Foros ›
Autor
Mensaxe
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:48
Asunto:

y si en lugar de hablar de expulsiones practicamos todos/as un poquito aquello de....


"el mayor desprecio es no dar aprecio"
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:56
Asunto:

Paquete escribió:
y si en lugar de hablar de expulsiones practicamos todos/as un poquito aquello de....


"el mayor desprecio es no dar aprecio"

Muchas gracias por el consejo Paquete, eso mismo es lo que voy a hacer.

Un saludo
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:56
Asunto:

vanessa escribió:
fibraroja escribió:
Ya está bien! reclamo al Sr. Administrador y moderador del foro que expulse a personajillos que se dedican a insultar, las pruebas están ahí, está claramente infrinjiendo las normas del foro. Está claro que por estar como un cencerro no se puede echar a nadie, pero si por insultar y menospreciar continuamente., y repito, las pruebas están ahí.

Profe, profe, que vanessa me dijo que era un enano, bua bua bua

Que llorón

De verdad Administradores, el clamor es popular. Meterle por favor mano a estos dos "elementos". Ya esta bien de aguantar las tonterias de Azochador y Vanessa.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 13:06
Asunto:

Señor Cheche, ¿se puede saber por qué me mete usted en una conversación o disputa entre Vanessa y fibraroja?. ¿Quien es usted para meterme en el lote y proponer mi expulsión?.
No uses mi nombre en conversaciones que no procede, tengamos la fiesta en paz. Si quieres recriminar lo que está pasando hazlo con quien tengas que hacerlo y no conmigo que no he dicho nada. ¿Queda claro?, pues eso.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 13:27
Asunto:

Azochador escribió:
Señor Cheche, ¿se puede saber por qué me mete usted en una conversación o disputa entre Vanessa y fibraroja?. ¿Quien es usted para meterme en el lote y proponer mi expulsión?.
No uses mi nombre en conversaciones que no procede, tengamos la fiesta en paz. Si quieres recriminar lo que está pasando hazlo con quien tengas que hacerlo y no conmigo que no he dicho nada. ¿Queda claro?, pues eso.

Querido Azochador, esta panda de elementos pretenden provocarnos, pero no entraremos al trapo. Son mas simples que el mecanismo de una peonza. Razz
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 14:22
Asunto:

SusoRey creo que no debes abandonar nada. Has cometido un error y la organización te ha sancionado. Es como el que deja el coche en doble fila, le ponen una multa y quiere dejar de conducir. Ánimo porque en el fondo es una tontería que se ha envuelto en un tufillo algo apestoso porque "calimero" y a su "primo de Zumosol" les gusta este tipo de historias.

Yo estuve a punto de hacer lo mismo en la VIG-BAY. Mi amigo no pudo correr porque se encontró con problemas de salud, algo que ya he comentado anteriormente. Me dió el chip para entregarlo y en el primer momento no se me ocurre otra cosa que querer correr con los dos, para darlo a la llegada. Menos mal que alguien me dijo que lo dejara en la salida.

Makoki 5.1
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 14:37
Asunto:

A mi lo que me parece alucinante es que habiendose disculpado tanto Suso Rey como yo, habiendo ido yo a correr y no él, habiéndole hecho un favor de amigo, y en definitiva, HABIENDO COMETIDO LOS DOS EL MISMO ERROR Y ESFORZANDOME Y ARRIESGANDO MI PUESTO la gente concluye que Suso Rey se le trata bien y se le comprende pese al error, y a mi se me insulta, menosprecia, y ataca.
Como se os ve el plumero chicos, sois un volcán de envidia, envidia enfermiza, y envidia fundamentalmente porque sentís un complejo de inferioridad que no logro acabar de entender. Si que es verdad que en la clasifiación por categória y general iba entre los 15 primeros, y claro, comprendo que eso moleste mucho a aquellos que si compitiesen en este circuito, porque ni eso han hecho, no lograrían ni en sueños. Sí amigos sí, ya sé que me diréis que lo importante es participar, correr, sentirse libre y todas esas cosas que sacais a relucir cuando os interesa. Pena que la realidad sea bastante diferente a lo que os gustaría, que es verme en un puesto 300º o más. Qué le vamos a hacer, va a tocar seguir acumulando rabia enfermiza.

Guiño
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 14:45
Asunto:

Hé de reconocerlo. Lo mío es pura envidia que me corroe las entrañas. Es lo que tiene esto de ser un perdedor. Y si además de correr tanto como tú fuese tan fuerte como tu primo el de Zumosol, ya te digo.

Imagínate además, guapo e inteligente como vosotros. ¿Por qué crees que estoy en el foro?, para ver si se me pega algo.

Makoki 5.1
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 14:50
Asunto:

Y después de todo lo escrito y lo que me han dilapidado a mí, que no a Suso Rey ni a todo aquel que haya confesado haberlo hecho o pensado, si alguien tiene la desverguenza y el cinismo suficiente para decir que no es cierto que se me tiene manía, que se me persigue y que se me insulta permanentemente entonces que baje Dios y lo vea.

Yo he corrido por mí, y he corrido por Suso, he corrido en su ausencia por él, he corrido con su chip para hacerle un favor, he corrido arriesgandome aunque nunca me importó eso, he corrido esforzándome tanto como se han esforzado todos los demás que han participado. El caso es que yo he corrido y él no, y resulta que él es un bendito y yo soy un villano. De verdad que dais absoluta pena, es puro ensañamiento y demagogia barata.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 15:04
Asunto: descalificaciones de lugo

Azochador: El que las da, las toma.
La diferencia es que desde el principio, Suso reconoció su error, y tu aún te hacías el cínico, hasta que aportaron las pruebas. No te conozco, pero creo que no se puede ir asi por la vida.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 15:56
Asunto:

Azochador escribió:
Señor Cheche, ¿se puede saber por qué me mete usted en una conversación o disputa entre Vanessa y fibraroja?. ¿Quien es usted para meterme en el lote y proponer mi expulsión?.
No uses mi nombre en conversaciones que no procede, tengamos la fiesta en paz. Si quieres recriminar lo que está pasando hazlo con quien tengas que hacerlo y no conmigo que no he dicho nada. ¿Queda claro?, pues eso.

como unas maracas
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 16:18
Asunto:

Yo creo que ahora lo que procede es tijeretazo, Sr. Admin, que esto ya ralla. Quien quiera promocionarse, darse publicidad gratis o que le hagan un poquito de caso, que cambie de profesión... o de foro.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 16:22
Asunto:

Bueno...
la verdad es que da gusto ver que lo que empezó un poco como "de mala leche" ahora se esté llevando con tanto humor....La verdad es que sois únicos... Ríndose Ríndose
Sigo insistiendo, como se ha venido diciendo desde el principio, que hay 26 descalificados, y que lo que importan son los hechos y no las personas. De esos 26 descalificados, alguno será forero activo, y otros serán participantes "en la oscuridad", personas que nos leen pero que no participan...Para todos ellos irán estas 5 o 6 páginas de comentarios en donde cada uno expresa su opinión sobre este tema. Por parte de algunos de los afectados como Azochador y SusoRey ya se han pedido disculpas, y creo que el reconocer que se ha cometido un error es suficiente, por lo menos por mi parte, para dejar de un lado este tema y no seguir metiendo el dedo en la llaga. Creo que los otros debates a título personal deberían hacerse de esa manera, a título personal, mediante un privado o como sea, y creo que las descalificaciones y adjetivaciones no tienen sentido aquí...
Por mi parte, queda este tema cerrado. He expresado mi opinión y he escuchado, además de las de los demás, como dos forer@s han reconocido su error, y esto es realmente lo que me importa. Si todos los descalificados fuesen completos desconocidos, no me habría molestado en intentar que nadie entendiese mi postura, pero precisamente por ser parte de esta "familia" creo que merece la pena exponer cada uno nuestras opiniones porque opino que todos tenemos mucho que aprender.
Me daría mucha pena que no siguiésemos contando con SusoRey y con Azochador en el foro, en el circuito correrengalicia y en las carreras de Lugo por este tema, así que espero que los dos reconsideréis vuestras posturas.
Un saludo a tod@s, y ojalá que estas 6 páginas (si eran 5, ya me he encargado yo con mi testamento de convertirlas en 6) hayan servido para que los otros 24 afectados hayan reconocido que se han equivocado.
Guiño
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 16:31
Asunto:

Gracias PITI, por fin alguien reconoce lo que he dicho hace unas cuantas páginas, que reconozco el error. Y por mi parte en varios intentos he querido zanjar el tema pero algunos insisten e insisten. A ver si de una vez por todas es posible.

Saludos
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 16:36
Asunto: Re: Descalificacións Corre con nós

Azochador escribió:
A mí me han eliminado y todavía no he recibido ningún tipo de comunicación ni aviso de la organización de porqué se ha adoptado esta medida.
...
Quiero pensar que no se me pasa factura porque fui uno de los que encabezó la protesta por el cambio de fechas de la carrera de As Termas y el trato de favor para con la gente que va a correr MAPOMA. En fin, es lamentable y siento que
...
, y todo por una decisión injusta, porque injusto es todo aquello que se impone como castigo sin dar la más mínima explicación.

Saludos
ESTAS FUERON LAS DISCULPAS QUE PIDIÃ? AZOCHADOR,

Makoki 5.1





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos