Foros ›
Autor
Mensaxe
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2011, 9:17
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
GasMan escribió:
Chayanne_Galaico escribió:

El manager o posible olímpico y yo proponemos hacer la cena en la Coruña de fin de temporada y comienzo de la siguiente, el fin de semana del 16 de julio, por favor confirmarlo para fijar la fecha y el bolo FINAL. Bailar

Ese finde no puedo, estaré en Salamanca, así que habrá que buscar otro. De todas formas yo ya aviso que paso de salir en modo destroyer-apocalíptico.

Perdona pero se supone que es bolo temático final de temporada, así que habrá que dar un nivel mínimo. Enfadado

El que no vaya a correr a 4:00, no quiere decir que no lo vaya a hacer a 4:20. Hay otros miembros del equipo de los que te tienes que preocupar más de que den ese "nivel mínimo" Demo sorrindo

Ahí lo dejo.

Esa actitude contrasta coa q gastas nas carreiras onde se podes correr a 4 min/km non corres a 4:20 min/km Mr. Green , pero está claro q non sempre se pode correr a tope pq corres o risco de lesionarte Mr. Green

Menudo comentariazo do noso actual_capi_galaico no fío de Valoración do Circuito ... pedindo q haxa un corredor reserva por se volvemos ter un ZERAZO no equipo, como se acepte a suxerencia haberá q tirar de talonario para fichar outro olímpico para o banquillo (será capi_galaico Pensando )

A falta de que se cerren definitivamente as puntuacións do circuito parece q para 2011-12 haberá dous membros do equipo na élite, competindo en primeira división, a pesar do meu esforzo de saír dos postos de ascenso nos últimos meses, arrastrandome polas carreiras sudando alcohol e pasando de ir a carreiras para enmoñarse de forma apocalíptica. Agora en serio, estivo ben a tempada, 2 ascensos individuais, acabamos de 34 en parellas GasMan-Anarky (pequena espina clavada) de 95, non está mal e finalmente, 16º en segunda de equipos, non puidemos manter o posto 15, pero polo menos conseguimos a permanencia de sobra e pasamos dos 10000 ptos.

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2011, 14:20
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Ojo!! que los que nos han pasado y han quedado de 15º sí que se han gastado un componente con un ZERAZO. Así que no tenemos excusa, podríamos haber luchado por el 15.

De todas formas mucho mejor de lo que pensábamos todos en un principio para este equipaso lamentable de personajazos, cualquiera que lea este hilo sabe que lo de correr es una excusa para "otras actividades". Somos "corredores sociales".

Yo la verdad es que me esperaba más de ZERO y de ex_capi. Cuando los vi en Sta Cruz allá por agosto capi pulverizando registros y ZERO todo emocionado con el mundillo runner pensaba que iban a petarlo y luego quedó todo en agua de borrajas.

Los demás más o menos como esperaba. Igual Anarky un poco emocionado de más allá por febrero-marzo, pero se debió sin duda a su lesión de octubre, así que al final habría hecho los mismos puntos y Chayanne tal como se esperaba, ganando forma y estando muy fuerte a medida que iba afinando su preparación para las opos, llegando a petarlo en el TE RETO EN EL GUETO (aunque yo esperaba que hubiera hecho la Vig-Bay Mr. Green )

En cuanto a mí también según lo esperado, salvo la pena de la caída en el Xalo y el esguince en el Courel, que me hicieron perder un buen feixe de puntos que me habría permitido ir más holgado para ascender al final. De todas formas hubo carreras en las que me encontré muy fuerte y además ahora cojo la forma con gran rapidez (soy como A.C. Mr. Green )

Y para el año espero hacer menos carreras y más largas, intentar centrarme en carreras de más de 20 K y de las cortas sólo las clásicas o que me gusten (Pedestre, Lugo monumental, Coruña 10,...), o las que queden por aquí cerca (Sta Cruz, Monte de Bens...). Lo de chupar kilómetros de coche para hacer carreras truño se acabó, salvo que haya un bolito temático post-carrera que justifique el castigo Mr. Green

See you
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2011, 9:53
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Cena de fin de temporada el último fin de semana de julio sería el 29 o el 30 a gusto del consumidor, estaríamos todos de acuerdo??? Bailar
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2011, 11:01
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Pola miña parte non habería problema en celebrala ese fin de semana posto q en Agosto será máis difícil q os fines de semana ande por Coruña e logo xa nos metemos en faena. GasMan, ex_capi_galaico que vos parece a vos?

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2011, 15:32
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Por mi OK, yo los findes del 23-24-25 y del 30-31 estaré en Coruña, así que cualquiera de esos días que os venga bien, me vale. A vuestra elección.

Ex_capi, di algo!!!!
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2011, 17:39
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Vale, en cuanto pueda se lo voy a comentar a el ex_manager y posible fichaje a ver si finalmente puede esa fecha. Si el ex_capi no puede o no da opinión no importa se celebrará igual el evento la fecha ya es inamovible.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 13:56
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Me parece LAMENTABLE que a estas alturas sólo tres de los miembros de este equipo LAMENTABLE hayan manifestado si pueden acudir a la cena...

Pero no sé de qué me sorprendo: es la misma falta de compromiso que han demostrado algunos miembros (2) durante toda la temporada... Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Entonces ¿qué? ¿Finalmente la hacemos el 30? Por mí sí.
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 22:21
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Y que más os da lo que yo diga, si luego vais a hacer lo que os salga de ahí. Para eso paso de decir nada. Me avisais cuando sea y asunto arreglado.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 14:11
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

capi_olimpico escribió:
Y que más os da lo que yo diga, si luego vais a hacer lo que os salga de ahí. Para eso paso de decir nada. Me avisais cuando sea y asunto arreglado.

OK, pero una cosa es que hagamos lo que nos salga de ahí sabiendo lo que tu piensas y otra que lo hagamos sin saberlo Mr. Green

Ahora que ya sabemos que VIENES SEGURO al BOLAZO APOCALÍPTICO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA pues ya nos quedamos más tranquilos.

De todas formas este finde habrá que bajar a tomar una, ¿no? que el lunes es festivo...
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 22:46
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
capi_olimpico escribió:
Y que más os da lo que yo diga, si luego vais a hacer lo que os salga de ahí. Para eso paso de decir nada. Me avisais cuando sea y asunto arreglado.

OK, pero una cosa es que hagamos lo que nos salga de ahí sabiendo lo que tu piensas y otra que lo hagamos sin saberlo Mr. Green


Efectivamente Satisfecho

En cuanto a lo de este finde ya os diré, que estoy pendiente de una cosilla Mr. Green
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 22:50
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

capi_olimpico escribió:
Y que más os da lo que yo diga, si luego vais a hacer lo que os salga de ahí. Para eso paso de decir nada. Me avisais cuando sea y asunto arreglado.

Es que si tenemos que depender de que tú vayas a una cena, carrera o X evento no haríamos nunca nada. De todos modos intuyo que si vas a esa cena creo que te van a dar la baja en los Olímpicos.
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 8:08
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
capi_olimpico escribió:
Y que más os da lo que yo diga, si luego vais a hacer lo que os salga de ahí. Para eso paso de decir nada. Me avisais cuando sea y asunto arreglado.

Es que si tenemos que depender de que tú vayas a una cena, carrera o X evento no haríamos nunca nada. De todos modos intuyo que si vas a esa cena creo que te van a dar la baja en los Olímpicos.

Eso se supone que me tiene que estresar o traumatizar??
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 12:36
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

capi_olimpico escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
capi_olimpico escribió:
Y que más os da lo que yo diga, si luego vais a hacer lo que os salga de ahí. Para eso paso de decir nada. Me avisais cuando sea y asunto arreglado.

Es que si tenemos que depender de que tú vayas a una cena, carrera o X evento no haríamos nunca nada. De todos modos intuyo que si vas a esa cena creo que te van a dar la baja en los Olímpicos.

Eso se supone que me tiene que estresar o traumatizar??

Pues SÍ. Somos un gran club en el atletismo popular Satisfecho y tú fuiste nuestro capitán y no has rendido lo esperado Parar . QUÉ VERGÜENZA!!! Enfadado
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 13:54
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

capi_olimpico escribió:

En cuanto a lo de este finde ya os diré, que estoy pendiente de una cosilla Mr. Green

Tú eres un crack y un sex symbol. Tienes que pertenecer a los olímpicos siempre, bien sea en calidad de corredor o de galán.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 19:41
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
capi_olimpico escribió:

En cuanto a lo de este finde ya os diré, que estoy pendiente de una cosilla Mr. Green

Tú eres un crack y un sex symbol. Tienes que pertenecer a los olímpicos siempre, bien sea en calidad de corredor o de galán.

Propongo nombrarlo el día de la cena Presidente honorífico, sería el Di Steffano de los Olímpicos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos