Foros ›
15k del Atlántico (05/10/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 20:31
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

simplemente impresionante esta carrera mezcla de asfalto con tierra,unicas pegas y que es muy a tener en cuenta,es el horario.
tambien el tema del avituallamiento,que tenia que estar a pocos metros de la meta.
como siga asi esta carrera,va a ser un referente de nuestra provincia.
felicitaciones a la orga,por habernos echo pasar un gran dia
Susete

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/12
4 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 20:44
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Estupenda carreira e estupendo día. Gustoume máis o percorrido deste ano ca do ano pasado. A volta por Oia para estirar a carreira, todo un acerto. No me gustou a situación do avituallamento en meta. O que non cambiaría é a hora de saída, para os que somos de lonxe vennos ben que a saída non sexa moi cedo. Iso sí que se respecte o horario de saída, supoño que o retraso sería polas colas cos dorsais. Algunha outra opción para ducharse na Guarda non estaría mal. Todas estas críticas son constructivas, a carreira en sí xa é de notable alto. Agora a polo sobresaínte.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 5:18
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Me uno a las críticas anteriores de los compañeros y espero que la Organización tome nota de ellas.
Pese a todo mis Felicitaciones a la Organización.
Gran Carrera y ya con ganas de volver el año que viene.
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 9:25
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Gran acierto el cambio del recorrido con respecto a la primera edición, especialmente los dos últimos km. Aunque entiendo que es necesario estirar el grupo antes de cruzar los caminos de Oia, creo que se podría buscar otro recorrido para la salida, teniendo como base el campo de fútbol, y sin cortar la carretera, y tener que salir en subida, con curva estrecha.
Además de todo lo comentado ya sobre avituallamiento/localización/dorsales /horario...decir que el tema de las duchas me parece importante revisarlo. EL vestuario, como mucho está diseñado para unas 10 personas, el primer año estábamos apretados pero nos turnábamos bien. Este año, con el doble de participantes, se ha quedado ridículo, con mucha gente cambiándose fuera. Habrá que pensar en usar otro pabellón, o traer portátiles...
Mi última crítica va para los "machotes" que se quejan del agua fría Guiño
A pesar de esos detalles a mejorar, felicidades a la organización y Gracias.
jstsmmd

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/01/10
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 12:14
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Boas tardes.

Se alguén lle quedou un reloxio nos vestiarios do clube de Remo trala carreira (ou sabe de a quen lle pasou), por favor, me escriba un privado: é recuperable Guiño

Xa avisei tamén á organización a través da web por se se puxera en contacto con eles.

Aproveito tamén a ocasión para felicitar á organización da carreira que seguro mellorará para vindeiras edicións eses "detalliños" que tedes comentado de cara a facer desta proba todo un referente deste noso mundiño das populares.

Saúdos para tod@s
Paspalletas

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/13
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Out 2014, 17:54
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Hola a todos:

No pude correr el domingo por culpa de una lesión, pero acompañé a un amigo y me lleve la cámara para hacer unas fotos por la zona. Os dejo aquí 12 de la carrera.

Espero que os gusten. Un saludo.


***Editado: As fotos teñen que ir no seu correspondente foro de Fotos e Videos,Grazas***
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Out 2014, 18:02
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Muchas gracias por las fotos, aunque pocas, muy buenas, y ¡¡salgo en una!! Ya sabemos quién es tu amigo... Guiño
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
420 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 08 Out 2014, 4:48
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Mi segunda participación en esta carrera, y aunque con detalles mejorables, sigue siendo, para mi, un referente en lo que a recorrido y organización. Lo de la salida retrasada un poco rollo, sobre todo porque has estado calentando…para enfriarte esperando.
Detalles.
Creo que se podría hacer la salida arriba, en la carretera general (que de todas formas se va a cortar un rato al tráfico si o si), dar una vuelta un poquito más larga y después ya de bajada hacia el campo de futbol y monasterio, lo de salir hacia arriba te obliga a "quemar" de más al principio.
Me preocupa más el hecho de que en el avituallamiento final no hubiese agua y algo más de fruta que el hecho de que esté a 400 metros. A mi (personalmente) me gusta darme un paseito después de correr, no es bueno llegar y parar, tirarse y empezar a beber y comer. De hecho, vi a más de uno que le dió un medio "pallá" por hacerlo así. Te encuentras con los "colegas", vais caminando tranquilamente hacia el avituallamiento y punto. Tampoco es que haya que cruzar toda A Guarda para llegar.
El recorrido de este año se me hizo un pelín más duro que el del año pasado, pero me gustó más. Eso sí, el primer avituallamiento casi en el 8…, yo creo que 6 y 12 sería perfecto.
Me encantó ver a tanta gente animando en los avituallamientos, por los caminos de tierra, etc. Y la llegada a meta, de 10. En lo personal, mejoré más de medio minuto la marca del año anterior, así que no se puede estar más contento. Para el año estaremos allí sí o sí.
JBxever

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
666 Carreiras
52 Mensaxes
Casco Vello
Respostar citando Envío Mér, 08 Out 2014, 8:56
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Creo que lo de salir en la carretera es inviable,por mucho que cortes la carretera si o si,porque antes de dar la salida,habria que montar,alfombra de salida,arco de meta,y demas parafernalia varia,lo que supondria cortar el trafico totalmente,y al ser una nacional,sin alternativa,no creo que sea facil
CachoVigo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2014, 16:53
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Había una cámara en un trípode, supongo que de la organización, grabando en la llegada, alguien sabe donde se puede ver el vídeo? he buscado en la web de la prueba y en facebook y no he encontrado nada...
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2014, 16:59
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

Busca en resultados en championchipnorte, pulsa na proba de 15k, e buscate na clasificacion. Pincha no enlace e veras os videos de chegada.
Hai un enlace directo no foro de fotos e videos deste foro.
CachoVigo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2014, 22:28
Asunto: Re: 15k del Atlántico (05/10/2014)

sanmikel escribió:
Busca en resultados en championchipnorte, pulsa na proba de 15k, e buscate na clasificacion. Pincha no enlace e veras os videos de chegada.
Hai un enlace directo no foro de fotos e videos deste foro.

Muchas gracias! Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos