Foros ›
Autor
Mensaxe
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 22:56
Asunto:

Borrado


Última edición por ps82 o Ven, 31 Ago 2007, 9:58; editado 1 vez
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 1:27
Asunto:

No sé si con razón o no, pero me acabo de quedar sin palabras... Abraiado Abraiado 8O
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 6:35
Asunto:

Con razòn Marola... con razòn ... el que quiera publicidad o hacer negocio en estas paginas que hable con el administrador Confuso

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 8:16
Asunto:

Un poco OPORTUNISTA y más aun si cabe entre â??compañerosâ? de Km´s.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 13:16
Asunto:

Marola..., muchas gracias por el manual ...
Una cosita, si os lo descargais de Rapidshare como indica Marola, y el fichero que os descarga tiene la extensión .htm, renombradlo a .pdf . Es algo que suele ocurrir con Rapidshare.

Bueno, y para cuando nos compramos un 305 ?. Estais animados ?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 17:22
Asunto:

Como me alegro de leerte Charly, se te echaba muuuuucho de menos :wink:, espero que ya estés bien y no nos abandones durante tanto tiempo, vale??? Un abrazo muy requetefuerte. Moi feliz

Y de nada Picapiedra, bienvenido de las vacaciones, ya leo que vienes con ganas Ríndose :lol:. Yo sigo con la idea del fore, así que ya hablaremos esta semana o la que viene, en las que imagino que empezaremos a incorporarnos todos a la rutina cuasi-otoñal...
Tucho

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/05
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 21:24
Asunto:

gracias Marola por el manual. Sorprendido

os cuento. Lo he comprado en ebay por 216 euros gastos envio incluidos.
Es nuevo de paquete.Lo unico que el manual viene en ingles.
Lo he usado en tres salidas y alucinas. Te da distancia,tiempo,media por km, pulsaciones,altitud y te hace el mapa del recorrido.
Y eso que aun no le sacado todo lo que hace.

saludos,
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 7:54
Asunto:

A ver Marola ...que salido de mi veranaciòn ( al revés de hibernacìon )solo puedo animarte desde aqui a que te compres un fore ,yo lo tengo ( el 205 ya tenia un polar 410 y no queria pulsometro)desde el mes de junio y aunque lo llevo usando solo desde hace un par de semana te puedo decir que es una maravilla,es facilisimo de usar y no tienes que preocuparte de nada , distancias, ritmos por kilometros te lo calcula el todo y al final lo pasas al ordenador y puedes ver con el sporttracks el recorrido que hiciste en el google earth , por el peso del apartito no te preocupes que las 2 primeras sesiones se hace un poco raro pero te acabas acostumbrando yo lo uso tambien para ir en bici...

En cuanto a la compra yo preferí comprarlo mà s caro pero en tienda fisica ya que quedaba al lado de mi casa www.wdixital.com/gps-c...mp;sort=2a las instrucciones estan en español y la garantia es la oficial de trepat españa de 2 años por si las moscas.


Bueno y nada mà s que por hoy ya foree bastante (y no lo digo por el forerunner ) y algo tendré que hacer ... Disimulando


un saludo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 19:18
Asunto:

Marola, si tienes pensado comprártelo en EEUU cómpratelo ya.
Total cuánto pueden bajar? 10 euros dentro de un mes?
Cuánto han bajado desde que andas viendo precios?

Y ya habrás disfrutado un mes entero de tu forerunner.

las aduanas? es una lotería, pero sólo son 16% de IVA + 3.7% de aranceles + 3 euros de gestión... 40â?¬ en el peor de los casos (calculado para 210$ + 30$ de gastos de envío).

Si quieres ir a lo seguro y con 2 años de garantía, en blokesstuff.eu 215.17â?¬ + gastos de envío

Saludos
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 23:38
Asunto:

ps82 escribió:

las aduanas? es una lotería, pero sólo son 16% de IVA + 3.7% de aranceles + 3 euros de gestión... 40â?¬ en el peor de los casos (calculado para 210$ + 30$ de gastos de envío).

No quiero ser repetitivo, pero estoy seguro de que las aduanas no son problema en este caso.

Yo lo compré al myronglobal este del ebay y creo recordar que me salió en 170â?¬ con gastos de envío, y no pagué nada de aduanas.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 23:56
Asunto:

si ya lo sé que yo ya he comprado varias veces (incluso pedidos múltiples) y nunca me han hecho pagar nada. Incluso una vez me abrieron un paquete y lo volvieron a precintar y tampoco pagué nada.
pero hay historias de gente que sí que les hacen pagar y hay que contemplar esa posibilidad
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2007, 17:23
Asunto:

Todavía no he recibido el fore, parece que los de Rebelio tienen problemas con los distribuidores (eterna excusa), así que hasta el 15 de septiembre más o menos no lo tendré.
Quedo pendiente de deciros (ps82) si el manual viene o no en castellano, y si no viene y me lo envían en pdf, como prometieron, lo subiré (aunque el escaneado ese que nos pasó Marola saca del apuro).
Un saludo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2007, 18:25
Asunto:

Para liarla más (o menos, según se vea Disimulando ), los de Garmin han sacado el Forerunner 50. Es mucho más barato que el 305 y es para llevar con sensor en la zapatilla Guiño


pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2007, 18:45
Asunto:

khene escribió:
Para liarla más (o menos, según se vea Disimulando ), los de Garmin han sacado el Forerunner 50. Es mucho más barato que el 305 y es para llevar con sensor en la zapatilla Guiño

Ya lo tenemos hablado en otras ocasiones, todo tiene sus + y sus -, pero a mi el sensor de la zapatilla no me convence, por inexacto (en función del ritmo que lleves, de las zapatillas, y de la calibración).

Además ese Forerunner 50 parace mucho más simple, con muchas menos funciones que el 305.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2007, 18:47
Asunto:

bueno, no tiene GPS, así que:
- no verás el recorrido encima de un mapa y el perfil
- no tiene la función de compañero virtual (a mi me parece super útil) ni lo de ir comparándote con lo que has hecho otro días.

aparte parece algo más limitado a la hora de planificar entrenamientos.

buy.garmin.com/shop/co...roduct=349

Yo creo que no serán rival uno del otro, están orientados a diferentes compradores.
Por precio igual se come a los polar con acelerómetro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos