Y PARA ELLOS VOY A ESCRIBIRTE UN PASAJE DEL PADRINO:

VITO CORLEONE DICE:


Y AHORA VIENES A MI A DECIR.... DON CORLEONE, PIDO JUSTICIA.....Y PIDES SIN NINGUN RESPETO, NO COMO UN AMIGO, NI SIQUIERA ME LLAMAS PADRINO.... EN CAMBIO VIENES A MI CASA EL DIA DE LA BODA DE MI HIJA, Y ME PIDES QUE MATE .... POR DINERO...

.....

FERROLANO, FERROLANO.... ¿QUE HE HECHO YO PARA QUE ME TRATES CON TAN POCO RESPETO ?

SI HUBIERAS MANTENIDO MI AMISTAD, LOS QUE MALTRATARON A TU HIJA LO HABRÍAN PAGADO CON CRECES, PORQUE CUANDO UNO DE MIS AMIGOS SE CREA ENEMIGOS, YO LES CONVIERTO EN MIS ENEMIGOS.....Y A ESE LE TEMEN

.....

BIEN, ALG�N DIA... Y ESE DIA PUEDE QUE NO LLEGUE, ESE DIA TENDRÁS QUE SERVIRME, PERO HASTA ENTONCES AMIGO ACEPTA MI AYUDA EN RECUERDO DE LA BODA DE MI HIJA.......

Guiño
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 17:28
Asunto:

BUENO, EN EL PASAJE REAL, DECÍA BONASERA, BONASERA ¿QUÃ? HE HECHO YO PARA QUE ME TRATES CON TAN POCO RESPETO?

EN FIN, QUE ERA UNA BROMITA... PARA DESTENSIONAR LA SITUACIÃ?N

ELE
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 17:42
Asunto:

lo explico porque en este foro hay que andar con pies de plomo..... ya que siempre se acaba malinterpretando cualquier comentario.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 17:48
Asunto:

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado

No tengo palabras...
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 17:54
Asunto:

Es que me gusta mucho el Padrino, y me recordó la película cuando estaba escribiendo que no había respeto.

Pero oye, si no lo puedo decir, pues nada, me lo comentáis y listo... no vaya a ser que os enfadéis
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 17:54
Asunto:

y este es mi mensaje número 100 en el foro, con lo cual me darán otra estrellita.......... Molón
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 18:08
Asunto:

Sí. Y en ese último mensaje concurren: 1) La verdad más grande que has dicho y 2) las menores ganas de ofender que has mostrado.

Como consecuencia, se trata de tu mejor aportación al foro.

Enhorabuena.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 18:27
Asunto:

Muchas gracias, ahora sólo me faltan 49 mensajes para la 4ª estrellita
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 19:49
Asunto:

señor vanessa,es que todo se hubiera arreglado desde un principio si se hubiese admitido o entonado el mea culpa sin disculpas de mal estudiante,tal como hizo susorey desde el primer mensaje,y no considerarse perseguido,pero eso ya esta,se pidieron disculpas por los dos y la organizacion tomo nota pero sanciono un hecho sancionable,ahi queda todo,incluso tu dijiste sentirte avergonzado por el comportamiento,lo que viene despues ya son luchas dialecticas de las que tu eres protagonista por querer entrar y picar,imagino que para encender en plan broma el foro,pero es asi,y asi lo dijo tu amigo azochador,sin mas,recuerdo palabras tuyas como "panda"etco sea,que no tiene que extrañarte que estando metido en refriegas dialecticas caigan insultos por babor y estribor,que solo quede en eso,aunque los insultos sobran,pero son momentos encendidos,ahora ya los dos atletas se han disculpado,tu has protagonizado "el padrino",todos contentos,y los que seguimos aficionados a correr....pues seguiremos corriendo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 23:34
Asunto:

yo sinceramente me descojono de risa Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose nunca vi gente que le patinase tanto el embrague, como un p... cencerro!!!! Abraiado Abraiado de atarla con camisa de fuerza, lo siento pero no me puedo reprimir esta impresión! en 2 palabras: im-presionante! ferrolano, master en buenas intenciones por intentar razonar con Mister Bean!
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 23:41
Asunto:

Totalmente de acuerdo. Yo propongo que a Vanessa y cia le hagamos una equipación diferente del foro. Una camisita de fuerza con el lema de correr en galicia seria idonea.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 0:04
Asunto:

fibraroja escribió:
yo sinceramente me descojono de risa Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose nunca vi gente que le patinase tanto el embrague, como un p... cencerro!!!! Abraiado Abraiado de atarla con camisa de fuerza, lo siento pero no me puedo reprimir esta impresión! en 2 palabras: im-presionante! ferrolano, master en buenas intenciones por intentar razonar con Mister Bean!
mr. bean tiene gracia.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 9:28
Asunto:

ferrolano escribió:
fibraroja escribió:
yo sinceramente me descojono de risa Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose nunca vi gente que le patinase tanto el embrague, como un p... cencerro!!!! Abraiado Abraiado de atarla con camisa de fuerza, lo siento pero no me puedo reprimir esta impresión! en 2 palabras: im-presionante! ferrolano, master en buenas intenciones por intentar razonar con Mister Bean!
mr. bean tiene gracia.

La verdad es que yo me identifico mas con krusty el pallaso, pero el Señor Alubia tampoco está nada mal.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos