Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 20:31
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

khene escribió:


Es una media fea y con toboganes pero le tengo cariño.

Pues a mi me parece preciosa bordeando la ría... al igual que la de Betanzos. ¿Qué tiene de fea si se puede saber?
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 21:23
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

A mi tambien me parece preciosa, pero para gustos colores siempre, un saludo a tod@s!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 22:07
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

no os enfadeis Mr. Green pues habrá que llevar los ojos bien abiertos entonces Disimulando yo la verdad es que pocas veces fui a ferrol y hablo desde la ignorancia,mil perdones,yo es lo que oí Guiño nos vemos allí,a disfrutar de la carrera entonces,un saludo Sorriso
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 22:33
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

yonathan26 escribió:
no os enfadeis Mr. Green pues habrá que llevar los ojos bien abiertos entonces Disimulando yo la verdad es que pocas veces fui a ferrol y hablo desde la ignorancia,mil perdones,yo es lo que oí Guiño nos vemos allí,a disfrutar de la carrera entonces,un saludo Sorriso

Parar Nada más lejos de enfadarse, era por dar mi opinión de la carrera, al leer se pueden interpretar cosas.
Mirosoy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 0:36
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Pienso que lo del crono es muy interesante en todos los aspectos.
1º- Los que no llevan crono personal (que son muchos), pues así ya lo solucionan.
2º- Para los que lleven crono personal, les ayuda a comprobar las diferencias entre sus cronos y los de la organización.
3º- A mucha gente le gusta llevar un registro de sus carreras finalizadas con sus cronos oficiales, y comparar los tiempos de unos años para otros. Ayuda mucho a marcarse objetivos.
Desconozco si en esta carrera hay premios, de haberlos, y en caso de coincidir una entrada paralela de dos atletas, no habría forma de otorgar una victoria justa.
Personalmente me parce imprescindible el crono.
Nos vemos en la media.

Saludos
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 9:43
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Na páxina do championchip aparece esta carreira no Calendario de eventos, así que iso significa (supoño) que sí haberá cronometraxe.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 9:56
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

craig escribió:
Na páxina do championchip aparece esta carreira no Calendario de eventos, así que iso significa (supoño) que sí haberá cronometraxe.
En la misma página también dice que hay que correrla con chip.


Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 14:07
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Ojalá que haya chip y control de tiempos oficial.

En cuanto a la carrera, la corrí por primera vez el año pasado y fue realmente emotiva para mí, pues soy uno de los miles de ferrolanos "emigrados" que hay por el mundo adelante (primero en Santiago, después en A Coruña y ahora, de nuevo, en Compostela). Por supuesto, a parte de parecerme un recorrido incomparable, creo oportuno valorar el esfuerzo y la coordinación entre 4 ayuntamientos, y el hecho de que sea gratuita.

Allí estararemos, si Dios quiere. Ojalá que nos venga un buen día para disfrutar mejor de la entrañable -al menos para mí- "Adolfo Ros".
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 14:34
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Si nada lo impide... ¡Yo también estaré en la Volta á Ria!, me encanta esta carrera, y, pese a su dureza, me parece preciosa... a ver si este año la homologan de una vez y corremos todos como Dios manda!!!!!.
Saludos y allí nos vemos
Pedro
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 16:28
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Esta muy bien todo eso del cronometraje, chips , y avituallamiento; pero a mi lo que realmente me interesa es el entrenamiento pertinente para la media.
Yo soy un corredor habitual pero de 1/4 de maraton. Hasta ahora max. he corrido 12km que fue la de santiago.Y si alguien sabe de entrenos o preparaciones que me ayude. moitas gracias a todos los corredores y sus familias que hacen este deporte mas llevadero.Sau2
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
477 Carreiras
3702 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 17:31
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

A min e unha media que me gusta, como ben din por ahí, da a volta a ría, pasando polos 4 concellos que se alternan na organización da mesma.
Eu corrin 3 edicións seguidas fallando o ano pasado, i este ano espero correla outra vez.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 22:16
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Bueno,bueno, mis piernas están pidiendo a grito un descanso ya que este año me he "pasado 3 pueblos" acudiendo a carreras.Pero para que negarlo, me pica el gusanillo por meterme entre pecho y espalda la 5ª media maratón del año 2008 (VigBay-Ponferrada-Luintra-Tui).Está claro que después de competir en Tui el fin de semana pasado las reservas de énergía están bajo mínimos.
Pero que "caraio","arredemo",allí estaremos.

Postada para jonathan26: te voy a meter un "marcaje" al hombre de 21km de los que hacen época.No te pienso dar un solo relevo hasta los 100m finales Mr. Green Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 2:56
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Este año no podré estar allí, tengo trabajo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
477 Carreiras
3702 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 17:15
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

JEFFXAVI escribió:
Bueno,bueno, mis piernas están pidiendo a grito un descanso ya que este año me he "pasado 3 pueblos" acudiendo a carreras.Pero para que negarlo, me pica el gusanillo por meterme entre pecho y espalda la 5ª media maratón del año 2008 (VigBay-Ponferrada-Luintra-Tui).Está claro que después de competir en Tui el fin de semana pasado las reservas de énergía están bajo mínimos.
Pero que "caraio","arredemo",allí estaremos.

Postada para jonathan26: te voy a meter un "marcaje" al hombre de 21km de los que hacen época.No te pienso dar un solo relevo hasta los 100m finales Mr. Green Mr. Green
Tes razón Jeffxavi, hai que darlle descanso o corpo, eu xa levo 7 medias este ano ca de Tui, (acabei algo tocado) e vou descansar ata o fin de semana, e nas Navidades facer un parón.
Pero esta media espero non perdela.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 15:50
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

....yo aunque en un principio no lo tenia previsto,al final si que me animo.....

....saludos..... Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos