Foros ›
Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:10
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

Gran carrera la de hoy. Maravilloso ambiente, maravilloso público, la temperatura ayudó y el viento no molestó.

Sólo un "pero", que ya he transmitido a la organización a través de Twitter: para qué piden tu talla si luego no la tienen a tu disposición? pusimos XL y XXL y nos quedamos sin ella. Mal, muy mal.

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:46
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

Parabens a organizacion,para min carreira ben organizada en todos os aspectos,a nivel persoal saqueille catro minutos a marca do ano pasado,como sempre un placer estar entre tant@s correcamiños....un respeto....ganamolo km a km
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:51
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

mUY BIEN TODO, además fue una buena idea hacer coincidir la entrega de dorsales con la feria de matemáticas, fui a recoger el dorsal con mis hijos y se lo pasaron de miedo con tantos juegos.

La única pega que encontré que los kilómetros no estaban bien señalizados para los que corríamos la de 10 Kms, además me coincidió sin GPS lo tenía a reparar y eché de menos en que kilómetro iba, pero el resto de 10 hasta la camiseta.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 7:55
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

Gran carrera la de ayer, la climatología inmejorable, mucho ambientillo, el cambio de circuito a mi me gustó mucho mucho .... y la organización muy bien. La salida, aunque es estrecha, y hay gente que tarda bastante en pasar por el arco de salida, luego enseguida se hace ancha la calle y no hay embudos, así que a mi me parece muy bien así.
Eso sí, me uno a la crítica del tema de las camisetas, me parece inadmisible de todo punto, que si te piden la talla en la inscripción, y el plazo de inscripción barato lo cierran en ENERO, cuando lleguemos a por nuestro dorsal y nuestra camiseta, no haya de nuestra talla. Repito, eso es un error INADMISIBLE para gente que nos hemos apuntado con 3 meses de antelación a la carrera.
Por lo demás, una carrera perfecta y una buena manera de dar ambiente a los valientes de la C42.

Charli
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 7:56
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

MANU0929 escribió:
A mi la distancia me dio 10.200 mtrs pero tarde 2.11 minutos para llegar al arco de salida asi q el tiempo neto estuvo mejor q muchos corredores q salieron en cajones anteriores pero el lastre de los 2.11 hace q pierda tiempo. Lo cual perjudica a muchos corredores que lo han corrido en menos tiempos es decir para q se pone el tiempo neto si luego no se toma en cuenta

Eso es así en todas las carreras, el orden de llegada es el tiempo de carrera pero no el neto. De todos modos, los que disputan la carrera salen todos en igualdad de condiciones, el resto, ¿realmente te importa quedar 30-80 puestos más arriba o más abajo en tiempo de carrera? , creo que a cada cual le importa su neto y eso es lo que valora, no el puesto en la carrera (salvo los que salen a disputarla y esos no tienen problemas porque están en el cajón primero de todos)

Charli
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 8:44
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

Javier_1, los puntos kilométricos del 10 Km sí estaban perfectamente señalizados. Del 1 al 7 se correspondían exactamente con los del Maratón (lógico, pues el recorrido era el mismo), mientras que el 8 y el 9, en que ya no coincidían con los del Maratón, estaban señalizados con paneles específicos para esa carrera. Todos los puntos kilométricos estaban marcados con un panel de 2 metros de alto, excepto el kilómetro 5, que se identificaba con un fly banner de 4 metros y medio de alto.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 10:00
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

elcharli escribió:
MANU0929 escribió:
A mi la distancia me dio 10.200 mtrs pero tarde 2.11 minutos para llegar al arco de salida asi q el tiempo neto estuvo mejor q muchos corredores q salieron en cajones anteriores pero el lastre de los 2.11 hace q pierda tiempo. Lo cual perjudica a muchos corredores que lo han corrido en menos tiempos es decir para q se pone el tiempo neto si luego no se toma en cuenta

Eso es así en todas las carreras, el orden de llegada es el tiempo de carrera pero no el neto. De todos modos, los que disputan la carrera salen todos en igualdad de condiciones, el resto, ¿realmente te importa quedar 30-80 puestos más arriba o más abajo en tiempo de carrera? , creo que a cada
cual le importa su neto y eso es lo que valora, no el puesto en la carrera (salvo los que salen a disputarla y esos no tienen problemas porque están en el cajón primero de todos)
Eso lo entiendo elcharlie es asi como dices tu lo del puesto es lo de menos de verdad. Lo digo es por si puedo tomar como MMP el tiempo neto si es valido xq en verdad compito conmigo mismo. Y en la de Sanitas el tiempo se ajusto al de pasada x la alfombrilla de salida es decir x Satisfecho el tiempo neto. Gracias hermano un abrazo. Saludos

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 10:07
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

MANU0929 escribió:

Eso lo entiendo elcharlie es asi como dices tu lo del puesto es lo de menos de verdad. Lo digo es por si puedo tomar como MMP el tiempo neto si es valido xq en verdad compito conmigo mismo. Y en la de Sanitas el tiempo se ajusto al de pasada x la alfombrilla de salida es decir x Satisfecho el tiempo neto. Gracias hermano un abrazo. Saludos

Hombre, yo creo que todo el mundo toma como MMP, el tiempo neto que le marca el chip y que sale en los resultados de la carrera. Si el recorrido es homologado ese tiempo es el verdaderamente válido (los GPS todos sabemos que nos marcan una horquilla de 100-300 metros más) y sin duda puedes considerarlo tu tiempo de referencia para las MMP.

Charli
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 10:17
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

Sensacional la carrera, camiseta grande pero no me preocupa nada quiero el recuerdo nada más y entiendo que el fabricante no irá mirando uno a uno lo que hemos puesto además de que hay gente que pone la S llega allí y pide la M por eso entiendo que es complicado ajustar el tema, los kilómetros perfectamente medidos dicho por los que entraron delante y su GPS también les marcaba eso. Una critica a los que llevan los cascos ( que entre otro motivos por eso están prohibidos) cuando eran doblados por los primeros del maratón tardaban en apartarse porque no escuchaban al igual que cuando les pasaban los primeros de los 10 km. Oí en palabras del ganador que la organización de 10 y que pocas veces le habían animado tanto en carrera el resto de atletas. Genial los voluntarios, los niños de los clubes de atletismo de la ciudad, Crat, Halterofilia....GRACIAS
RobertoI

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/13
20 Carreiras
30 Mensaxes
Noia
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 10:28
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

Preciosa carrera y ambiente magnífico en esta carrera paralela al maratón, da gusto correr con tanta gente animando.
A la organización, como comentaron otros, todo bien excepto la talla de la camiseta.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 10:31
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

Acerca del tema de las camisetas, a la gente que se apunta con un mes o más de antelación, yo no veo que problema organizativo hay, para que esos tengan la talla exacta de camiseta que ponen en la inscripción. Es más, deberían de tener ya todo junto en la bolsa del corredor, dorsal, camiseta y demás cosas, y así no habría problemas.

Charli
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 11:02
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

El circuito me gustó, por que el tiempo tambien ha ayudado, después se levanto un poco más de viento, pero la carrera de 10k mejor imposible. Mejoré mi marca con respecto al año pasado y es mi mmp en 10k.
Todo sin problemas.

La única sugerencia es que debieran poner un cajon a mayores de 45' a 48' en hombres y el correspondiente en mujeres, yo tardé 1' en cruzar la linea de salida y durante el primer km, tuve que andar esquivando a gente que va un poco más lento en filas de 4 en 4 charlando y al pasar por el medio sin tocarles ni nada aun protestaban...
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 11:59
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

Totalmente de acuerdo con lo último que ha dicho 'papero'; otro cajón no vendría mal, siempre y cuando la gente respetase los cajones.

Y lo de ir de 4 en 4 de charla muy típico ultimamente, o lo de ir con los cascos, o lo de cruzarse delante de otro corredor que va mas rapido entorpeciendo su paso, o quedarse en la linea de meta de cháchara.

En cuanto a la organización carrera de 10!! El servicio de guardaropa muy bien dividido por dorsales de 100 en 100 con mucha gente atendiendo; el avituallamiento final rápidisimo (al menos cuando yo llegué), kms bien señalizados...Como ya cometé en el foro de la maraton, me sorprendio muy gratamente lo bien organizado que estaba todo incluso el día antes de la carrera, dándonos la bolsa con el número para dejar en el ropero, o el folleto con instrucciones e informacion de la carrera (aunque muchos no se las leyeron porque llevaban la pegatina del número a la espalda jajaja).

La única pega, aunque sin importancia, que pondría sería que no pude coger agua en el km5 porque las botellas estaban dentro de los packs de plastico y los estaban abiendo cuando yo pasé porque se les habían acabado las que tenían sueltas.

Lo de las camisetas es lo que comentaban más arriba, la gente pone una cosa en Championchip y luego pide otra; deberían de tener un listado con el nombre y la talla, tu has pedido esta talla pues te quedas con esta y no vale cambiar. Si alguien le falta una M, le cedo la mía, que a mi me va algo justa y no me gustan las camisetas petadas para correr.

Lo que comenta 'elcharli' de tener todo en la bolsa sería lo lógico; pero si ponen la entrega de dorsales en una esquina del edificio y la recogida de camisetas en la esquina contraria, pues así te recorres toda la feria...tecnicas de marketing jejeje
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 12:02
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

papero escribió:
El circuito me gustó, por que el tiempo tambien ha ayudado, después se levanto un poco más de viento, pero la carrera de 10k mejor imposible. Mejoré mi marca con respecto al año pasado y es mi mmp en 10k.
Todo sin problemas.

La única sugerencia es que debieran poner un cajon a mayores de 45' a 48' en hombres y el correspondiente en mujeres, yo tardé 1' en cruzar la linea de salida y durante el primer km, tuve que andar esquivando a gente que va un poco más lento en filas de 4 en 4 charlando y al pasar por el medio sin tocarles ni nada aun protestaban...

Me paso lo mismo creo q los cajones no hubo buen control en lo de los tiempos xq vi gente con menos ritmo que yo por delante en cajones anteriores del resto ninguna queja todo genial....

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 14:14
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)

RadicalMarc1 escribió:
Totalmente de acuerdo con lo último que ha dicho 'papero'; otro cajón no vendría mal, siempre y cuando la gente respetase los cajones.
Y lo de ir de 4 en 4 de charla muy típico ultimamente, o lo de ir con los cascos, o lo de cruzarse delante de otro corredor que va mas rapido entorpeciendo su paso, o quedarse en la linea de meta de cháchara.
e

Es lo que tiene el boom del running, que hay mucha gente aún que no se sabe o no se quiere aprender las normas básicas para ir en carrera, como son el no ir más de dos en paralelo en la salida para no molestar, y estar atentos a las motos o bicis de la organización para cuando lleguen a doblarte seas tú el que se aparte del camino de los primeros y ellos no tengan que esquivarte. Pero aún hoy, casi en cada carrera hay gente que sigue empeñada en correr con los cascos y que encima se mosquean cuando les dicen que no está permitido. Yo ayer vi en directo un doblaje en que el ganador Rafael Iglesias después de gritar dos veces cuidado, aún tuvo que dar un quiebro porque el doblado no se daba por aludido.

Ah, y cuando yo mismo entraba en maria pita en la meta de los 10k, alguien esprintando me pegó un empujón para pasar entre mí y la persona que corría a mi lado. El que quiera esprintar que lo haga, pero joder, empujar a la gente ya me parece lo último.

Charli





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos