Foros ›
Autor
Mensaxe
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 20:39
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

lo del agua del 1er avituallamiento tambien es culpa de nosotros los corredores, me consta que para coger 1 vaso de agua alguno tiró 3 por el suelo

lo del voluntario es mala suerte, se puso justo donde tapaba la señal, si no estuviera justo ahí nadie se hubiese equivocado... ahora me explico por qué no paraban de adelantarme galgos pidiendo paso desesperados

bonita carrera daban ganas de tirarse al mar en alguna de las calitas, se me hizo dura tras alto sil y barcelona marató, pero son kms que me meto y amigos con los que compartir, ahora el Xalo....

saludos para repanocha, ezeq, krrkrrktpillo, javicoe, ivanno, y gracias (y animos) a candido por esas fotos que veremos
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 20:47
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

ferchi72 escribió:
Hola, en primer lugar quiero disculparme por los dos "fallos" que tuvieron lugar en la carrera, la pérdida del pelotón de cabeza en el km 2,5 y que les hizo hacer unos 2,5 km a mayores, imposibles de recuperar, y la falta de agua para casi la mitad de los corredores en el avituallamiento del km 6,5

Así mismo también quisiera recordar que en este tipo de carreras hay que ir atentos en los cruces, el balizamiento de la prueba creo que estaba más que correcto, con marcas cada 40 o 50 metros, y si alguno se pasa un cruce y pasan mas de 100, 200, 300 ... metros sin ver ninguna marca pues habrá que pensar que por ahí no es y recular hasta la última marca.
Otro tema es que cuando se corre detrás de alguien nos fiamos al 100% en que el de delante va por el camino correcto y lo seguimos aunque vaya mal, lo digo porque a mi también me pasa, y con esto no quiero disculpar el error del voluntario de Protección Civil que estaba en ese cruce que no reaccionó.

En el primer avituallamiento había agua más que suficiente, el problema es que más de la mitad del agua se les derramó por error durante el transcurso de los corredores por allí y durante el tiempo que volvieron a por más pues ya habían pasado casi el resto de los corredores. Y sin querer disculpar el error, era el km 6,5 y muy deshidratado no se puede estar.

Gracias a todos por participar e intentaremos mejorar para la próxima.

Saludos.
La organización.

Eres un cachondo amigo.... que carallo sabes ti de como vai de deshidratado alguen.... eu xurei en arameu... e queixeime os organizadores in situ e non tiña pensado facelo eiqui... pero non te pases nin un pelin...empezaches moi ben e o final cajachela..... bueno voume morder a lingua e xa me calo.. pero una mais... que pasa ca ambulancia... o parecer tampouco habia... eu vin algun sangrando po la cara... destelle asistencia medica?.....

De pena, un entorno moi bonito no me vale, cando quen organiza este tipo de eventos vai de sobrao... e ainda mais participante asiduo deste tipo de probas.... NON TENDES PERDON DE DIOS...
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 21:07
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

...cada un conta da feira como lle foi nela!!!

QUE DIVESIDADE DE OPINIÓNS DE UNHA MESMA CARREIRA!!!

A min encantoume!!! Aplauso
Eso si, comparto, respeto e apoio as persoas que expoñen o seu malestar Triste e que contribuen a mellorar a vindeira edición.

SaU2.
gallegoloco

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/11
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 21:09
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Igual as palabras do compañeiro non son acertadas, pero home tampouco e para poñerse así montxo, os fallos hai que dicilos para que os melloren para o ano, pero pensa que si a xente como esta,non fisera entreos , e todo mundo lle deramos cera polos faios, pois non as farían.
E mellor ser positivos e dicilos faios para mellorar, xa non esta proba se non todas as seguintes, vamos, digocho con todo o cariño do mundo, e espero non che parezca mal a miña opinión.
Un saúdo
gallegoloco

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/11
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 21:11
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Por certo , estou desexando ver esas fotos Silbar Guiño
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 21:17
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Pues yo creo que alguien que presume de correr un poquito no es normal que esté desidratado en el km 6 Pensando Pensando con el clima que tuvimos, que tampoco fue para tanto.
Haciendo un poco bien el día previo y el desayuno no tiene que haber ningún problema en correr 10-15km sin derrumbarse. Otra cosa es que con el agua se afronte un poco mejor, pero creo que es mas cuestión de comodidad que de necesidad. Eso sí, repito, haciendo una hidratación previa correcta y suponiendo que es gente habituada a correr.

Después me parece que la vuelta por la urbanización no es suficiente para evitar las retenciones pues corre mucha gente no es habitual de la montaña y ese par de dificulatades (dos saltos de 1 o 1.5 de altura) debían parecer un muro para algunos y cualquier duda ya produce el atasco. Sin ánimo de ofender a los que curraron como negros, pienso que si se tratase de suavizar estos pequeños accidentes la prueba ya sería casi perfecta. Aplauso Aplauso Aunque a Moutinho no creo que le guste Mr. Green
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 21:18
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Hoy no pude correr y me conformé con ser testigo-fotógrafo en 3 puntos del recorrido. Tuve ocasión de ver al grupo de cabeza en el "no-tramo" de carrera, cuando casi regresan a la laguna, incluso vi como alguno (imagino que un tanto frustrado) decidió abandonar. Lo siento por todos ellos, debe de sentar bastante mal. En alguna carrera me ha adelantado gente muy buena tras haberse equivocado en el trazado (si no, ni de coña me adelantarían, pues siempre van por delante de mí), sin embargo lo encajaban con deportividad y la suficiente autocrítica por haberse fijado insuficientemente. También recuerdo que en el UTMB varios Top-Ten perdieron tiempo por algún despiste y, aún así, tuvieron coraje para no rendirse ni poner "podre" a la organización. Nada mas que decir.
A pesar de mi relativa frustración por no poder disfrutar de la carrera como corredor, me alegro de haber asistido y ver a tanto crack, del primero al último y, por supuesto, me ha encantado saludar brevísimamente a tanto conocido, en especial a los amigos de Coruña Trail.
En breve compartiré con vosotros mas de 500 fotografías en el Foro de Fotos y Vídeos

P.D. Me consta que la mayoría de los fotógrafos que vemos en las carreras no son de la Organización. Yo tampoco lo era, estaba allí a título personal, aunque recibí una pequeña bronca de un corredor cabreado a su paso por el cruce de Lorbé que pensó que yo formaba parte del "cotarro". Ni le rechisté para no hacerle perder el tiempo, ni me molesté por ello, pero alguien mas suspicaz podría haberse molestado Pensando

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
kike

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/06
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 22:06
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Buenas , yo fui de los que se "perdió", pero no puedo decir que fue culpa de la organización, creo que la carrera en general fue muy , muy buena.Y la carrera muy bonita y rápida.
felicitar a los corredores y a los que hacen que los corredores puedan hacer lo que les gusta.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 22:09
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

ferchi72 escribió:
Y sin querer disculpar el error, era el km 6,5 y muy deshidratado no se puede estar.

Gracias a todos por participar e intentaremos mejorar para la próxima.

Saludos.
La organización.

Sin querer polemizar en el asunto del agua, en el kilometro 6,5 no estabamos muy deshidratados, pero del 6,5 hasta llegar al 14 sin haber bebido, por lo menos a mí, se me hizo duro (pero no agónico).

De todas formas, la organización ha explicado que ha sido un accidente fortuito y me hago cargo de que era imposible solucionar el problema en ese momento.

Nos vemos el año que viene, ya que la carrera merece la pena.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 22:28
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Moi feliz Precioso día para correr, inmejorables vistas y recorrido muy ameno y asequible, con poca dureza.
Siento las molestias sufridas por los extraviados, yo me perdí en 2 ocasiones y tuve q desandar lo andado pero la responsabilidad fué sólo mía. En este tipo de carreras es muy importante prestar atención a los cruces, en cualquiera de ellos si después de 100 mts. no has confirmado el trazado por la típica cinta o señal, fijo q te has equivocado, ya no digamos si llevas 200-300 mts., vuelve al último cruce y corrige, esto forma parte de las carreras de montaña y el que no lo entienda es que se ha equivocado de deporte. Puede fastidiar pero ¿somos populares? ¿corremos para divertirnos, por salud y con el objetivo principal de acabar enteros y a por más? ¿ o me equivoco y alguno buscaba la mínima para London 2012?.
En cuanto al agua, en el primer control iba con 2 corredores más, justo el que iba delante tiró 3 vasos de agua de la mesa por torpeza y , supongo, por no perder 1 milésima de segundo que lo debió de apartar del Podium...de su casa pq donde íbamos no rascábamos.
Resumiendo, mejorar siempre es deseable pero aquí como en los INCENDIOS, identificar las causas y dirimir responsabilidades es lo primero. Mucha salud y disfrute en las carreras Guiño

Me alegro mucho de coincidir nuevamente con Pietropuki/Albert/Monchopelej/Montxo/Amador (gracias por "rescatarme"), otros no foreros, y a mis muy estimados compis del Coruña Trail , además de Cándido que nos animó con su presencia, impecablemente enfundado en la camiseta oficial. Aplauso Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 23:56
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Yo este año no pude ir, pero puedo aportar cosillas con mis comentarios.

- Cada vez le estoy pillando más el gustillo a ir sólo por que tienes que ir siguiendo las marcas, vas como 'navegando', como en el Dakar jejjejjejjej y es cierto que somos muy dados a fiarnos del de adelante, y si él cae caemos todos. Eso, 'navegar' es mu chulo, atentos a las marcas!!! que estar están, es como las meigas, habelas hailas, otra cosa es que las veamos.

- Tema agua. Yo vengo de un deporte que se bebe mucho, y cuando empecé a correr a pié seguía y sigo bebiendo mucho. El año pasado en el Xalo, pasó algo parecido y se comieron el primer avituallamiento, con lo que hasta el 12 fui si agua, me vi morir!!!!!!! Desde entonces : 100 euracos en una camelback de north face (q las hay mucho más baratas) y a tirar millas!!!, el hombre más feliz del mundo. Que hay avituallamiento?? me paro y bebo, q no hay?? tiro de manguera y a beber!!.

Bueno, eso. Saludos, nos vemos por los trails.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 1:33
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Ya están colgadas las clasificaciones.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
monchoserantes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
54 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 7:03
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Señores, nosotros no nos perdimos, el voluntario estaba delante del camino impidiendo seguir el tramo y señallando a la izquierda, con los conos en linea en el medio de la carretera lo que te hace pensar que te habilitan un carril para seguir. No fue un fallo nuestro, fuimos más de 20 los que nos vimos perjudicados.
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 8:40
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Unha putada o dos primeiros. Eu, que son un paquete e que cheguei á carreira sen forza de ningunha clase despois de pasar 2 noites de festa sen apenas durmir, véxome de 16 na clasificación, por diante de xente que me tiña que haber sacado máis de 15´. Non sei cómo foi o tema pero o meu recoñecemento para aqueles que habendo perdido tanto tempo regresan a onde se perderon e volven polo camiño correcto sen tratar de atallar. Non só son mellores corredores senón mellores deportistas...
cstrdiego

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 8:42
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Para mi carrera 10, buen recorrido, bonitas vistas y ambiente maravilloso.En el asunto de la hidratación por lo que veo alguien de la organización explica el problema que surgió y para mi es suficiente ya que en todo evento, y en estas carreras en las cuales el acceso a los avituallamientos es más complicado, surgen imprevistos que entiendo que a alguien le puedan perjudicar pero son imprevistos al fin y al cabo.Sobre el tema de los perdidos todos los que participamos asiduamente en carreras de montaña sabemos la importancia de fijarse en el balizado y me consta que esta prueba estaba balizada en abundancia en comparación a muchas otras que son mucho más largas y duras por lo tanto entiendo el mosqueo ya que también se junto el tema de un voluntario pero ya se sabe que el monte tiene estas cosas.
De todas formas felicitar a la organización y pediros al resto un poco de comprension con estas cosas que pueden ocurrir a veces aunque no nos guste a ningun@.
Salud a todos y nos vemos en la próxima edición.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos