Foros ›
Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 17:27
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Nada Oscasas , muchas gracias a ti , no hagas mucho caso , seguramente el que se queja del tiempo de espera , tenia el tiempo contado para llegar a casa y para que su pareja no se enfadara, Mr. Green , jeje , estuvo genial de verdad , enhorabuena por todo.
Saludos.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 17:38
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Gracias por la respuesta sobre los tiempos, Oscasás. Sólo era curiosidad, y como bien comentan los compañeros, la carrera es un gustazo.

Saludos,
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 20:34
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

koala36 escribió:
hai que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despois de todolos traballiños que pasei para poder correr en Mugardos, e ahora non aparezco na clasificacion.

O.K. Problema resolto. Despois de poñerme en contacto coa organizacion, ahora xa aparezco Moi feliz Moi feliz . Moitas gracias. Aplauso Aplauso
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 20:59
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Francamente, me parece una de las mejores organizaciones de las que he disfrutado. Sobre todo si tenemos en cuenta la modestia de sus pretensiones, claramente superadas por la realidad. Rapidez en la entrega de los dorsales, gorrito y pañuelo festivos, buena señalización de km. y recorrido, (eso si, durilla la puñetera última cuesta que me fundió), duchas calientes, (si, a mi me salió caliente el agua, quizá hubiera algún problema posterior o se agotó), excelente el pincho y el sorteo. Excelente ambiente. En fin, que no encuentro ninguna pega notable, salvo que hice 2´más de lo previsto y no me tocó ninguna de las espléndidas 8 cestas sorteadas.
Mi enhorabuena. Y si de algo vale es la primera vez que felicito a una organización. Ya podeis apuntarme para el próximo año.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 21:15
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

killoke escribió:
Nada Oscasas , muchas gracias a ti , no hagas mucho caso , seguramente el que se queja del tiempo de espera , tenia el tiempo contado para llegar a casa y para que su pareja no se enfadara, Mr. Green , jeje , estuvo genial de verdad , enhorabuena por todo.
Saludos.
De la palabra SUGERENCIAS ¿cual es la parte que no entiendes?

Solo los genios somos modestos.
Miguelo

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 23:22
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Hola.
Es mi primer post, y lo hago para felicitar a la organización. Excelente en todo.

A mi también me tocó agua fría, pero es lo que tiene llegar de los últimos, aunque no puedo saber el puesto, pues yo tampoco aparezcon en la clasificación Muro . Tendré que ponerme en contacto con la organización.

Saludos.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1589 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 23:48
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Una de las mejores carreras, lo pasé realmente genial, correr sin competir ha sido disfrutar de verdad. Pero lo mejor ese acto final, con tanta gente a la que es difícil ver o saludar en cualquier otra carrera. Me fui encantado.

Y la organización perfecta, sin duda un ejemplo a seguir y una carrera para no faltar, se venga de donde se venga.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 0:18
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

wottle escribió:
De la palabra SUGERENCIAS ¿cual es la parte que no entiendes?

Pues toda campeon , Parar , no te enfades hombre, pero es que me parece muy fuerte que te parezca mucho esperar 15 minutos o menos , supongo que la organizacion esperó a que los ultimos atletas/participantes llegaran y pudieran tomar parte de la juntanza ; y por otro lado, me resulta "molesto" que me pidas explicaciones a mi ,por una broma de buen gusto Guiño ,cuando el joven de la organizacion ,te esta pidiendo disculpas , asi que un poquito de por favor.
Saludos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 12:17
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

killoke escribió:
wottle escribió:
De la palabra SUGERENCIAS ¿cual es la parte que no entiendes?

Pues toda campeon , Parar , no te enfades hombre, pero es que me parece muy fuerte que te parezca mucho esperar 15 minutos o menos , supongo que la organizacion esperó a que los ultimos atletas/participantes llegaran y pudieran tomar parte de la juntanza ; y por otro lado, me resulta "molesto" que me pidas explicaciones a mi ,por una broma de buen gusto Guiño ,cuando el joven de la organizacion ,te esta pidiendo disculpas , asi que un poquito de por favor.
Saludos.
Yo esperé más de 15´y corrí sin dorsal,no pasa nada pero creo que es mejorable. Ahora,si molesta que haga un par de sugerencias,pues me callo y en paz.
Juraría que fue el propio colega de la organización el que pidió que se le comentasen cosas que nos pareciesen perfeccionables ,pero debo ser el único al que no le pareció todo inmejorable. En todo caso,él es el que debería quejarse si ni le parece bien mi comentario y no los "ajenos" a la organización.

Solo los genios somos modestos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 16:30
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Ok wottle , Guiño , no quiero discutir y menos contigo , perdona si te he molestado , un saludo y felices fiestas compañero.
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 19:05
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Gracias Jose09 por el dato de la distancia.
Ya ves, me llegó bastante el final de la carrera y pensé que podría que fuesen algo más de 10 km.
Feliz Año compañeros.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 19:21
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Koala 36,me dirijo a ti,por yo tampoco aparecer en la clasificacion.-
Y yo si que tenia que aparecer,hasta con tiempo,por haber hecho
45 y algo,a 46 creo que no llegué.-
Aparecen todos mis compañeros,(menos yo),pero bueno,todo es perdonable,(ni protesté,total para qué).-
Con darle las gracias a la ciclista VOLUNTARIA que me animó, KAIKU
creo que se llama,en el ultimo tramo de la ultima subida antes de meta,para mi ya es bastante.-.Repito GRACIAS,Kaiku o Keika.-.
Como pienso volver para el año,por favor,fijarse un poco mas.-
Mi dorsal este año,aunque no me tocó ninguna cesta era el 306.-
De todas formas,tengo que decir que la organizacion PERFECTA..-
Saudos.- Moi feliz Moi feliz Moi feliz
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 0:45
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Ante todo dar las gracias a la organización, ya que en esta carrera si tienen claro quienes son los protagonistas de la misma, y se vuelcan con todos los medios humanos y materiales posibles. DIEZ. El recorrido durooooo, pero bonito, buen asfalto en general y por enrriba dos municipios bonitos.
En lo que me concierne, genial, el tiempo ni fu ni fá, pero el circuito fue durillo y la distancia...., las cestas de lejos, pero lo mejor es que allí estábamos cuatro de los que estaban invitados a comer en mi casa, así que ya me encargé de que comiesen lacón asado, patatitas, aceitunas, empanada, plátanos, manzana y todo ello regado con abundante vino y coca-cola. Así que en casa...... ya os podeis imaginar. Estoy lleno!
Lo dicho GRACIAS y siempre que pueda allí estaré hasta que la .... nos separe. Feliz Año a todos lo foreros
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 13:25
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

killoke escribió:
Ok wottle , Guiño , no quiero discutir y menos contigo , perdona si te he molestado , un saludo y felices fiestas compañero.
Pues lo mismo te deseo y que te traigan muchas cosas los Reyes. Contigo es imposible tener una riña,ni provocándote Guiño

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos