Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 14:38
Asunto:

Pues lo dejaremos para otro año Triste


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 14:42
Asunto:

Ou non... nunca se sabe. En principio esa era a miña idea... o que pasa é que o vindeiro ano algúns temos que celebrar unha data moi especial e igual non resulta o máis acertado pasar esa celebración bebendo isotónicas de a dous litros Guiño Guiño Guiño ... ainda hai tempo para falalo, pensalo, entrenalo... etc. etc. etc.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 14:54
Asunto:

Saudos a todos, CONSEGUINO,por fin podo decir q son maratoniano como dixo xa un compañeiro,impresionante e espectacular o ambiente que se vive por dentro unha carreira destas caracteristicas,sufri sufrese pero creo q merece a pena vivilo, e ver toda esa xente q sin coñecerte de nada vente coma heroes,o paso pola calle maior e Sol, eso é indescriptible a xente deixabache un carreiriño para q pasaras e os berros de ánimo facian q te esqueceras dos km q faltaban para rematar a proba.A carreira en si e dura a segunda parte ten tela,moitas subidiñas q co calor reinante tiraba a un para atras pero bueno todolos os do foro demolo conseguido cada un cumpliu o seu obxectivo creo eu,tiven a oportunidade de coincidir con varios compañeiros no principio e no final e ver a suas caras de satisfación deciano todo.Tamén o meu compañeiro do Pato Blanco e do foro(fojeteiro)fixo a proba de maravilla;non sei vos pero eu ainda estou mentalmente correndo a proba xa q no a dou sacado da mente polo ben q o pasei.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 15:21
Asunto:

A algun@s se les pondrá cara de parv@... pero a mi, que tengo un punto super cutre-sensiblero, se me empañan los ojos leyendo vuestras crónicas, va en serio! Chorando Os imagino bajando por Alcalá y me emociono!!
En fin, qué decir que no os hayan dicho ya... sois sencillamente la hostia! Guiño
Ya veo que algunos se están animando ya hacen proyectos para el año que viene... yo, la verdad, después de la "loa a los acompañantes" de
Lentoperosejuro creo que, como mucho, me voy a apuntar en esa categoría...
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 17:47
Asunto:

como di o meu compañeiro de bandada celanova, merece a pena vivilo , sufres , pero en certo modo levas unha motivación extra que quiza non sea tan forte en outras distancias, vas arropado en todo momento polos corredores e o público tira de ti moito, en sol era unha pasada pero na subida das ventas , cando eu ia roto e faltaban menos de 3 kms , mais ainda. dos 6 compañeiros que fomos 3 debutabamos e tratabamos de empaparnos da sabiduria dos veteranos (todos os consellos foron moi importantes) .o obxetivo de terminar conseguimolo e todos contentos. a pena non ter mais tempo para charlar ca xente do foro; que eu recorde (e perdonade si me olvido de alguien), puden saudar a marola,yosi,fema,jabelo, lentoperosejuro,gallegoe isa (a estos tres últimos en plena carreira).todo un lujo, sei que habia mais foreros pero eu son un pouco desastre e anduvemos a cen por hora.todos sodes uns HEROESpero gustariame destacar as actuacións de marola e isa , ca que tiven a honra de compartir un par de kms hasta que me estampei co muro fixeron uns tempazos. eu finalmente posto 2727 número que me gusta por certo. saudos a todos

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 18:09
Asunto:

Hola a todos!!!, ahora no tengo mucho tiempo, así que solo saludo, agradezco a TOD@S los ánimos vía telefono y sms (hasta nos sentíamos importantes!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz ) y os cuento que estoy CONTENTÍSIMA , lo pasé tan bien que en realidad no se si fui a Madrid de juerga o a correr un marantón.... menuda tropa..... Ríndose :lol:, si no estoy y lo veo (y participo) no me lo creo Disimulando Ríndose Ríndose , ¿verdad chic@s?.

Con mi tiempo quedé encantada, eso si, cuando veo la diferecia que tengo entre el oficial y el real (3:45:30 y 3:41:47), siempre me queda la sensación de que soy algo pardilla, pero bueno, el Bicho(osea yo :oops:) es así. Mirando las clasificaciones creo que hice una carrera buena, según esta quedé de 51 en la general femenina, pero repasándola tengo delante ocho corredoras que no pasaron todos los controles Abraiado Abraiado , así que probablemente debí de quedar, si no me engaño, en el puesto 43, con lo que me metí dentro de las 50 primeras!!!!. Repito: ESTOY FEEEEEELIZ!!!!!!!

Continuará y haré la crónica, o algo parecido Disimulando

Y FELICIDADES OTRA VEZ A TODOS MIS COMPAS!!!!
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 20:09
Asunto:

haberá crónica... tranquilos, que haberá crónica...
o único que vos podo adiantar é que aínda teño os pelos de punta da emoción e da satisfacción... Razz Razz Razz
e por suposto, felicitar de novo a todos e cada un dos integrantes da marea azul, cumpriran ou non os seus obxectivos... pensade que non chegaron á meta 5000 dos 13000 atletas que eran da partida... e diso podemos presumir neste foro porque terminamos todos...
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 20:34
Asunto:

Gracias por vuestros ánimos antes y sus felicitaciones después, la verdad que se han portado genial como siempre.
La gente en Madríd dió la talla como era de esperar, los felicíto a todos y fué una alegría nuevamente compartír mesa (cena) en Madríd y luego fotíllo en correos, un abrazo a todos, sigo en la Capi hasta el jueves, hoy y mañana toco en Chueca, el sitio se llama Bogui jazz por si alguien lee esto y se encuentra en Madríd
Besos y abrazos, son todos mi heroes
Luego haré una crónica de mi participación 2ª en Madríd y 2ª en total

www.myspace.com/mrdixiejazzband
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 21:43
Asunto: Fotos

En estos momentos... estoy colgando las fotos que hicimos antes de la carrera... Y la que me hicieron a mí en el retiro....

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 22:14
Asunto:

El timepo que hice fue lo de menos (4 horas y 15 minutos). Lo que importa es que terminé, y que disfruté como un niño leventando los brazos cuando cruzaba la meta, es una sensación indescriptible.
Enhorabuena a todos los que habeis participado.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 22:23
Asunto:

A verdade é que estou VERDE de envexa e AZUL de ledicia... nada mais chegar á casa me puxen a leer neste fío a ver que tal vos fora.

Alégrame moito que puidesedes rematar todos pois, polas imaxes que ollei na tele, debeu facer bastante calor. Lémbramonos de vós no Paseo do Rato agardando a nosa saida e pensando na vosa chegada.

Ã? realmente singular que dun grupo tan numeroso non houbese nengún abandono, NORABOA a todo@s

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 22:27
Asunto: Yo también soy Maratoniano....

.... y lo que me ha costado.......

... Mi relato comienza el sábado.... cuando a eso de las 2 de la tarde llego a Madrid a casa de mis amigos..... y al salir del coche ... los gemelos de mi pierna derecha comienzan a pincharme de manera alarmante... ¡¡¡¡ HORROR !!!...

.. Me voy a por el dorsal.... y en las próximidades del pabellón de la Pipa... las molestias aumentan.... cada vez los noto mas y mas cargados.... ¡¡¡ ACOJONE !!!!...

..Comida en casa de mis amigos... descanso... y paseo a última hora de la tarde.... La pierna cada vez peor..... ¡¡¡ NO ES JUSTO.... !!!. Tratamiento de urgencia en casa... con lo que había a mano... "crema para piernas cansadas para embarazadas" de Yves rocher...... Ligero alivio.

DOMINGO....

Suena el despertador a eso de las 6 A.M.... Echo mi pierna derecha al suelo... y ..... ¡ caray !.. Parece que noto menos el pinchazo..... De nuevo otra dosis de la crema... desayuno... autobus... Renfe... y ... nos plantamos en Recoletos a esperara a la peña.... El primero en aparecer.. es Mr. Dixie.... luego Callejón... Celanova... y más o menos a la hora acordada... el resto de la peña...
Foto de familia.... últimos chascarrillos.... y primeros trotes y ligeros estiramientos... con mucho cuidado... La pierna... ahí estaba... daba ligeros toques... pero soportables.... Cuando ibamos a colocarnos.. pierdo a la peña.. y me quedo solo en la inmensidad de los corredores....hasta que mi corazón da un vuelco.. cuando escucho la voz de Mr. Dixie... que también le ha ocurrido lo mismo....
Salida tranquila... creyendo que todos iban delante de nosotros... vamos cogiendo ritmo.... Subiendo la castellana.. le voy comentando a Mr. Dixie.. que mi pierna parece que se ha recuperado.. que apenas noto ya nada.. y poco a poco me voy animando..... hasta... que una vez que cambia el perfil... y empezamos a bajar.... ¡¡¡ MAZAZO !!! ... el pinchazo que me dio... me dejó helado.. no por la intensidad... sinó por lo que suponía estar todavía en el km 5 e ir ya lastrado.... Pido asistencia a un patinador con reflex... y desde ese momento hasta el fin de la carrera.. cada 5 km... fui parando y solicitando reflex en cada punto de asistencia..... En el km.. 10 me pasan charly y sin-chan... en el 11 ... le digo a mr. Dixie.. que se vaya.. puesto que no sé si podré llegar... y poco a poco... voy resignandome a la idea... de que posiblemente... no pueda acabar.... Sigo mi aventura en solitario... cada vez mas agobiado.. hasta el punto de apagar el crono y el pulsometro.... Me siguen adelantando foreros.. Marola y Jabelo.... mas tarde Fema en el 18.... Paso la media en 1.58... y... poco a poco.. voy perdiendo fuelle... Siguen pasando asistencias... kilómetros, mas asistencias..... la pierna cada vez se queja más... En el 27 decido que pase lo que pase.. acabo.. aunque sea arrastro.... en el 33 me pasan los ultimos foreros.. Barrachina y Makoki.... Ahì yo iba ya practicamente parado.. y en el 35 mi pierna derecha dijo basta ... tuve que parar en la asistencia medica..y seguir ya un buen rato andando... Y así hasta el final.... un poquito andando.. y un poquito trotando... hasta el 40 y pico... que animado por el jaleo de toda la gente... conseguí ponerme a trotar de nuevo... hasta el Retiro.... a donde llegué.. totalmente emocionado..... ¡¡ A PESAR DE TODO... LO HABIA CONSEGUIDO...... !!!...


Al salir de meta... me encuentro a un sonriente Mr. Dixie.. que me abraza efusivamente..... y me ayuda a conseguir una merecida caña en el stand de mahou.

... Como ya han dicho mis compañeros de aventura.... Lo mejor de todo.... la gente que te anima en cada rincón.. sobre todo en la zona de la puerta del Sol... (ahi me cayeron las lagrimas al pasar entre la gente que nos animaba)... o en la cuesta de ventas....
y lo peor de todo... El tiempo conseguido... Vaya mier** 4.16 neto.... Del sufrimiento ya me he olvidado....
... y por cierto... EL AÃ?O QUE VIENE.... REPITO...............

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 23:29
Asunto:

Yo también corrí en Madrid.
Llegué a la salida a las 9 menos cuarto y no vi ninguna camiseta de correr en Galicia. Durante la carrera tampoco. Tan solo un chaval con una camiseta amarilla de Carballiño al que adelanté en el km 36 más o menos. Bueno, lo que quiero decir es que fue una pena no haber podido saludar a ningún forero. En otra ocasión será. Quizás en Vilagarcía.
La maratón está magníficamente descrita por las crónicas anteriores. A mi solo me queda decir que me encantó el recorrido a pesar de su dureza. Un 10 para el ambiente y la animación y un notable para la organización.
De mi tan solo decir que la maratón me salió como pensaba. Quería bajar de 3:30 e hice algo menos de 3:29.
Ahora a seguir entrenando para conseguir nuevos retos.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 23:30
Asunto:

diosssss.....jotaeme....que impresionante, tío!!!
si todalas crónicas desprenden sufrimento, a túa está que se sale!!!
noraboa a todos....pero que sepades que sondes uns cap****s: estadeslle metendo o gusanillo tanto ós que xa estan en condicións de facer unha aventura destas....coma os que nunca poderemos chegar a estas metas...(ou si?....ou non?...ou eu que sei?)
ah, por afinidade, todos sondes uns campeóns pero mención especial para o Barbanza Power, Mr. Fojeteiro!!!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 23:34
Asunto:

Qué bien te quedó!!!!

Merece la pena ponerla.

Fijaros que cara de content@s teníamos tod@s. Moi feliz Moi feliz Moi feliz



PD. Prometo que no le metí el codo a tette apropósito Avergoñado Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos