Foros ›
Autor
Mensaxe
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 22:36
Asunto:

Mafalda escribió:
Corredoiras, la próxima vez sólo tienes que extender tu mano, y yo encantada te correspondo Molón Ya que estabas tan cerca, ¿como no avisaste? Además tenía ganas de conocerte. Otra vez será.

Mi pierna sigue más o menos, está menos hinchada y el derrame va desapareciendo poco a poco. No he ido al médico, no confio en ellos de forma general, y además intuía que me iban a atiborrar a antiinflamatorios,... Prefiero reposo y frio. No es nada grave, pero gracias por el interés Vouamodo. Mi problema real es la rodilla de la misma pierna y se me bloquea siguiendo siempre el mismo ritual: empieza el gemelo a contracturarse y finalmente se bloquea la rodilla.Además llevo varios días con una tendinitis del tibial posterior, con lo cual se complicó todo un poco. Dejo ya de contar penas, porque si no alguno me va a llamar quejita y cosas por el estilo... o la pupas, como ya me llamó algún forero del sur Demo Ese que vió muchas tiiiiiiiiassssssss en la carrera Demo

Khene
, ahí te va el emoticono que buscabas:
Perdona , pero me presente justo cuando acababais de cruzar la meta y os pregunte quien habia ganado ese duelo....ay ese alzheimer...jejje.Bicos y mejorate pronto.Ah yo tambien comparto el resto de opiniones, me pareciste muy guapa bytheface tiene buen gusto jejeje

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 23:14
Asunto:

Perdona, corredoiras, tienes toda la razón, pero ¿no te presentaste, verdad? El problema es falta de riego, aún tenía toda la sangre en las piernas. Te pido disculpas. Avergoñado

Khene, graciashttp://smileys.sur-la-toile.com/repository/Content/pom-pom-girl.gif[img][/img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Content/pom-pom-girl.gif[img][/img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Content/pom-pom-girl.gif[img][/img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Content/pom-pom-girl.gif[img][/img]

No siempre lo urgente es lo importante
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 23:18
Asunto:

Corredoiras tienes razon, le hacemos dar varias vueltas al paseo, pero tiene que superarnos antes de que nosotros acabemos nuestra primera y unica vuelta. De esta manera que pague las cañas Moi feliz

Saludos a tod@s.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 0:03
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Pensábais que os habíais librado de mi, ¿verdad? ¡¡PUES NO!!! Ríndose Ríndose
Buf! Es que ando a tope, y ahora tampoco tengo demasiado tiempo, pero es para avisaros de que mañana voy a escribir todo lo que no he escrito estos días....para que os vayáis concienciando. Ríndose Ríndose Ríndose
Buf! Pues ya no sé dónde me quedé con lo de la San Martiño. Bueno, total, que en las fotos ya véis que no estaba de coña cuando decía que sufrí, ¿no?? Pero bueno...al minuto ya se me había pasado el sufrimiento, y ya estoy pa'otra.
Y me he olvidado de un montón de cosas:
- encantada de conocer a celanova (te queda muy bien la equipación del foro, por cierto. Ya te lo estaba diciendo cuando os fuisteis tú y Bubela, pero creo que él me oyó y tú no) y a jm_ourense68. A Corredoiras creo que no lo conocí, ¿verdad? Buf! Es que andaba tan eléctrica que no me doy cuenta;
- Elyana: te queda genial la equipación del foro. ;
- Bytheface y Mafalda: ¡¡¡sois la leche!! ¡¡menuda la que habéis armado antes, durante y después de la carrera!! Bythe...¡¡yo contigo me troncho!! Y Mafalda, cuida mucho esa pierna....que para la Lugo Monumental hay que estar al 100%;
- Kurty y Easywind: como ya estáis recuperados, espero veros en Lugo, ¿no??;
- una pena no poder hablar un poco más con Mandrágora, Xan_de_Ris (por cierto, en un ratito te envío un privado), tette (no nos vimos, ¿verdad??), wottle, Achwll, sampedro, Derek, flip, keniatablanco, supermorais (gracias de nuevo por los ánimos, durante y después de la carrera) y todos los demás. Espero que para la próxima (de esta sí que sí) tengamos más tiempo (es que yo no sé por qué siempre ando tan a tope....). Como para mí la siguiente será la Media de Ferrol (después del Corre con Nós, claro), seguro que tenemos más tiempo, que los 21 km dan para mucho. Ríndose Ríndose

Un placer volver a veros, chic@s.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 8:06
Asunto:

Una pregunta ,¿quien es el nº 6014 que sale en la foto? pues tanto antes de la carrera como despues el pobre estaba intentando hablar conmigo y yo no le daba mucha bola , ¿algún nuevo fichaje del foro? no sabia quien era Avergoñado Avergoñado Avergoñado mis disculpas en todo caso ...

Mafalda guapa , cuidate esa pierna que te queda aún mucha caña que darme Ríndose

Piti temblando estamos todos... esperando la cronica completa Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 8:47
Asunto:

[quote="CHARLY"]Una pregunta ,¿quien es el nº 6014 que sale en la foto? pues tanto antes de la carrera como despues el pobre estaba intentando hablar conmigo y yo no le daba mucha bola , ¿algún nuevo fichaje del foro? no sabia quien era Avergoñado Avergoñado Avergoñado mis disculpas en todo caso ...

[quote]

El dorsal 6014 es Corredoiras,
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 8:54
Asunto:

Corredoiras escribió:
AH! OLVIDABASEME , EU SON O DORSAL 6062 SE VOS FIXADES NO MEU ABDOMINAL(1 SO! PERO BEN CUIDADO EH, QUE ESO SAE CARO O CABRON NON COME CALQUERA COUSA).ENTENDEREDES POR QUE TEÃ?O QUE PAGAR EU AS CAÃ?AS, QUE VERGOÃ?A 46.25 Avergoñado

Perdona Elyana pero creo que estas kung-fundida Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
jm_ourense68

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
34 Mensaxes
OURENSE / A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 10:31
Asunto:

[quote="CHARLY"]Una pregunta ,¿quien es el nº 6014 que sale en la foto? pues tanto antes de la carrera como despues el pobre estaba intentando hablar conmigo y yo no le daba mucha bola , ¿algún nuevo fichaje del foro? no sabia quien era Avergoñado Avergoñado Avergoñado mis disculpas en todo caso ...

.. El 6014, soy yo Jm_ourense68. No te preocupues, Charly, tendremos mas ocasiones para charlar... (Ferrol, Lugo....)



Un saludo...
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 12:23
Asunto:

CHARLY escribió:
Piti temblando estamos todos... esperando la cronica completa Demo sorrindo

En fin...yo creo que más o menos ya está, ¿no?? Disimulando Hombre....si queréis vuelvo a empezar Demo sorrindo Demo sorrindo

Una cosa sobre la carrera de Ourense, dedicada especialmente a Opaahí, que seguro que, en la distancia, nos sigue: debería de ser un orgullo para todos nosotros haber terminado la carrera, sea en el tiempo que sea y con las sensaciones que hayamos tenido. Y es todavía más meritorio cuando vemos que gente de esa "élite" de la que hemos hablado en otro tema no lo ha podido hacer (había gente de élite en la salida, y durante la carrera, que no he visto en las clasificaciones Disimulando ...y corrían con dorsal). Quedará la duda de si ha sido porque sus espectativas de tener una compensación económica no se veían cumplidas o de si ha sido que tenían un mal día (como podemos tener todos, y que seguro que ell@s también tienen), o por alguna lesión....pero es que todos somos humanos, todos nos podemos encontrar mal, o sin ganas....incluso los que se dedican exclusivamente a esto. En cualquier caso, creo que esto nos enseña a no ser tan exigentes con nosotr@s mism@s, y a entender que tod@s podemos fracasar en un objetivo, pero que ha de quedarse en eso, sin darle más vueltas. Al minuto siguiente tendremos otros objetivos en mente....y por ellos es por los que hay que seguir, dejando lo pasado.
Mi siguiente objetivo es encontrarme bien en la carrera. Espero conseguirlo.... Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 17:09
Asunto:

Perdón,Corredoiras y jm-ourense68,por confundiros.¡Este Alzheimer....!,prometo no volver a equivocarme Guiño

[/b]
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 17:37
Asunto:

non te preocupes Elyana, e normal , todo o mundo nos pregunta si somos irmans jejeje

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 20:04
Asunto:

Aquí estoyyyyyyyyyyyy, quizás farolillo rojo, pero al fin y al cabo llegue.

La verdad, es que después de ponerme a dormir el sábado sobre las 3,30, conseguí levantarme sin muchos problemas como estaba previsto a las 6,50 h. dado que tenía que preparar el macuto, pues a las 7,30 habia quedado con Xan de Ris en ir juntos hasta la Ciudad de los Caballeros, pues nos estaba esperando a las 8,00 parte del Komando Brigantium, en concreto Bytheface, para hacer el viaje en su coche. Durante el trayecto, en dos ocasiones comentó el piloto que presentía que se le había olvidado algo Pregunta Pregunta , y la verdad es que cuando alguien piensa que se ha olvidado algo, es que realmente se te ha olvidado, yo pensé si sería su mujer, Ríndose Ríndose dado que en la anterior carrera de Santiago había venido, pero no dije nada, al final casi de la excursión supimos cual había sido el olvido.

La llegada a Orense y ver como estaba lloviendo Abraiado Abraiado , invitaba a ver los toros desde la barrera, durante unos minutos nos quedamos en el coche totalmente alestrovados, solo faltaba que en el salpicadero del coche de Bytheface tuviese una plaquita que dijese: â??Papa no corrasâ?. Pero a la voz no se de quien, de que había una cafetería salimos en desbandada, impresionando con nuestro ímpetu a los que estaban por los aledaños de la zona del polideportivo Abraiado Abraiado .

Más tarde nos apareció Elyana, con todo el cargamento de dorsales y chips, que desde aquí agradezco de todas las molestias ocasionadas.

En cuanto a la foto-xuntanza antes de la carrera, solo comentar que es una pena que siempre se pierdan la foto algunos foreros, como sigamos así vamos a tener que colocar un stand bien visible para nadie se nos extravíe.

Vi por primera vez, con su indumentaria nueva a Piti, que aunque no le queda mal el color rojo, le quedaba mejor el azul, así como también me vino a saludar Wottle Abraiado Abraiado que últimamente acude a las carreras en plan incógnito, es una pena que no este en su mejor momento debido a una lesión y así poder retarle a uno de esos duelos de sprint.

Después de un pequeño calentamiento, acudí junto con Bytheface donde se encontraba Mafalda, donde nos percatamos del mal momento que estaba pasando debido a un fallo de logística por parte de su club Triste Triste , le dimos una serie de ideas para que pudiera correr, menos mal que al final, pero que muy al final, todo se pudo solucionar.

En cuanto a la carrera, el comentar que vi a muy poquita gente del foro, únicamente al principio de la primera cuesta pase a Flip y Elyana, cuando iba por el Km 2 observe que se me estaba haciendo muy pesada la carrera, situación esta que se me fue pasando, posteriormente no volví a ver a nadie más hasta el Km 7 en el que a unos 70 metros vi que Marola iba por delante Abraiado , por lo que intente poco a poco irme acercando, pero pasaban los hectómetros y veía que era imposible, llevaba muy buen ritmo, aunque en un par de ocasiones, creo que me debí de poner a tan solo unos 20 metros de ella, y así cuando llegamos al ultimo puente, decidí darlo todo consiguiendo alcanzarla a falta de unos 10 metros para acabar, en la cual entramos juntos, por lo que me encantó haber podido entrar en meta con la Campeona de su categoría. Enhorabuena Marola por la buena carrera que realizaste.

Mirando los tiempos intermedios en el Km. 5 ya me llevaba Marola una ventaja de 15 segundos, que por nuestra media el kilómetro, viene saliendo, ya esos 60 metros, que pena que no hubiésemos coincidido antes para ir tirando uno del otro, pues quizás hubiésemos realizado un tiempo mejor, aunque ya no me puedo quejar, pues realice el recorrido en 12 minutos menos que hace 3 años, que habia sido la única vez que había participado, esta vez me quede con un tiempo oficial de 44,42 y un tiempo neto de 44:24, cuya información recibí por sms, así como mi tiempo/kilómetro de 4:26 , y que tenía 114 puntos para el Gran Slam de Champion Chip, aunque los puntos no se si será porque vamos a recibir un catalogo y al final de dicho campeonato, poder canjear los puntos por una tostadora, un juego de destornilladores o un juego de toallas Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

Comentar que he tenido muy buenas sensaciones al correr, sin ningun tipo de molestia, en ningún momento por lo que cada vez estoy entendiendo menos sobre la dolencia, que tengo en la zona del pubis.

Después vinieron las duchas, por cierto de agua caliente, y aquí fue donde nos dimos cuenta de lo que se había olvidado Bytheface, no era una de sus camisas pasarela Cibeles o Gaudí, era el gel de ducha por lo que procedimos a compartir lo que había.

Creo que de esta carrera, mucho tendría que aprender la Pedestre de Santiago, no solo en lo del agua caliente en las duchas, en los avituallamientos, forma de entregar los distintos obsequios, colas para las camisetas, alfombra detectora de chips a la salida, marcaje de puntos kilométricos.

Agradecer el refrigerio, invitación de Xan de Ris y vuelta para casa, pues a Bythefacele estaban esperando con la mesa puesta.

La siguiente será en Ferrol, donde supongo que también habrá una buena representación del foro.

Un saludo a todos.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 0:11
Asunto:

Venga va, que vos parece a partir das 7:30 ese entreno o luns ou o martes como queirades, as próximas van na piscina e tranquilo Corredoiras que ou noi mal che se da ou esas pagoas eu porque Jecarqui casi que solo se lle apetece, porque o que é por min escusa mollarse. . .bueno si son cen metros e me deixa poñer aletas. ... ... ..
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 17:53
Asunto:

aunke tarde, enhorabuena a todos.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 19:35
Asunto:

La verdad es que el horario del entreno-pago cañas, me viene mejor a partir de las 20:30. Antes de esa hora lo veo un poco dificil. En principio esta bien el lunes o el martes. Pero siempre y cuando sea a ritmo tranquilo, digamos que de pastelero Avergoñado Avergoñado

Saludos a tod@s.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos