Foros ›
GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2014, 14:08
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

En el tema correspondiente del foro adecuado hemos enlazado todas las fotografías hechas por la organización de este trail y las que dos fotógrafos aficionados nos ha pasado para enlazar desde nuestros álbumes.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2014, 12:55
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Después de la resaca de trabajo y resultados de estos días, es momento de agradecer la colaboración desinteresada recibida,



sin la cual nada de lo que hacemos sería posible.



Por eso desde GMTA 2014 queremos agradecer, en primer lugar, a todos y cada uno de los voluntarios y voluntarias



su tiempo, su esfuerzo, su amabilidad y dedicación.

Una de las cosas que más agradecen los corredores es una sonrisa



y una cara amable en medio del sufrimiento,



y eso fuisteis para ellos... el lado humano del Trail de Vilatuxe.

frankopola

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2014, 14:13
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Hubo un corredor que se lastimo seriamente en un hombro y me gustaria saber como esta ya que el año pasado me ayudó en pindo cuando yo tenia serios problemas musculares.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2014, 15:48
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

L a mayoría sois habituales en esto del trail. Esta es mi tercera participación en uno. Es el primero que corro de aproximadamente 30 km. Empecé con bastantes fuerzas hasta la subida en que había un gaitero, maravillándome del recorrido con esas vistas. Después de esa brutal subida con esa pendiente la fuerza ya no era la misma. Pero seguía adelante notando cada vez menos fuerza en las piernas. Después del segundo avituallamiento tenía que bajar más despacio porque notaba las piernas flojas y temía tropezar. Me frustró un poco bajar el ritmo. En ese momento empezaron los calambres en ambas piernas. Me consolaba ver que no era sólo cosa mía y otros corredores los sufrían igualmente. Y me encantó el compañerismo que había. En cuanto te veían parado estirando todo el mundo te daba ánimos y viceversa. Ya estaba terminando después de avanzar como buenamente podía hasta que llegó en la parte final, el canal ese de agua en los que había trozos en los que tenías que mojarte. Al meterme en el agua el dolor otra vez de las dos piernas acalambradas fue a peor. Sufrí para salir de allí. Todo valió la pena al entrar en el polideportivo y cruzar la línea de meta. Prometo mejorar.
Estoy todavía más enganchado a esto del trail. Gracias Mountinho por este increíble recorrido. Ahora soy un incondicional más del GMTA.
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 8:59
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

maseda escribió:
L a mayoría sois habituales en esto del trail. Esta es mi tercera participación en uno. Es el primero que corro de aproximadamente 30 km. Empecé con bastantes fuerzas hasta la subida en que había un gaitero, maravillándome del recorrido con esas vistas. Después de esa brutal subida con esa pendiente la fuerza ya no era la misma. Pero seguía adelante notando cada vez menos fuerza en las piernas. Después del segundo avituallamiento tenía que bajar más despacio porque notaba las piernas flojas y temía tropezar. Me frustró un poco bajar el ritmo. En ese momento empezaron los calambres en ambas piernas. Me consolaba ver que no era sólo cosa mía y otros corredores los sufrían igualmente. Y me encantó el compañerismo que había. En cuanto te veían parado estirando todo el mundo te daba ánimos y viceversa. Ya estaba terminando después de avanzar como buenamente podía hasta que llegó en la parte final, el canal ese de agua en los que había trozos en los que tenías que mojarte. Al meterme en el agua el dolor otra vez de las dos piernas acalambradas fue a peor. Sufrí para salir de allí. Todo valió la pena al entrar en el polideportivo y cruzar la línea de meta. Prometo mejorar.
Estoy todavía más enganchado a esto del trail. Gracias Mountinho por este increíble recorrido. Ahora soy un incondicional más del GMTA.

Ojo, que esto es como la droja en el Colacao. Aluego no hay manera de dejarlo Payaso
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 14:07
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Yo no me canso nunca de decirlo,GRACIAS GMTA por todo lo que haceis
para que cada prueba sea mejor que la anterior. Dar gracias a los que
dirigen,los que colaboran,a los que vemos,a los que posible no veamos
pero se nota su trabajo,a los patrocinadores...a todos gracias.
En especial a los voluntarios/as que en cada avituallamiento y cada cruce nos
facilitan el poder seguir adelante...
No quiero ni puedo olvidarme de los fotógrafos/as que tanto tiempo permanecen apostados ahí en esa roca,en ese charco, al sol,al frío o a la
lluvia y son los responsables de que una vez en casa podamos decir "mira que careto tengo subiendo" , "ves ese soy yo" etc...
Y para rematar, gracias a todos/as los que animan,aplauden y alegran nuestro paso. GRACIAS A TODOS !!!!
Aplauso Aplauso Aplauso
IvánCC

Montañés
Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2014, 0:48
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

tiojuan escribió:
Yo no me canso nunca de decirlo,GRACIAS GMTA por todo lo que haceis
para que cada prueba sea mejor que la anterior. Dar gracias a los que
dirigen,los que colaboran,a los que vemos,a los que posible no veamos
pero se nota su trabajo,a los patrocinadores...a todos gracias.
En especial a los voluntarios/as que en cada avituallamiento y cada cruce nos
facilitan el poder seguir adelante...
No quiero ni puedo olvidarme de los fotógrafos/as que tanto tiempo permanecen apostados ahí en esa roca,en ese charco, al sol,al frío o a la
lluvia y son los responsables de que una vez en casa podamos decir "mira que careto tengo subiendo" , "ves ese soy yo" etc...
Y para rematar, gracias a todos/as los que animan,aplauden y alegran nuestro paso. GRACIAS A TODOS !!!!
Aplauso Aplauso Aplauso

Totalmente de acuerdo, opino lo mismo. Aplauso Aplauso Aplauso
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mar 2014, 22:26
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Todo muy bien, un unico pero, las duchas, al ser de los últimos apenas salia agua.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 9:07
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

frankopola escribió:
Hubo un corredor que se lastimo seriamente en un hombro y me gustaria saber como esta ya que el año pasado me ayudó en pindo cuando yo tenia serios problemas musculares.

Según las noticias que tenemos este corredor suele tener este problema y él mismo se lo colocó en su sitio al poco tiempo. Todo OK. Gracias por preocuparte.
jpablo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/07/11
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 15:29
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

GaliciaMaxicaTrail escribió:
frankopola escribió:
Hubo un corredor que se lastimo seriamente en un hombro y me gustaria saber como esta ya que el año pasado me ayudó en pindo cuando yo tenia serios problemas musculares.

Según las noticias que tenemos este corredor suele tener este problema y él mismo se lo colocó en su sitio al poco tiempo. Todo OK. Gracias por preocuparte.

Cuando nos paramos a ver como se encontraba,pues se cayó unos metros delante de mi.Dijo que no nos preocuparamos que se le había salido el hombro y ya le pasara en otras ocasiones y que ya lo pusiera en su sitio.Como no podía seguir corriendo llamé por teléfono a la organización para que lo vinieran a recoger a una pista ancha un poco más arriba del lugar de la caída sobre el km 17 o 18 creo recordar.Aparentemente se le notaba con mucho dolor,espero que sólo fuera un pequeño golpe y esté ya recuperado.

www.asociaciondeportivacar.com

www.facebook.com/asoci...ar?fref=nf
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 7:34
Asunto: Re: GMTA #2 Trail e Mini trail de Vilatuxe (Lalín) 9/3/2014

Aquí os dejamos para el recuerdo y motivación el vídeo de lo que fue nuestro Trail de Vilatuxe 2014.



Esperamos que os sepa a poco y os quedéis con ganas de más.






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos