Foros ›
Dimisón en la FGA o paciencia?
Foros de debate / Atletismo en pista
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 16:45
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Buenas a todos. Bienvenido al foro Moncho, k tal?

A Moñoko:
Respecto a los comentarios de un forero que parece que dice que tu ibas frontalmente contra Ortega, RECUERDO QUE TU HAS DICHO:
YO, me sigo reiterando: Ortega, dimisón.
O....: FGA, por favor que Ortega no sea seleccionador por más tiempo.
nada más que eso.
RESPECTO A ENFRENTAMIENTOS Y COMPARACIONES ENTRE ATLETAS, RECUERDO QUE TU HAS DICHO:
GUSTAVO NIEVES, corredor (que si, vale ve menos, y eso hace que los crosses se le compliquen, pero aún así, fue con la selección Gallega varias veces en categoría inferiores, y el año pasado en su 1ª particiapción en la absoluta logró puntuar para el equipo que fue BRONCE) es un atleta de 5000ml y 10.000ml y que las marcas en distancias similares a los 12Km de A Coruña, son mejores, es que vamos, existen, y las de Brasi, simplemente, no las tiene.
Villamor está mejor que él:nadie lo discute; pero Brasi, siendo 31º en el corto (4Km) no es para demostrar q pueda mejorar la prestación de un atleta que en un Campeonato de España de cross en 12Km entra el 57º con el actual campeón Gallego de la modalidad.



El mensaje de montearriba es coherente,dices, pero como siempre,tus respuestas, llenas de contradicciones.Pienso que tus opiniones son totalmente contrarios al comentario de montearriba, y a tus mensajes anteriores me remito.
Dejate de cinismos que se te ve el plumero, llevando las cosas hacia tu terreno.

Saludos.
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 17:38
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Estais poniendo en la hoguera a Ortega, buen entrenador,buen seleccionador,que ha hecho una buena selección.
De querer saber los criterios haber preguntado a él o a la fga, pero en mi opinión no creo que cambiase nada,ya que el deber del atleta es competir siempre lo mejor que pueda y para que Gustavo le ganase a Brasi , tendría que haber entrenado más, o Brasi menos.

Que conste que con este mensaje no estoy faltando a nadie al respeto.

Un saludo a todos.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 21:46
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Cito:
"Buenas a todos. Bienvenido al foro Moncho, k tal?"

Mira en su post:
monchoserantes
Forista aleví­n


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 22


¿Bienvenido?....juer, ni en esto te fijas....
del 19 enero2007 al 19enero2010: 3 años, y hasta hoy....1mes más 10 días.

Comprobamos que los detalles no importan para ti.
montearriba

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 22:27
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

UN par de apreciaciones:
-en lo de los criterios, no me vale lo de "haber preguntado a la fga o a Ortega". Según quien te coja el teléfono igual te dan varias versiones, o las cambian días después. Y no todo el mundo, ni cualquier chaval, tiene acceso a Ortega, y a todos nos gusta saber cuando competimos lo q hay . Que los saquen por escrito, oficialmente.
-En lo de meterse a discutir el nivel de antes y de ahora, una chorrada. Se trata de hacer SELECCIONES, con los mejores de los buenos(de antes) o con los mejores de los menos buenos(de ahora). Y es lo q hay.
-En los junior igual hay sitio para muchos, pq coincide el campeonato de España de pista cubierta, y el q tenga la mínima elige. Creo q hay pocos con mínima y eso también da una idea del nivel.

Puede q Ortega no haga la selección, puede q Marcos Seijo tampoco. Y eso nos deja......
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 22:36
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Hola a tod@s, buenas noches;
Solo quiero decir que esta es la primera y espero que última vez que escribo en este tema...
Ultimamente casi no entro en el foro, y si me entere de esta "polémica" ha sido por que un amigo me lo ha dicho, y me ha comentado que alguien pedia que yo dijese no ser él... subrealista!!!.
En fin, que no tengo NADA CONTRA NADIE, bastante tengo con lo mio y solo puedo desear lo mejor para los que este domingo representen a Galicia, yo estare animándolos se llamen como se llamen, me caigan mejor o peor...
Gus, lo creas o no, no tengo nada contra ti, no soy rencoroso ni tan sucio como para rajar así, es más, si tengo algo que decir a quien sea, lo hago a la cara... pero eso es otra historia.
Un abrazo a todos y de corazon, espero que los que corran lo hagan genial... por si a alguien interesa, yo ya he terminado hoy mi trote en la pista a 2.53... y cómodo...
Buenas noches y haya paz

3&Run C/ Restollal n35 bajo
monchoserantes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
54 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 22:54
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Bueno, bueno, no os enfadeis, que yo no entro mucho en el foro, pero me parece que os estais enredando demasiado cuando en realidad, haya criterios o no, la única duda por lo que veo esta con la elección de Gustavo o el brasi, las demás parecen que están correctas, por tanto los criterios no deben ser tan importantes. En el último caso, yo creo que tuvo que tenerse más en cuenta el cross de Haro, en el que Gustavo dio muestra de que está en un buen momento y que va a más, no llevar al Brasi en este caso creo que estaba justificado y seguro que él lo vería lógico y si esto hubiese pasado no habría lugar a esta discusión.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mar 2010, 23:33
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Bien RAMON bien, ves como las cosas no son tan difíciles, (no va por ti) lo que pasa que la gente se lo toma mas a pecho de lo que es, ( me incluyo, ya que es difícil abstenerse, después de leer algunas cosas) y se pone a descalificar
Y si el sr. ORTEGA no manda, pues tendría que irse, y si viniera otro y no mandase, irse también, aunque estar ahí igual tiene ¨algo¨ interesante, y si MARCOS, tampoco pinta nada, igual, o para que están, para cobrar.... si cobran que no lo se (no voy a entrar en discusiones por esto) pero si no cobran nada y están por estar....
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 0:34
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

A MOÑOKO:

Muy bien, moñoko,me pase un detalle por alto,pusé foro en vez de tema, pero lo que no pasó por alto son la cantidad de contradicciones de tus mensajes. Me alegro al ver que es solamente esto lo que puedes rebatirme.

A PEDRO

Saludos Pedro. Siento que te veas implicado, no era mi intención. Solo me limito a decir verdades como puños.

A RAMALLO:

No tengo nada que decirte.Pienso que ya te dejo calentito atletadel75.
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 1:13
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

Primero pedir disculpas publicamente a Pedro,aunque en privado ya esta arreglado,que es como se deben hacer las cosas,dando la cara.

A los que buscan confrontaciones entre atletas decirle que pierde el tiempo,y menos aun entre atletas del mismo club,la SGP que si por algo se caracteriza es or el compañerismo de sus atletas.

El hilo de este tema es otro,y en lo que a mi caso se refiere,La FGA se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que si que deberia ir,por estado de forma,pero hay unos criterios(no publicados), que hay que cumplir,y asunto arreglado,es lo unico que se pedia,una explicacion,y ya esta dada por parte de quien debia darla.

Asique agradeceria que no me metais en mas lios.

Atleta medio "ocre" Razz

www.gustavonieves.com
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 1:19
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

"quién sea" Dimisón! o cese voluntario vamos! (Ortega, Director Técnico...etc)

Nada en la FGA han cambiado la circular de la selección galega, ya han incluido a la gente que faltaba, pero LOS CRITERIOS SIGUEN SIENDO DEL 2007-2008.....(ah! no pone en ningún lado, nada de nada, que siguen vigentes hasta la actual temporada)

A runner_populr:
Si en una convocatoria de esas oposiciones que "tan sabiamente" has puesto de ejemplo, sacan la misma convocartoria este año que la del 2007-2008.....TÚ ENTENDERÍAS QUE ESO ESTÁ BIEN?? a que no. Si avisas de que la convocatoria está la de hace 3 años, no hacen caso, llega el momento de la opo, y la gente se ciñe a ese criterio...pero después no "exactamente ese".....que pasaría: pues q la gente protesta. Yo protesto por eso. nada más.
Pues eso hombre, que creo que no es para liar tanto las cosas.
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 12:59
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

A Moñoko:

Respecto a lo de las oposiciones que me refería, el tema de entrevista personal o psicotecnico, no dicen los criterios de admisión, ni en el 2007, 2008, ni 2009, ni este año..te dicen apto o no apto. A VER SI NOS ENTENDEMOSSSS.

Ahora bien, por todos es sabido que el fútbol es el deporte que más dinero genera, al menos mundialmente, ¿alquien me podría decir los criterios que usan los seleccionadores para formar la seleccion española ? NADIE. Porque precisamente ,la experiencia profesional o deportiva de los seleccionadores, ya sea Clemente, Aragones, Camacho o V. del Bosque,y la confianza que en ellos deposita la federación española y los aficionados al fútbol en general, les permite la libertad de crear la seleccion que vean conveniente. Podremos estar de acuerdo con él o no, podremos debatir si era mejor llevar a uno que a otro, pero no se piden cortar cabezas hasta ver los resultados de los partidos.
Eres muy impaciente moñoko, primero veamos los resultados, despues, pidamos explicaciones si son necesarias.

UN saludo a todos.
Por cierto, los seleccionadores de fútbol que nombre creo que no son SABIA NUEVA.
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 13:26
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

A Montearriba:

Palabras tuyas: y a todos nos gusta saber cuando competimos lo q hay .

Muy bien ,das a entender que sabiendo lo que hay harías las cosas de otra manera. No lo tengo claro.

Si estudias derecho, y sacas matricula, sales de la facultad con trabajo, ya sea por que te llama un bufete de abogados o para el estado,etc.,no tienes que andar llorando por una plaza, te lo aseguro . Si estudias para un 5 raspado, no esperes que te llame nadie.
Mi manera de estudiar es ir a por matricula, las vuestras me están quedando claras.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 14:50
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

runner_populr

veo que empezamos a entendernos Guiño : a ver, es que ese ejemplo del futbol lo hemos hablado ya desde hace ya años en las pistas, en los crosses y en las reuniones de la FGA.
El tema es que en el caso del futbol, básket...etc no hay cirterios fijos a seguir, el CRITERIO es "el seleccionador" 100% su responsabilidad y dice qué jugadores van porque cree que están bien y cuales deja porque cree que los que lleva están mejor.
Igual manera es en la RFEA:
p-ej: los campeones de españa con mínima, y después 2 más a criterio del comité técnico, que es inapelable. Y un tal Reyes se quedó sin Juegos...
En el cross: los 3 primeros de Soria y LLodio, y el resto a criterio del comité técnico, que es inapelable.

Pero eso se sabe de antemano, se vota en asamblea, bueno antes va a las comisiones y después se vota; no votan en contra, y Landa y finalmente Odriozola dice su palabra final, sea justa o no; TODOS los atletas saben que lo que diga él, es así, y es bajo SU CRITERIO PERSONAL.

Aqui pasó que no sabíamos si eran criterios a seguir, si estaban publicados, si era una decisión UNICRITERIAL de una persona, de dos...nada más que eso.
Aclarado el entuerto.
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 16:33
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

A Moñoko:

- En tu anterior mensaje dices : ...nada más que eso. Aclarado el entuerto.


Nada más que eso,ok,ya vemos que al final admites que la selección esta bien hecha y es justa,por tanto, no existen supuestas injusticias.


Un saludo.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 17:04
Asunto: Re: Dimisón en la FGA o paciencia?

haber, runner_populr, yo, siempre que se pida, como en este foro, la dimisión del sr. ORTEGA, seré el 1º en decir que si, yo, creo que no me metí en si era o no buena persona, me la trae al pairo, pero como seleccionador, es malo, o muy malo, si quieres saber porque me mandas un privado y te lo cuento, y luego tu decides, simple verdad. Pregunta Pregunta
la selección, dicho por JUAN PABLO (el brasi) yo no estoy para correr mas de 7 km y menos en el circuito de CORUÑA, pero si me llaman voy, entonces, esta bien echa. Pregunta Pregunta Pregunta
después dices que ya me han dejado calentito. bueno 1º no a contestado nada, así que seguirá siendo un mediocre, porque lo único que dice es que como ni fui a una competición de las importantes a el no le sirven las marcas, te hago a ti una pregunta, a el no porque me dejo claro cual es su nivel atlético con su pensamiento, y tu decides si me dejo calentito.
para el un atleta, recordman nacional, 10 veces campeón de España, es un mediocre.
ahora depende de ti si dices si, pues estas con el, si dices no, estas conmigo y ya no me dio ese calenton.
también dices verdades como puños, yo no se cuales son, pero si me las enumeras, y tienes razón, yo te daré la razón en las que tengas razon y en las que no, te la quitare.

un saludo.

pd. cuando estaba CLEMENTE, de seleccionador, todos los días pedían la dimisión, y con ARAGONES, le llamaban borracho, o abuelo, y que ya no estaba para diriguir la seleccion, esto todo en el diario de mayor tirada de ESPAÑA, entonces si se puede pedir la dimisión, le guste a la gente o no, y otra muy distinta es que, la federación (la que sea) acepte el clamor popular.
espero que con esto la cosa vaya mejor





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos