Foros ›
V 21K Rodosa "Costa da vela" (30/09/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2018, 11:22
Asunto: Re: V 21K Rodosa "Costa da vela" (30/09/2018)

Me uno a las felicitaciones a Corredoiras, poco más que añadir. Reiterar de nuevo una y mil veces gracias por permitirnos disfrutar otro año más de esta espectacular prueba.

Haiche moito badulaque.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2018, 11:36
Asunto: Re: V 21K Rodosa "Costa da vela" (30/09/2018)

Estupenda trotada.

Mi primera participación en esta espléndida carrera y me encantó.

Perfectamente organizada, todo estuvo en su sitio y eso que la logística no era fácil

Agradecer al club Corredoiras Nodosa su predisposición y su gran quehacer. Ya me fijé que muchos de ellos corredores y que por “botar unha man” no pudieron participar.

En cuanto a mi trotada, muy contento, porque disfruté muchísimo, en compañía de dos clásicos de esto de la carrera a pie, Grimo y Khene. Con Grimo, ya contaba coincidir porque fui con él hasta allí pero no esperaba a Khene y fue una gran alegría, no sólo verlo sino compartir unos maravillosos kms.

Lo tomamos como un entreno con dorsal, mis dos compis como preparación de sus maratones y yo con el ánimo de ir recuperando sensaciones y participando en carreras (ya que era mi tercera carrera del año, menos mal que la anterior había sido los 21 doCamiño, de Palas a Melide, en junio y todavía la estaba saboreando)

Como nos llevó dos horas y media, se nos hizo muy tarde y después de una reconfortante ducha de campaña, salimos “escopetaos” porque nos esperaban en casa.

Ojalá volvamos a disfrutar de esta maravillosa carrera, de la zona y sus gentes.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos