Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 12:35
Asunto: Re: Os Galácticos

alber escribió:
lestrove escribió:
E tí Chacal nos perros del anuncio. Guiño

Lestrove, ya te gustaría emplumarnos al Chacal Parar . El día que necesitemos fichar a alguien (algún suplente, para el banquillo, claro), buscaremos en equipos en donde haya calidad Demo sorrindo , pero de momento, no gracias. Mr. Green
Jejeje, qué buena! Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 0:26
Asunto: Re: Os Galácticos

Al final tanto hablar de lesionarse otros Guiño Guiño que me parece que me he lesionado yo Abraiado Disimulando Pensando Pensando Pensando , sal´çi a rodar hoy lento porque de moemnto no tengo interés en correr mucho este año y paf..rodilla izquierda me empieza a molestar, sensación jodida, pero hice al final 53 min. muy lentos para amarrar, pero me he lesionado algo. No os preocupéis amogos: mala hierba NUNCA muere!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5673 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 12:19
Asunto: Re: Os Galácticos

Jodeer Chacal tenemos una maldici´´on... pq yo he vuelto a recaer de mis molestias, me he resentido jugando al f´´utbol sala... Ya me quedaron unas pequeñas molestias q me aparecieron al d´´ia siguiente de la media q no le di mucha importancia, pero ayer, zas!.. esperemos q pase pronto, pero otra semanita de descanso obligado... Muerto y el Domingo quer´´ia correr el cross, q es una de las principales razones por las q me feder´´e este año... Esta claro q volver a competir tantos kms despues de una lesi´´on no era lo m´´as recomendable, pero no escarmiento... y el Domingo como me vea m´´as o menos bien volver´´e a correr, y el Lunes otra vez jodido... si es q no se estarme quieto, es lo q hay... ya me lo tomo de coña, q se le va a hacer.
No se q pasa este ordenador con los acentos, no es cosa m´´ia
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 12:28
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Jodeer Chacal tenemos una maldici´´on... pq yo he vuelto a recaer de mis molestias, me he resentido jugando al f´´utbol sala... Ya me quedaron unas pequeñas molestias q me aparecieron al d´´ia siguiente de la media q no le di mucha importancia, pero ayer, zas!.. esperemos q pase pronto, pero otra semanita de descanso obligado... Muerto y el Domingo quer´´ia correr el cross, q es una de las principales razones por las q me feder´´e este año... Esta claro q volver a competir tantos kms despues de una lesi´´on no era lo m´´as recomendable, pero no escarmiento... y el Domingo como me vea m´´as o menos bien volver´´e a correr, y el Lunes otra vez jodido... si es q no se estarme quieto, es lo q hay... ya me lo tomo de coña, q se le va a hacer.
No se q pasa este ordenador con los acentos, no es cosa m´´ia
Estás lesionado, estas con el PC jo....., qué mal!Ya te avisé amigo que las lesiones hay que tratarlas debidamente! Sino, mira lo de Xabi cómo tiene el pié!
Saludos y a recuperarse de nuevo que ahora hasta marzo/abril creo que no hay carreras puntuable para le circuito!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5673 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 22:06
Asunto: Re: Os Galácticos

Por no hablarte de las pedazo agujetas q tengo, estamos a Miércoles y aun ando con dificultad... pero bueno, eso si que se pasa antes
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 0:51
Asunto: Re: Os Galácticos

Ánimo yomismo. No arriesgues en el cross que va a estar blando. por cierto, molestias en la rodilla y te vas a jugar al fútbol sala? Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado . No te digo yo Chacal que me voy a tener que poner al frente de este desastre!!!. Bufff. Os hace falta una temporada de Chacal al Cricket ; lestrove al poker y yomismo a las canicas. Esos van a ser vuestras actividades deportivas en las próximas semanas. El único que da el callo y no protesta es nacho_1600. Venga chicos ánimo que ahora toca descanso!!!!. Silbar

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 0:52
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Por no hablarte de las pedazo agujetas q tengo, estamos a Miércoles y aun ando con dificultad... pero bueno, eso si que se pasa antes
Es que..te corriste demás amigo Guiño Guiño , yo mañana voy al fisio porque hoy no iba ni para atras, hice 45 min. superlentos, parecía Felipe Luis con cara de torero corneado Nono Nono

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 0:54
Asunto: Re: Os Galácticos

derek escribió:
Ánimo yomismo. No arriesgues en el cross que va a estar blando. por cierto, molestias en la rodilla y te vas a jugar al fútbol sala? Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado . No te digo yo Chacal que me voy a tener que poner al frente de este desastre!!!. Bufff. Os hace falta una temporada de Chacal al Cricket ; lestrove al poker y yomismo a las canicas. Esos van a ser vuestras actividades deportivas en las próximas semanas. El único que da el callo y no protesta es nacho_1600. Venga chicos ánimo que ahora toca descanso!!!!. Silbar
Eso mismo, nos merecemos un descanso hasta la Vigbay, hemos corrido demasiado!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 0:55
Asunto: Re: Os Galácticos

Chacal escribió:
derek escribió:
Ánimo yomismo. No arriesgues en el cross que va a estar blando. por cierto, molestias en la rodilla y te vas a jugar al fútbol sala? Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado . No te digo yo Chacal que me voy a tener que poner al frente de este desastre!!!. Bufff. Os hace falta una temporada de Chacal al Cricket ; lestrove al poker y yomismo a las canicas. Esos van a ser vuestras actividades deportivas en las próximas semanas. El único que da el callo y no protesta es nacho_1600. Venga chicos ánimo que ahora toca descanso!!!!. Silbar
Eso mismo, nos merecemos un descanso hasta la Vigbay, hemos corrido demasiado!
Y yo no he corrido NADA!!!!!!! Chupete Chupete Chupete . Un saludo y ánimo con esas molestias Guiño Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 2:26
Asunto: Re: Os Galácticos

!!! Bueno,bueno,bueno..........esto é un desmadre !!! Sorprendido
Falto eu dous dias,e xa vos desmadrades como nenos pequenos Chupete ........!!! ORDEEEEEN NOS GALACTICOS !!!.Que non teña que sacar o látijo. Demo
Chacal.¿Colléches mamítis?. Guiño Pois por correr moito este ano non creo que sexa. Nono
Derek anda a procura de alporizar o galiñeiro...............!! Vouche dar eu !!! Enfadado
Yomismo,Nacho_s1600 e Lestrove somos un pouco os homes cuerdos dos GALACTICOS. Satisfecho
Así que como a corto plazo hai poucas Carreiras,xa estades entrenando duramente,pois pa rascar a barrija xa chega Lestrove. Razz

E recemos pa que non me expulsen,que xa me paso nun mensaxe. Rezar
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 2:56
Asunto: Re: Os Galácticos

derek escribió:
Chacal escribió:
derek escribió:
Ánimo yomismo. No arriesgues en el cross que va a estar blando. por cierto, molestias en la rodilla y te vas a jugar al fútbol sala? Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado . No te digo yo Chacal que me voy a tener que poner al frente de este desastre!!!. Bufff. Os hace falta una temporada de Chacal al Cricket ; lestrove al poker y yomismo a las canicas. Esos van a ser vuestras actividades deportivas en las próximas semanas. El único que da el callo y no protesta es nacho_1600. Venga chicos ánimo que ahora toca descanso!!!!. Silbar
Eso mismo, nos merecemos un descanso hasta la Vigbay, hemos corrido demasiado!
Y yo no he corrido NADA!!!!!!! Chupete Chupete Chupete . Un saludo y ánimo con esas molestias Guiño Guiño
No estuviste en Viana Pensando Pensando Pensando ?Si no te has corrido nada mal amigo, muy mal! Enfadado Enfadado

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 3:01
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
!!! Bueno,bueno,bueno..........esto é un desmadre !!! Sorprendido
Falto eu dous dias,e xa vos desmadrades como nenos pequenos Chupete ........!!! ORDEEEEEN NOS GALACTICOS !!!.Que non teña que sacar o látijo. Demo
Chacal.¿Colléches mamítis?. Guiño Pois por correr moito este ano non creo que sexa. Nono
Derek anda a procura de alporizar o galiñeiro...............!! Vouche dar eu !!! Enfadado
Yomismo,Nacho_s1600 e Lestrove somos un pouco os homes cuerdos dos GALACTICOS. Satisfecho
Así que como a corto plazo hai poucas Carreiras,xa estades entrenando duramente,pois pa rascar a barrija xa chega Lestrove. Razz

E recemos pa que non me expulsen,que xa me paso nun mensaxe. Rezar
Mamitis??????Iso é Abraiado Abraiado Abraiado novo! Disimulando Disimulando Disimulando
Chacal non correrá moto pero Lsetrove xa lle gañasen sudar siquiera. Qué baixo caiches amigo! Payaso Payaso Payaso Que a xente que nin sabe correr xa che gaña!
Por certo, ao fío da túa expulsión: pendes dun fío moi fino e vouno cortar ..ZAS Enfadado
Adeus amigo, boas noites!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5673 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 18:26
Asunto: Re: Os Galácticos

Manda carallo co fútbol sala! tienes toda la razón Derek, ahora a prolongar el descanso. Ir al cross de Carballo lo veo ahora bastante chungo pero hasta el Sábado dejaré una puerta abierta a la esperanza, q tengo muchas ganas de ir... Aunque la verdad, ir apara arriesgarme y encima hacer una carrera mediocre por falta de entreno.... Confuso no se, no se.
No quiero ser el galáctico Robben...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 20:33
Asunto: Re: Os Galácticos

Lestrove otra vez baja de 5165 a 5160 mensajes, es curioso lo suyo!
Y yo hoy 15 meses después estuve en el fisio, me gustan más las fisiás Guiño Guiño Guiño , pero este trabajó muy bien y me cobró menos: 1 hora 15 €. Creo que mañana puedo volver a correr Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz , saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 20:54
Asunto: Re: Os Galácticos

E verdade,cada mensaxe novo que escribo,descontanseme tres. Pensando
Pero bueno,alá a conciencia de cada un. Guiño

Os Galácticos vamos por bo camiño.
Estamos en todas as clasificacións nos primeiros postos,demostrando así o noso poderío e a nosa virilidade. Aplauso Bailar
E eso que temos a Yomismo tocado,Lestrove po arrastre,e a Chacal con mamitis. Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos