Foros ›
Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 18:44
Asunto: Re: OS GALACTICOS

Chacal escribió:
alber escribió:
Chacal escribió:
Porque ayer efectivamente me adelantó hasta gente que no vale ni para repartir el agúia como tú, pero esto se ha acabado. En Narón Chacal te mete dos minutos o más! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Si es que hay que picarte un poco, que si no te duermes en los laureles. Silbar
Cierto amigo, me has ganado una vez justamente, pero antes de que vea que me ganes otra prefiero acabar contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Un balazo o un cuchillazo jajaja en plena maratón

Del cuchillazo olvidate, tendras que utilizar un rifle con mira telescopica, porque con la distancia que te voy a sacar no me ves ni de lejos..., o un misil teledirigido, si es que puedes encontrar uno en los arsenales de la antigua URSS capaz de seguir mi ritmo en carrera. Mr. Green Satisfecho

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 23:37
Asunto: Re: OS GALACTICOS

alber escribió:
Chacal escribió:
alber escribió:
Chacal escribió:
Porque ayer efectivamente me adelantó hasta gente que no vale ni para repartir el agúia como tú, pero esto se ha acabado. En Narón Chacal te mete dos minutos o más! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Si es que hay que picarte un poco, que si no te duermes en los laureles. Silbar
Cierto amigo, me has ganado una vez justamente, pero antes de que vea que me ganes otra prefiero acabar contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Un balazo o un cuchillazo jajaja en plena maratón

Del cuchillazo olvidate, tendras que utilizar un rifle con mira telescopica, porque con la distancia que te voy a sacar no me ves ni de lejos..., o un misil teledirigido, si es que puedes encontrar uno en los arsenales de la antigua URSS capaz de seguir mi ritmo en carrera. Mr. Green Satisfecho
Cómo sacas pecho perro Demo Demo Demo Demo ! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has ganado en una carrera de mi.... Payaso Payaso y ya te la montas y yo que te llevo como 25 carreras ganadas y alguna por más de 10 minutos? En el resto de tu triste vida me ganarías lo que te he ganado yo en estos pocos años! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5667 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 0:22
Asunto: Re: OS GALACTICOS

Los Galácticos al borde del descenso.... de mal en peor Confuso somos un equipo en decadencia Muerto
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 2:24
Asunto: Re: OS GALACTICOS

yomismo escribió:
Los Galácticos al borde del descenso.... de mal en peor Confuso somos un equipo en decadencia Muerto
Claro...porque en Betanzos corrí yo solo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo y por eso no iba ni para atrás. Sois unos Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Enfadado Enfadado Enfadado

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 17:50
Asunto: Re: OS GALACTICOS

alber escribió:
Entro aqui para comentar que el chacal está acabado, ya no anda ni patrás... Dos minutazos que le saqué hoy en Betanzos, anda escarallado, debe ser de tanto hacer el amor que anda escangallado de todo. Muerto Ya lo tuyo no es correr, es andar rapido, te adelantaban hasta los que repartian el agua. Como no lo des al violin un poco mejor que a la carrera te veo en la calle real pasando el sombrero. Mr. Green
Al perro ladrador este lo quemé vivo en Coruña ayer para que no abriese más su pu.. bocaza!!!!!!!!!!!!!! Jajaja y sin entrenar ni un metro en toda la semana Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5667 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 13:59
Asunto: Re: OS GALACTICOS

Hola Galácticos, escojo este hilo para comunicaros un hecho "histórico" (jeje): desde el 2005 q me registré hoy cumplo mi mensaje número 1000! Bailar Bailar pero bueno, aun me queda mucho para coger a Chacal, y de Lestrove ya ni hablamos... bueno, creo q tampoco me lo voy a proponer. Saludos. Ah, y para celebrarlo nada mejor q una nueva lesión, hoy entrenando pinchazo en el gemelo y pa casa cojeando... a ver para cuanto esta vez! es que da gusto este deporte!!!!! q maravilla!!! Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 14:29
Asunto: Re: OS GALACTICOS

yomismo escribió:
Hola Galácticos, escojo este hilo para comunicaros un hecho "histórico" (jeje): desde el 2005 q me registré hoy cumplo mi mensaje número 1000! Bailar Bailar pero bueno, aun me queda mucho para coger a Chacal, y de Lestrove ya ni hablamos... bueno, creo q tampoco me lo voy a proponer. Saludos. Ah, y para celebrarlo nada mejor q una nueva lesión, hoy entrenando pinchazo en el gemelo y pa casa cojeando... a ver para cuanto esta vez! es que da gusto este deporte!!!!! q maravilla!!! Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro
Lo siento amigo, yo también ando de aquella manera por los abductores y la falta de calor, lo siento..aprovecha y haz más el amor como solo tú sabes!!!!!!!!!!!!!!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
P.D. Ya llevas 1001 mensajes, te nos acercas cabrito Guiño Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5667 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 20:48
Asunto: Re: OS GALACTICOS

Gracias Chacal amigo, tu si que sabes dar sabios consejos, jajaj, te haré caso ya que insistes, ójala no se nos lesione nunca "ese músculo" sino entonces si q vamos jodidos. Mr. Green
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2011, 22:19
Asunto: Re: OS GALACTICOS

yomismo escribió:
Gracias Chacal amigo, tu si que sabes dar sabios consejos, jajaj, te haré caso ya que insistes, ójala no se nos lesione nunca "ese músculo" sino entonces si q vamos jodidos. Mr. Green
Si se lesiona este "músculo" te lo arreglo bien el amigo Lestrove Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño te da algo por detras..

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 21:57
Asunto: Re: OS GALACTICOS

Quen quere por detrás??? Sorriso
Teño Os Galacticos medio esmirriados. Mad
Po ano vou facer unha limpa boa,xa veredes vos.......xa se vos subiron os fumes!!!! Enfadado
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 17:58
Asunto: Re: OS GALACTICOS

Quero felicitar a un autentico galactico que hoxe esta de cumpleanos. Moitas Felicidades por aqui tamen Nacho. Un abrazo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 19:29
Asunto: Re: OS GALACTICOS

!!!! FELICIDADES NACHO !!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 1:36
Asunto: Re: OS GALACTICOS

lestrove escribió:
Quen quere por detrás??? Sorriso
][quote]Yo Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Genial

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 16:11
Asunto: Re: OS GALACTICOS

Hot otra media, esta vez la de Ferrol y otra vez un solo galáctico en la carrera, Chacal! Así no rindo nada sin vosotros! Además estoy medio lesionado de los abductores. 1:29 largos, ver para creer!!!!!!!!!!!1:27 de Betanzos se convierte en muy buen tiempo jejeje

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 16:22
Asunto: Re: OS GALACTICOS

Chacal escribió:
Hot otra media, esta vez la de Ferrol y otra vez un solo galáctico en la carrera, Chacal! Así no rindo nada sin vosotros! Además estoy medio lesionado de los abductores. 1:29 largos, ver para creer!!!!!!!!!!!1:27 de Betanzos se convierte en muy buen tiempo jejeje

Estas acabado Chacal!!!! Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos