Foros ›
Autor
Mensaxe
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 3:03
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA POR HAITI

Felicidades a organización por tan boa proba,un saudiño pra todos.
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 5:34
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA POR HAITI

Panzudopobrense escribió:
HASTA LAS PELOTAS

ES LA SEGUNDA VEZ QUE NO ME PONEN BIEN, EN LA CLASIFICACIÓN DE UNA CARRERA

MAL APELLIDO, BIEN DORSAL

¿QUE COÑ... PASA?


Seguro que foi o mismo que che dixo que era llana Mr. Green
Tenche manía.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 11:02
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

Felicidades por la carrera, salvo por las cuestas, me ha gustado muchísimo.
athols

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 11:10
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

!Boas! Quero felicitar á organización que me consta que traballou arreo, pero pero tamén quero felicitar a todos os atletas que se desplazaron e correron por esta causa. !ENHORABOA A TODOS!
!Ah! Pedro Nimo, sigue así, ayer levaches merecidamente do Milladoiro o aprecio e consideración de todos os que alí estivemos. Ánimo. Aplauso
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 14:39
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA POR HAITI

nacho_s1600 escribió:
Panzudopobrense escribió:
HASTA LAS PELOTAS

ES LA SEGUNDA VEZ QUE NO ME PONEN BIEN, EN LA CLASIFICACIÓN DE UNA CARRERA

MAL APELLIDO, BIEN DORSAL

¿QUE COÑ... PASA?


Seguro que foi o mismo que che dixo que era llana Mr. Green
Tenche manía.


SI home si... Triste Razz

Pido disculpas polas palabras "mal-leintes" (se foran orales serían malsonantes)
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 20:30
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

Felicitar a organización por este evento deportivo, e o esforzo fixeron.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 21:03
Asunto: Re: CARRERA SOLIDARIA POR HAITI

copasdeyate escribió:
Boa carreira hoxe no milladoiro. Eu por variar, no furgón de cola. Todo moi ben organizado. Noraboa a todos en especial os od Millarraio; grazas por compartir esa ilusión.
panzudopobrense, tranqui compañeiro, se che puxeron mal o apellido non creo que sea para denunciar a policía, non?. Escribelle un correo e seguro que o corrigen pero fai o favor de non soltar tacos no foro e non perder a educación.

Grazas copas, desculpa
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2010, 23:46
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

Hola a todos.
En primer lugar, decir que el domingo en Milladoiro se consiguió unir en un proyecto solidario a un montón de gente y atletas en un tiempo récord. No sabría por donde empezar a agradecer el apoyo porque todos hemos puesto un poquito de nosotros en todo esto, y nadie ha puesto ni una sola pega. Sé que se me olvidarán algunos, pero creo que merece la pena nombrar a los que en este momento me vienen a la mente:

- En primer lugar al atleta y amigo Juan Pablo Fernandes, una persona que cada día demuestra su bondad y su profesionalidad a la hora de comprometerse en un proyecto. Creo que el Millaraio y tú habeis conseguido una armonía perfecta.

- El Club Atletismo Millaraio, que a través de su blog, de sus directivos, de su preparador y, como no, de sus maravillosos atletas, consiguen llevar esa ilusión a todos los que practicamos este deporte.

- A Pedro Nimo, por estar siempre dispuesto a colaborar y aportar en estos proyectos.

- A la Delegación de Atletismo de Santiago, porque sus jueces siempre dicen un SÍ SOLIDARIO sin fronteras, sea donde y cuando sea.

- Al Concello de Ames y en especial a su policía local.

- A la Asociación de Empresarios de O Milladoiro (AEMI) y a todas las entidades colaboradoras (O Curruncho deportivo...).

- Al Admin, porque no dudó un sólo instante en incluir la prueba en circuito y colgar en su calendario.

- A la Federación Gallega de Atletismo, que no ha dudado un segundo en colgar la prueba en calendario, publicitarla... todo altruistamente.

- A Divina Pastora, que han recorrido un largo camino para prestar su apoyo...

- A Coca-Cola o Begano, porque siempre están ahí.

- A....,.... y en especial a los que participaron en esta carrera solidaria.
para todos un fuerte Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .

Yo participé en la carrera y me lo pasé pipa, aunque sufrí como un condenado Moi feliz . Menos mal que pasó yomismo y recogió unos despojos que era YO en ese momento; gracias compañeiro Guiño .

Por cierto, creo que había algunos errores en las clasificaciones; os dejo aquí el enlace con alguna corrección. Si detectais algún error más no dudeis en comentarlo que informare de ello. Un saludo y perdón por le tostón:

www.fgatletismo.es/san...403102.pdf

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2010, 7:52
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

Desde fuera y con sinceridad, me parece que la carrera ha sido un exito total y absoluto, me ha encantado la organizacion y distribucion de todo, y solo espero que haya segunda, tercera, cuarta... edicion, mi apoyolo tendrán siempre... aunque lo mio es lo mas facil!!!.
Gracias por los ánimos y las muestras de cariño, en nada ya no estare de camisita... sino corriendo con vosotros!

3&Run C/ Restollal n35 bajo
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2010, 11:00
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

derek escribió:


Por cierto, creo que había algunos errores en las clasificaciones; os dejo aquí el enlace con alguna corrección. Si detectais algún error más no dudeis en comentarlo que informare de ello. Un saludo y perdón por le tostón:

www.fgatletismo.es/san...403102.pdf
Jaime Darriba Fernández entro junto a su hija Ylenia y no aparece en la clasificación...........159 573 DARRIBA CRESPO, YLENIA EDM NEGREIRA 05/05/94 0 XJM 0 27.03 5:25......Gracias y enhorabuena por la organización
tarzan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/10
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2010, 11:33
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

hay fotos en youtube tedes que marcar carreira do milladoiro
forrest

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2010, 12:34
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

Hamijos, demasiado llana para mi gusto, no sé porqué no se hizo un 10.000, total eran 2 vueltas más. Ni sudé la camiseta, fué llegar a casa y guardarla en el armario hasta la Vig-Bai.

je je je.

Impagable ver como los chavalines le puesieron las pilas a Juan Pablo y tuvo que esmerarse por llegar delante de todos.

je je je.

A Nimo lo ví un poco delgado de más.

je je je.
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2010, 22:21
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

...
xeno1980

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/09
60 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Mar 2010, 0:51
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

hola correlegas!!!! Alguien midio la distancia dl circuito con el fore, xq a mi se me olvido parar el crono, igual x la pajara q llevaba Mr. Green , y no se si eran 5 kms exactos... x los ritmos me da la sensacion d q tenia algo mas... q decis?? Pensando
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Mar 2010, 8:56
Asunto: Re: Carrera solidaria por Haití

xeno1980 escribió:
hola correlegas!!!! Alguien midio la distancia dl circuito con el fore, xq a mi se me olvido parar el crono, igual x la pajara q llevaba Mr. Green , y no se si eran 5 kms exactos... x los ritmos me da la sensacion d q tenia algo mas... q decis?? Pensando

Me salían 5.180m. más o menos.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos