Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 13 Xul 2008, 22:34
Asunto: Re: cuadriatlontui

Bien, primer objetivo cumplido, reconocimiento del recorrido en piragua y un par de conclusiones:

1. Las "carolinas" que es así como se llaman las piraguas que alquilan para el cuadriatlón son muy estables y de fácil manejo, aptas incluso para super super novatas como yo. Moi feliz
2. Soy capaz de hacer el recorrido yo sola (el tiempo ya es otra cosa... Payaso )

Decir que el lugar es una preciosidad, sólo por dar una vuelta y ver Tui y su catedral, asomando entre los tejados, mientras se navega por Miño, merece la pena la visita y el alquiler de la piragua, un placer y un lujo para los sentidos. En fin, una gozada y una estupenda manera de pasar una mañana de domingo. Lástima el tiempo que estaba un poco apretado para nosotros y no pudimos estar todo lo que quisiéramos, pero quiero hacer constar que me quedo con las ganas de repetir.

Segundo objetivo también cumplido: conocer el circuito de la bici. Este gracias a Frank, que a las doce puntual y muy amablemente, nos estaba esperando.

Como de bici controlo tanto como de piragua, no puedo decir mucho sobre él, si es muy técnico o no lo puede decir Jabelo mejor que yo. Lo que si puedo comentar es que recorre lo más bonito de Tui: la zona del centro, la catedral, las callejuelas que parecen sacadas de la Edad Media... precioso y muy divertido, estoy segura de que a mis compas de aventura les va a encantar... y si no ya me lo dirán.. Molón

Y nada más, sólo volver a destacar que me lo pasé estupendamente esta mañana Satisfecho y que fue un placer conocer a Frank, gracias de nuevo para él. Moi feliz
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 14 Xul 2008, 11:15
Asunto: Re: cuadriatlontui

Así me gusta. El miercoles ya contareis. Pero ahora lanzo una pregunta a la organización; a que temperatura suele estar el agua del Miño en ese lugar y en esas fechas?

Todos temos unha leiriña en Conxo
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Mér, 16 Xul 2008, 8:43
Asunto: Re: cuadriatlontui

Hola, pues primera baja para el cuadriatlon de Tui, ayer haciendo una salida en bici tuve un pequeño incidente, accidente que me tendra parado creo q como mimino dos semanas y para hacer bici imposible, parte medico corte un poco profundo en palma mano izquierda, corte en barbilla, kemadouras en ambos hombros, rozadura en ceja derecha, codo izquierdo inflamado sin rotura pero me imagino q algun tendon tocado y bastante dolor y poca fuerza y a dia de hoy el cuerpo bastante magullado y con dolor, pero bueno espero recuperarme poco a poco y estare presente en los boxes

Saludos
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 16 Xul 2008, 11:57
Asunto: Re: cuadriatlontui

Animo Frank, la h----a debio de ser considerable,

Animo y a recuperarte.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 18 Xul 2008, 15:27
Asunto: Re: cuadriatlontui

Frank escribió:
Hola, pues primera baja para el cuadriatlon de Tui, ayer haciendo una salida en bici tuve un pequeño incidente, accidente que me tendra parado creo q como mimino dos semanas y para hacer bici imposible, parte medico corte un poco profundo en palma mano izquierda, corte en barbilla, kemadouras en ambos hombros, rozadura en ceja derecha, codo izquierdo inflamado sin rotura pero me imagino q algun tendon tocado y bastante dolor y poca fuerza y a dia de hoy el cuerpo bastante magullado y con dolor, pero bueno espero recuperarme poco a poco y estare presente en los boxes

Saludos

Vaya Frank, lo siento muchísimo, recupérate y muchos ánimos.

Nos vemos en los boxes. Moi feliz
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2008, 11:33
Asunto: Re: cuadriatlontui

Menuda participación y aun quedan días para inscribirse. Enhorabuena a la organización.

Todos temos unha leiriña en Conxo
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2008, 13:00
Asunto: Re: cuadriatlontui

me estais metiendo mucha envidia, pero a no ser que aparezca un o una nadad@r - piraguer@ , que me imagino que estarán muy cotizados estos días ,y asi hacerlo por parejas, no me voy a atrever

sorte a todos

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2008, 20:47
Asunto: Re: cuadriatlontui

fojeteiro, anímate, que de nadar y piragua somos varios que vamos mas bien menos que mas, vamos, yo por lo menos, ademas creo que esta prueba es mas bien para disfrutar, creo que nos lo vamos a pasar genial.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2008, 9:16
Asunto: Re: cuadriatlontui

Bufffff...... quedan tres días y yo cada vez con más miedo, si antes era la piragua, ahora es la natación. Avergoñado Avergoñado

Bueno, a descansar, que ahora toca relajarse para llegar con las mayores fuerzas posible y pasarlo fenomenal... (espero Payaso )

Fojeteiro, fue una lástima que no te animaras, ya te contaremos... Disimulando

Y como no se abrió lista, la abro yo (para las crónicas... Demo sorrindo )

Easywind
Gallego
Jabelo
Marola
Vouamodo

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2008, 10:04
Asunto: Re: cuadriatlontui

Y no te olvides de Tette o poetin que aunque no participe (desconozco si entra) sí va a participar. Está escondido ahí en una pareja.

Todos temos unha leiriña en Conxo
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2008, 10:20
Asunto: Re: cuadriatlontui

Allí estaré animando. A ver si esta vez cuando le grite a Marola se entera. Sorriso
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2008, 14:32
Asunto: Re: cuadriatlontui

easywind escribió:
Y no te olvides de Tette o poetin que aunque no participe (desconozco si entra) sí va a participar. Está escondido ahí en una pareja.

Hecho:

Easywind
Gallego
Jabelo
Marola
Poetinmotion
Vouamodo


Y ver si asoma la nariz por aquí, además creo recordar que para él no es la primera vez, en otra ocasión tuviera una anécdota muy divertida con la piragua... Demo sorrindo Disimulando

DoctorSlump, gracias por ir a animar, espero enterarme, pero con lo nerviosa que voy a estar no sé si sabré ni como me llamo... Disimulando Avergoñado

¿Cómo están esos ánimos chicos?
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2008, 14:47
Asunto: Re: cuadriatlontui

Marola escribió:


DoctorSlump, gracias por ir a animar, espero enterarme, pero con lo nerviosa que voy a estar no sé si sabré ni como me llamo... Disimulando Avergoñado


Es lo mínimo, vivo en Tui.

Estaba en la meta de la Vig-Bay y te solté unas voces; creo que reconoceré a Easywind y Gallego. Voy a comprar unos pompones.

Suerte.

Dani,
que sigue en el dique seco.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2008, 12:00
Asunto: Re: cuadriatlontui

Que participación! espectacular. Si os digo la verdad estoy deseando que empiece la prueba. MAS DE 200 PARTICIPANTES!!!
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2008, 13:05
Asunto: Re: cuadriatlontui

¿Alguien sabe cuando se recogen los dorsales?

Los del CAR de Santiago ¿qué planes teneis para el desplazamiento?

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos